Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cierre centralizado discovery 17 Feb 2021 22:39 #945746

Buenas, pues como ya comenté anteriormente tengo un discovery 300 y el cierre iba mal, le daba a cerrar el mando y no cerraba ninguna, la del copiloto y maletero no abrían.... y me dispuse arreglarlo. No hice brico porque no pensaba ni si me iba a salir, lo explico por si a alguien le puede servir.
Lo que he hecho ha sido comprar un kit completo de cierres centralizados por AliExpress de unos 4€ y acoplar los motores a los del discovery. De tal manera que abro con el mando del discovery. Se hace bastante bien y fácil. Lo único ser un poco apañado para acoplar los cables de unos motores a los otros. Espero que lo hayan entendido y sirva de ayuda. Es decir cambiamos los motores viejos por los nuevos y aprovechamos los mandos del discovery
Adjunto enlace de los motores.

a.aliexpress.com/_vp8443
  • Diegogg9-6
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Cierre centralizado discovery 18 Feb 2021 08:23 #945750

Buenas, pues como ya comenté anteriormente tengo un discovery 300 y el cierre iba mal, le daba a cerrar el mando y no cerraba ninguna, la del copiloto y maletero no abrían.... y me dispuse arreglarlo. No hice brico porque no pensaba ni si me iba a salir, lo explico por si a alguien le puede servir.
Lo que he hecho ha sido comprar un kit completo de cierres centralizados por AliExpress de unos 4€ y acoplar los motores a los del discovery. De tal manera que abro con el mando del discovery. Se hace bastante bien y fácil. Lo único ser un poco apañado para acoplar los cables de unos motores a los otros. Espero que lo hayan entendido y sirva de ayuda. Es decir cambiamos los motores viejos por los nuevos y aprovechamos los mandos del discovery
Adjunto enlace de los motores.

a.aliexpress.com/_vp8443

Pues a mi me pasa igual en una puerta. Esta podría ser la solución.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Cierre centralizado discovery 18 Feb 2021 15:07 #945763

Es porque los bobinados de los motores de las puertas que trae se queman. Yo desde que lo hice me va de lujo. Si tienes alguna duda cuando me digas dime.
  • Diegogg9-6
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1