buen dia companeros.
Estoy empezando a disfrutar el discovery ya que lo compre averiado y de serie y lo he estado reparando y preparando durante unos meses y bueno ahora que parece estar listo (hasta que vea otra cosa que ponere jajaja) estoy empezando a usarlo para probarlo pero estoy teniendo un problema en la direccion bastante preocupante.
al coche se le coloco una suspencion de BRITPART que consta de muelles elevados de 40mm carga heavy duty, torretas de amortiguador delantero reforzadas, barras de direccion con terminales heavy duty y de neumaticos llevo unos toyo MT en medida 235/85R16 con seperador de rueda de 2'', segun esta configuracion que es bastante universal he visto que mucha gente la tiene igual y NO corrigen el caster del coche, asi que podria entender que el coche va bien con ella, pero en mi caso no es asi! el coche va muy bien en recto asi que descarto que sea alineacion y las ruedas estan recien montadas asi que tampoco puede ser el paralelo, pero el volante tiene una sensacion muy extrana, por ejemplo si vas a 100km y tocas el volante un poco a la izq o derecha indiferentemente, cuando quieres darle el mismo toque al lado inverso como para llevar el coche a a la linea donde lo llevabas es como si ''navegaras'' con el coche y es una sensacion de inestabilidad bastante fuerte que puede terminar en un accidente, se que es dificil de explicar por este medio pero es lo mejor que lo puedo explicar, puse la bomba de direccion nueva y la manguera de retorno que tambie fugaba, el coche no tiene fugas de ningun tipo y la caja de direccion no fuga ni tiene juego y a simple vista parece ser la original por lo que tengo entendido ests cajas se joden si pierden aceite pero no hacen cosas raras, asi q como la mia esta seca del todo pues mejor ni la toco, se me ocurre que lel problema venga del caster y que la suspension que le puse al ser de carga Heavy Duty y no tener tanto peso encima el coche se halla elevado mas de lo que debia (que realmente el coche se ve bastante alto) y que posiblemente le falte correccion al caster, estoy pensando comprar unos silentblcks correctores de 2 grados que es la correccion mas basica que le puedes poner a un caster, ya despues viene cambio de brazos por unos corregidos con mas angulo pero realmente valen mucho dinero y no considero q mi configuracion de suspension y ruedas amerite tanta correccion, entonces antes de hacer la compra de los Silentblocks corregidos me gustaria que me dieran su opinion, como les dije estoy muy dudoso por que he visto que la gente no le cambia las barras ni le ponen silentblocks con correccion al ponerle ese tipo de suspension con esa altura, pero tampoco soy muy entendido en la materia y me gustaria que ustedes me puedan ayudar, q lo mismo todo el mundo los corrige y no me he enterado, o lo mismo el coche al pasarse un poquillo de una altura especifica ya hay q corregir y ese sea el problema la verdad es q no lo se. pero seguramente alguno pueda responderme.
Muchas garcias de antemano a todos!
Saludos.