Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 12:41 #941361

Buenos días a todos.
Primero que nada, agradeceros vuestros tiempos dedicados en este foro, a ayudar a resolver las preguntas de los compañeros.
Como novato en LR, me es imposible ayudar en nada pero espero que llegue un día en el que pueda resolver una pequeña duda de alguien. Entre tanto, de lo que si que entiendo es de fotografía; si en algo puedo ayudar a alguien , contad conmigo.
Os estoy leyendo estos días porque me gustaría comprar un Land Rover. Primero quería un Santana, pero me he dejado convencer de que no vaya por ahí. El Discovery me ha gustado mucho siempre y he visto uno que me gusta.He tenido Pajero, Patrol, Vitara, pero nunca llegué a LR.
Bueno, os quería hacer una pregunta de la que sé parte de las respuestas, pero quizá me ayude la parte que desconozco.
Si me viera obligado a comprar un Discovery II sin poder ir a verlo y teniendo en cuenta que mi presupuesto es como mucho de 3000 euros ¿ que no debe dejar de comprobar? ¿como puedo conseguir cierta fiabilidad solo con fotos? ¿pido al vendedor un video poniéndolo en marcha para ver como se pone y como suena el motor?
Los km. que lleva es una cifra galáctica , aunque tiene una reparación de motor de 3000 euros hace poco.
He comprobado que la ITV está en vigor y visto los resultados de sus ITVs anteriores (el coche es del año 2000), comprobado también número de propietarios (2). Voy a ver si tiene libro de mantenimiento y las facturas de las reparaciones realizadas.
Y tengo otra duda ¿ La ITV garantiza el buen estado de motor y otros?
No molesto más.
Un saludo y gracias anticipadas.
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 13:30 #941362

Holaaaa...bueno, en primer lugar, que siempre me lio, un DISCOVERY 2, es el td5, no?...........si es asi, por un lado, malo....electronica y para colmo chapucera al canto...por otro , bueno...centralita reprogramable para aumento de potencia, un motor mas equilibrado y moderno que los 2,5 cuatro cilindros, etc......Bueno, ciñendome a tu pregunta, comprar un coche sin verlo, mala cosa...el ruido que haga por "videoconferencia", desde mi punto de vista, no sirve pa na......despues te contare un chiste.........para mi, en concreto, y si el precio merece la pena, fotos del interior, y...."very important"...fotos a todo color de los bajos y del interior del maletero y cofre del motor, si puede ser, claro...una de las cosas mas importantes de...... "los viejos cacharros", es el oxido...un chasis de largueros oxidado de cierta importancia, y una carroceria en igual estado, suponen un paston en chapa y pintura, que casi obliga a mandar al desguace el interfecto........Respecto a lo que hablabamos del ruido por video, habia un tio que presumia de conocer cualquier vehiculo por el ruido, y hacen una apuesta...dentro del bar , calladitos, sin ver la calle...pasa un coche..."Simca 1000, biennn..pasa otro..Seat 1500...bien,pasa otro y otro..los acertaba todos....Afuera, unos muchachos gamberros, ajenos a la apuesta, toman un pobre perrito y le atan un monton de latas al rabo..el perro sale corriendo con gran estruendo y el experto del bar sentencia..." es un BARREIROS"....o sea que los ruidos, poco fiables......Bueno, que tengas suerte si compras el DISCO
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 15:03 #941368

Muy bueno el del Barreiros, para los que los hemos oído...
A tu pregunta: sin verlo, no lo compres.
Edito. No lo compres, porque tienes un presupuesto ajustado. Por el mismo precio, con "riñón cubierto", podrías echar la quiniela. No lo compres.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 15:47 #941369

O decirle al vendedor que lo lleve a un taller y le hagan un presupuesto de lo que costaría arreglar lo que no esté bien. Pagaría yo el presupuesto.
O conocer a alguien de la zona y que sepa lo que es un LR y que le de un vistazo
¿no?
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 15:53 #941371

Hombre, claro, éso ya no sería "sin verlo" :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 16:06 #941372

Se me ocurría que si no puedo verlo yo pero puedo fiarme de alguien, también vale. Habría que encontrar a ese alguien o fiarme de que el vendedor sea serio y acuda al taller diciendo lo que tiene que decir y no otra cosa. O quizá, hablar yo con el taller.
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 17:17 #941374

Hola.

