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    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
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    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
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TEMA: Eliminar estabilizadora trasera?

Eliminar estabilizadora trasera? 26 Nov 2020 14:50 #942151

Buenas señores. Le voy a cambiar por fin la suspensión a mi Discovery 300tdi. No recuerdo quién fue pero creo recordar que me dijeron que tenía la estabilizadora quitada y para compensar el balanceo le puso una suspensión HD +50-100kg y así no le balanceaba pero sin perder las ventajas de no llevar estabilizadora, es decir mayor recorrido. Es esto correcto?
Delante le meteré también +50kg ya que entre el winch que son 28kg y la batería doble que son 26 más ya estoy al límite de la suspensión de origen. Además voy a aprovechar para subirlo 4cm poniendole las OME tanto en muelles como en amortiguadores. (prosport o algo así...)
Es correcto lo que se pretende? se aceptan consejos razonados, creo que estoy al límite para no tener que tocar latiguillos de freno no tirantes de suspensión o variar geometria de dirección. Junto con las 235/85-16 BFG KO2 ganaré algo en altura y al llevar tanto Rory como ping, lo que pueda perder, que no será mucho, tampoco me preocupa...
Ah si! Tal vez le cambie también el amortiguador de la dirección. Ya puestos...
Saludos
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Eliminar estabilizadora trasera? 27 Nov 2020 06:24 #942177

Hola compañero, yo no soy ningún experto, pero tengo un Discovery 300 del 98 y ya hace muchos años que lo tengo levantado +5 y con unas ruedas 235/85 16, por lo que la estabilizadora al principio estaba suplementada también +5, pero en cruces o largos estiramientos las bieletas se daban la vuelta y se posicionaban al revés, así que como los muelles que llevo son de una dureza media, pues muy duros y se te caen los empastes en pistas, y los amortiguadores algo decentes, el eliminar la estabilizadora no se aprecia de más, yo solo la monto para la ITV y en mi anterior Discovery 200 no la llevaba ni de serie……

Animo!!
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Eliminar estabilizadora trasera? 27 Nov 2020 21:40 #942224

Yo tengo un 200 que vino sin ellas de origen, como todos los 200. Tengo los anclajes para instalarlas sin hacer obra ninguna, pero ni lo he hecho ni tengo ninguna intencion de hacerlo. Le tengo levantado +5 con ruedas 245/75-16 y con separadores.
En campo me temo que son un estorbo, pero en carretera no las echo en falta para nada, y no voy precisamente de paseo en las curvas.....
De esta salimos ardiendo!!!!
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Eliminar estabilizadora trasera? 06 Dic 2020 22:54 #942551

(Tesla, lei tu privado, y mandé la respuesta un par de dias despues, pero me temo que hay algun problema y esta aun en la bandeja de salida......)
De esta salimos ardiendo!!!!
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