Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Tres amigos esquema eléctrico Módulo ABS y valores resistencias variables 24 Jun 2021 12:58 #949797

Hola, buenos días.
He estado comprobando las resistencias que hay en el modulador del ABS, los valores sin pulsar son 3.000 OHM, pulsando uno son 2.000 OHM y pulsando los dos son 1.000 OHM, y entonces me sale la duda
¿Dónde está la resistencia de 1.000 OHM que falta? ¿puede ser que el conector negro lleve una resistencia integrada?
Si lo puenteamos según el video que anda por Youtube, (cable ge/gn que va del pin 6 de la BCU al pin 9 del modulador), la BCU recibirá una señal diferente de la que tiene que recibir ya que tendrá 2 resistencias en serie y una en paralelo, en vez de 3 resistencias en serie. En este caso los valores serían sin pulsar 666 OHM, pulsando uno 500 OHM y pulsando los dos 1.000 OHM.
Por otro lado, si sacamos el negativo a masa, derivamos el cable sw/gr (que va desde la bcu (pin 3) al modulador (pin 8 )) a masa, cosa que tampoco está diseñado para ello.
Creo que el alguno de los elementos del ABS, el TC o la suspensión no va a funcionar correctamente si se hace el Bypass.
¿Me estoy rayando mucho o tiene sentido?
Saludos
Adjuntos:
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1