No estoy nada de acuerdo en esa idea generalizada de que electrónixa es igual a malo. No, no lo es. Sin electrónica, el mundo sería como en los años 40 del siglo pasado.

Tanpoco estoy de acuerdo en que la electrónica de Land Rover es "chapucera" porque no lo es. ¿Que no es como la otras marcas muy fiables? De acuerdo, pero hay otro montón mas de marcas con electrónica mucho peor.

Un motor con gestión electrónica es igual que uno puramente mecánico, sólo que tiene una serie de cosas electrónicas que le ayudan a ser más potente, más eficiente y más limpio, por ejemplo. La gran diferencia entre un TD5 y un 300 es que tienes que usar una herramienta más: el aparato de disgnóstico.

En este Club hay grandes conocedores de la electrónica de nuestros coches y te podrán decir que muchos (si no todos) los fallos y averías electrónicas vienen de no entenderla y no saber manejarla.

Aparte de esto, lo siento, no te puedo ayudar pues no cokozco el Discovery lo suficiente, pero mira, principalmente, que la transfer no pierda demasiado y que no haya fugas o manchas de aceite en los bujes y en los diferenciales, aparte de lo que te dicen los compañeros.

Si estás en Madrid o cerca, te recomendaría que lo llevaras a uno de los patrocinadores del Club, si tanto ellos como el vendedor están de acuerdo.

Pero yo veo un gran riesgo en comprar algo sin verlo.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 12 Nov 2020 22:42 #941392

Saludos.

Compar un coche sin verlo es una locura y sin conducirlo tu mismo, tambien. Te aconsejo que pruebes un modelo como el que quieras comprar, para que cuando sea tuyo no digas "esto no es para mi"
La ITV favorable hace suponer que esta en condiciones dignas de conducirse, de luces, frenos y demas, pero no te dice si el motor empuja o suena bien o gasta mas aceite que gasoil o tiene culata por ejemplo.

Si pones por que zona anda el candidato, igual encuentras alguien que pueda ir a verlo por ti.
Por otra parte, un TD5 por 3.000 euros me parece demasiado barato.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 07:24 #941397

Una pregunta. ¿Por qué no puedes verlo?.

MI RRClassic lo compré a ciegas, soy de canarias, y no podía desplazarme a ver cada coche que encontraba en la web. Pedí todas las fotos que se me ocurrieron, Siendo un 300tdi en mi caso, y habiendo tenido un Defender 300tdi, ya sabía por donde cojearía.

Para mi, lo que me decidió fue, que sabiendo que era lo que a todas luces el coche tenía mal, el vendedor no intentó mentir.

A ver, caja R380, ¿la caja rasca?, si.
¿Puedes tomar fotos de la zona de la caja y Borg Warner, si... toma.
¿Puedes tomar fotos de la zona de cárter y caja de dirección?, si toma...
Parece que la caja pierde, si.. la caja de dirección tiene pérdidas. Cosas evidentes que podrían estar mal, no me las ocultó.
Así que, cuando entré en preguntas que no se podrían comprobar con fotos, podría confiar en sus respuestas... pero básicamente ya sabía como estaba el coche. Aún así, tuve sorpresas.
Cosas que no se podían comprobar pero el vendedor me dijo.. el mando de intermitentes, un amortiguador reventado, ruidos en el diferencial (que al final era el grupo roto)...

Ya de por si, un coche con 20 va a tener un montón de cosas que arreglar. Tendrías que valorar si quieres o puedes permitírte hacer ese gasto.

Del td5, pues pediría fotos de la centralita para comprobar que no tenga aceite dentro. Vídeo del motor donde se vea arrrancando y funcionando un rato, creo que aquí hay gente que podría asesorarte con él.
Fotos de los bajos para comprobar pérdidas de aceite.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 12:22 #941417

