Últimos mensajes

    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Motor falla y hecha humo
    • Hola, a mi me está pasando lo mismo, tal como lo cuentas. Además, en mi caso añado que viene acompañado de gasoil sin quemar por el tubo de escape y por todas sus junturas, fíjate si a ti te pasa lo mismo. También pensé que era un inyector pero me comentaron que podía ser la bomba atrasada. He estado dos meses usando limpiainyectores y no ha mejorado mucho, así que lo que hice fue adelantar la bomba un poco y el cambio fue abismal, ahora ya solo lo hace en frío, en caliente ya apenas lo hace, aunque creo que me sigue tirando gasoil sin quemar por el escape. Cuando pueda voy a adelantarla un poquitin más, pero poquito poquito. A ver si así. Espero que te ayude, saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 May 2021 20:49
    • Avatar de jmlamsfus
    • Proyecto para Disco 4
    • Pues me he liado "la manta a la cabeza" con la idea de hace una cajonera cama para el Disco, poco a poco (y por si es interes) os ire poniendo la evolución. Hoy ha tocado medir, diseñar e ir a encargar la madera, contrachapado fenólico de abedul de 15 mm. El conjunto en total va a pesar unos 70 kilos, pero lo hare en cuatro bloques con la idea de dejar montado el del maletero (2 piezas) y las otras segun viaje. Desarrollo de la pieza Medidas de cada una de las piezas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Foro CAMPER
    • 12 May 2021 19:29
    • Lo que faltaba: pagar en autovias
    • Hola. Aquí están las diferentes concesionarias y la fecha de finalización de la concesión. https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedades_concesionarias_de_autopistas_en_Espa%C3%B1a?wprov=sfla1 Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 May 2021 19:00
    • Avatar de Carlos Avila
    • valvulinas para discovery3
    • Buenas, pregunta que quizás los mas veteranos estéis cansado de contestar, pero....no encuentro nada en el buscador o no se poner las palabras correctas, el tema es que he sacado el coche de revisión, cambio de aceite y demás, y me ha extrañado que solo le halla echado unos 5.5 lts, yo en casa he mirado el nivel y no llegaba a la bola de arriba de la varilla, cual es el nivel correcto? lleva como cuatro o cinco bolas de plástico rojo, yo lo he puesto arriba del todo, es correcto?? creo que le habré metido como un litro mas o menos mas! En total debe llevar unos 6.5lts ahora mismo! Muchas gracias y disculpad si ya esta hablado!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 18:57
    • Taller de confianza Madrid
    • