¿Has cambiado tambien muelles? Quiza sean demasiado duros para el peso con el que usas el coche y necesites ir cargado para que vaya bien.
Sobre el balanceo en curvas aunque influyes los muelles lo que lo regula son las barras estabilizadoras.
Lo suyo es ir con unos muelles suaves que absorvan las irregularidades del terreno y que las estabilizadoras retengan el balanceo.
Tendras un coche comodo y que balancea poco con muelles blandos y estabilizadoras duras.
Los amortiguadores "solo frenan" el movimiento de los muelles. Y lo pueden hacer diferente al comprimirse y al extenderse mas o menos rapido.
¿Son regulables?
Si lo son, ve probando mas suaves (rapidos), mas duros delante (lentos), igual delante y atras, a la inversa... Es prueba error.
Y ya si son regulables en altura se complica aun mas ya que son necesarias unas basculas (una en cada rueda) para ajustar la precarga de cada amortiguador por separado (hacer los pesos) y la altura del coche. Existe la creencia equivocada de que estos amortiguadores (roscados) vienen tarados de fabrica cuando no es así, son para personalizar y adecuar la carga de los muelles en coches que no estan de serie y han podido cambiar la distribucion de los pesos. Y el fabricante del amortiguador no sabe en que tipo de coche van a acabar montados.
Con los roscados conozco un caso que los montó y no me hizo caso en llevarlo a hacer los pesos, los montó, midio las alturas y estaban todos "igual" despues cuando tomaba curvas a derecha le rozaba la rueda delantera izda en el paso de ruedas, pero cuando giraba al otro lado no rozaba ninguna.
Al final un coche es como una mesa de 4 patas, si una es mas corta estará coja, el coche lo mismo, si no hace la fuerza adecuada cada rueda al suelo quedará cojo.
Para un uso de calle (no competicion), cuantas menos regulaciones lleve mejor, menos posibilidad de cagarla y que el coche no se comporte como queremos.