Buenas......bueno, en lineas generales, esta claro que cada "maestrillo tiene su librillo"...hay un librillo con el que no puedo estar de acuerdo, y es el del compañero YAGOLO......insisto..electronica LR UK, CHAPUCERA, MALA Y COMPLICADA...pero hombre, si hasta la del reciente NEW "piensa por su cuenta"..... bueno eso si, es divertidisima como juguete............si te pasa en el fondo de un barranco del que hay que entrar y salir con reductora, en medio de la nada............gracias que casi todos estos trastos son DIESEL, sino, menudas hogueras campestres.........¿alguien ha visto "SALTAR LOS TRES AMIGOS" en el salpicadero de un DISCO TD5, en esas condiciones, con la tarde cayendo, lluvia incipiente y en sitio que se puede encontrar algun lobo, y sin un arma en el coche?....os puedo asegurar que es divertidisimo..solo hay un inconveniente....al otro dia no encuentras "a tus dos amigos" por ningun sitio................. A ver si vamos llamando a las cosas por su nombre, que no hay peor cosa que engañarse a si mismo...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 13:28 #941425

¡Que no! :) El Td5 lleva la electrónica justa, los fallos se conocen por anticipado (los "tres amigos", el aceite en la ECU...). En concreto Kings te podrá explicar cómo los Toyota petan la electrónica en el desierto, y los Defes...pues los Defes petan cosas normales, los palieres, grupos y demás...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 18:40 #941439

De momento he conseguido un vídeo.
Me gustaría enviarlo a alguno de vosotros para que lo viera pero creo que no podemos contactar si no me hago socio.
No descarto hacerme socio, aunque me gustaría tener coche primero.
Un saludo y gracias de nuevo.
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 19:03 #941440

Si no hay problema, pon el video por aqui, lo hacemos muchas veces, unos cientos de ojos ven mas que cuatro...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 13 Nov 2020 21:26 #941456

Pues yo compré mi Discovery Td5 casi sin tocarlo, peeeeeero con comodin. Me explico:
Después de haber tenido un Defender Td5 hace muchos años, sabía lo que quería. Busqué mucho en anuncios en Internet, cuando encontré uno aparentemente BBB (Bueno, Bonito,...), localicé 2 o 3 más similares en las inmediaciones (plan B, C,...).
Hablé bastante con los propietarios, indagué sobre alguno de ellos (compra-venta profesional), pregunté, regateé, até la forma de hacer la transferencia en el momento y tener la documentación provisional, y me lancé.
Como estaban a más de 600 kms, pillé un vuelo Low Cost (solo ida!) a las 8 de la mañana, y para la hora de la cena estaba en casa con la primera de las opciones.
Ha tenido sus cosas, pero la mayoría se las he reparado yo, y junta de culata un año después de la compra. Estoy satisfecho con el resultado.
El precio fue de 3500 €, una unidad de 1999, con casi todos los extras, 7 plazas, susp. neumática, ACE, Harman Kardon y eso sí, más de 300.000 kms.

Edito para indicar que fue fundamental la ayuda de un amigo de este foro, a quien acribillé con preguntas y dudas, y toda la información que recogí sobre todo aquí, y en otras páginas.

¡Suerte!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 14 Nov 2020 10:32 #941485

Hola.
Adjunto el video para someterlo a vuestra opinión. El vendedor dice que el motor "está hecho" y el embrague es nuevo.

drive.google.com/file/d/1dJS8I...aring

Espero que podáis verlo
Un saludo
Mi mail por si alguien quiere comentar algo personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 14 Nov 2020 12:27 #941492

Como ya han dicho por aquí, comprallo sin vello ni palpallo supone un gran riesgo, más aún teniendo en cuenta que estos bichos no son unos jovencitos. En cuanto a la ITV te la pueden dar favorable aún estando echo unos zorros si todo está de serie y/u homologado y cumpla las cuatro cosas que miran...
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 14 Nov 2020 21:29 #941516

3000€ dices? No vale más, se le ve bastante trabajado, si vas justo de presupuesto este te va a llevar 3000 y algunos más si quieres adecentarlo. Tiene homologado snorkel y paragolpes? No son los de serie si no lo están pues suma más.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 14 Nov 2020 22:39 #941520

3000€ dices? No vale más, se le ve bastante trabajado, si vas justo de presupuesto este te va a llevar 3000 y algunos más si quieres adecentarlo. Tiene homologado snorkel y paragolpes? No son los de serie si no lo están pues suma más.

