Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reprogramar o re conectar mando a distancia discoTd5 22 Abr 2021 22:37 #947956

Muy buenas a tod@s..!!!
Después de buscar info en el foro no he encontrado información alguna a mi problemas.
Aunque se habla mucho del tema ...
Os paso a relatar, la odisea ... me encuentro por la mañana que no abren las puertas y no arranca el Discovery Td5, se quedó inmovilizado, y tras localizar el código EKA a través del concesionario que me lo facilitó (se han portado de lujo facilitándome el código y las instrucciones Gysa en Jerez) logró arrancar y poner en funcionamiento el coche y sigue así como viene haciendo normalmente. Pero aquí llega el problema, el mando que suelo utilizar no funciona, no abre a distancia sólo abre en el bombín de la cerradura, cambio la pila al mando siguiendo las recomendaciones y sigue sin funcionar ... me llevo el segundo mando y tiene el mismo problema ... no abre a distancia.
Ambos mandos se enciende bien la luz roja de funcionamiento, y he observado que solo parpadea una vez al cerrar con llave y no como lo hace con el mando (parpadea tres veces al cerrar por ej.) y no se puedo encender los faros con la luz de cortesía.
Me podríais orientar por dónde está fallo ? Si el del receptor del mando ? Si se ha desconfigurado? Si existe alguna forma de configurarlo de nuevo o me toca pasar por el taller y programar de nuevo los dos mandos...

Muchas gracias de antemano ..!!!
  • Jam
  • Avatar de Jam Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Allí donde quieras ...
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reprogramar o re conectar mando a distancia discoTd5 23 Abr 2021 14:15 #947975

Hola
NI idea, pero por si te da una pista.

Hace años aparque junto al Gobierno Civil de Bilbo y no pude abrir con el mano, lo tuve que hacer con el código EKA (que en mi 300 era faciliti y muy corto) pero al llegar a casa el mando de la llave no funcionaba. A la mañana igual, abri con la de repuesto y casualidades tenía que "ir de pueblos" todo el dia abrrinedo y cerrando y a la tarde llegué al Conce y MILAGRO fuencionaba. Me dijeron que seguramente al actibar para cerrar y abrir lo había reconfigurado.
Con el td5 un dia de fiestas de Bilbo aparque en la calle junto a un hotel y para mi desgracia durmio en el hotel "el campechano", que fue a los toros, y tuve que volver a casa en metro y a la mañana siguiente a por el coche.
Salute
El siguiente usuario dijo gracias: Jam
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reprogramar o re conectar mando a distancia discoTd5 23 Abr 2021 21:08 #947981

Gracias mikelots ..!!
El caso es que funciona todo menos los dos mandos. Y me trae loco el saber cual es el fallo, si es receptor o tengo que configurar la llave.
  • Jam
  • Avatar de Jam Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Allí donde quieras ...
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1