Y las ruedas, puede que sean mayores que las de la ficha.
"Un cachico de hierro aquí (parece la bieleta de la barra estabilizadora partida) y la cruceta"... si puedes hacerlo tú mismo sin mano de obra de taller estos recambios no son caros, pero a saber qué más tiene, no se puede decir que lo haya mimado...
¿Qué es esa barra que se ve al final del video junto a la rueda trasera izquierda?
Pero no todo es malo: !no tiene descolgado el tapizado del techo! ;)
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 15 Nov 2020 09:36 #941539

Siento ser negativo, pero...seguro que hay coches con menos aspecto de desidia absoluta, si no por ese precio, por poco mas...recuerda que el dinero de los pobres, va dos veces a la tienda...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 15 Nov 2020 20:42 #941565

Gracias por los comentarios.
El snorkel y el paragolpes estan homologados. Las ruedas parece que también (tengo la documentación).
A mi me parece que su aspecto es más de abandonado que de mal utilizado.
La cuestión es que podría conseguirlo por 2000 euros.
¿Que os parece?
Nota: No tengo ni idea de mecánica por lo que lo que hubiera que hacer será en taller (lo comento por el coste).
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 15 Nov 2020 20:54 #941568

Joer, que dificil lo pones...
El caso es que parece que te ha entrado el coche por el ojo, y no es mal precio. Pero podria ser un regalo envenenado.
La verdad es que el coche esta usado para lo que es, sin miramientos, pero si la dejadez por tenerlo sucio con la rueda tirada en el maletero y demas tiene tambien su reflejo en el mantenimiento que le hayan hecho, pues cuidado!!!
Yo he comprado coches a un monton de kms de distancia de donde vivo, pero antes de decidirme, lo tengo mirado y bien mirado y el visto bueno se lo doy cuando lo veo.
A excepcion de mi disco 200, este si que le compré sin verle, por la premura de no quedarme sin el.
Apenas salio al mercado, estaba muy claro el estado en el que estaba. Aun asi, antes de decidirme, les dije a unos familiares que me hiciesen el favor de ir a verlo, aunque no tenian ni idea de nada, yo les di cuatro indicaciones y despues el sentido comun hizo el resto.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 15 Nov 2020 23:06 #941575

Saludos.

Mira paginas de anuncios generales y compara precios, estado, kilometros y equipamientos. Los TD5 de media estan entre 6000 y 8000 euros. Por 2000 casi estan los 200 tdi. Un TD5 por 2000 creo que va a llevar mucha inversion y mas si te lo tienen que hacer.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 16 Nov 2020 10:47 #941581

Hola...para mi parecer y no tener mucha idea de mecanica me parece que tiene bastante para reparar se ve que esta muy dejado y que su hijo lo ha disfrutado hasta que se ha roto:( :( :( :( ...para primer LR empiezas a lo grande B) B) B) ... y como lo lleves a un taller ... miedo me daria ufff...el precio es muy bueno a mi parecer pero seguro que con esa preparacion lo han andado mucho en monte y disfrutarlo a golpe de pedal igual no, es mi parecer...yo me fijaria mas en uno sin tanta preparacion aunque despues le pongas tu :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ,,,
La decision es tuya :whistle: :whistle: :whistle: :
Un saludo la intuicion es lo que cuenta
Ex Santana 109 super turbo
Santana 88 Serie 2A del 67
Ex Santana 88 2.5 del 88
Ex Discobery 300tdi del 97
Ranger Rover Classic 200tdi del 94
  • deu
  • Avatar de deu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 657
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 16 Nov 2020 15:46 #941596

Pues bien, tengo en cuenta vuestras opiniones y abandono este proyecto.
Muy agradecido a todos los que han opinado.
Como dice la filósofa Rafaella Carrá: " Búscate uno más fuerte, búscate uno mejor".
Voy a hacerle caso.
Gracias a todos y que vaya todo bien.
  • vic
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRAR UN COCHE SIN "TOCARLO" 16 Nov 2020 17:44 #941599

Sinceramente, creo que haces bien. Tal vez ese coche no sea caro (solo las defensas metálicas y su homologación ya cuestan un dinero), pero no es el que se adecua a tí.
Te ibas a frustrar todo el día en el taller con todas las "cosillas" que está claro que tiene, y con las más gordas que puede ocultar...

¡Suerte!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2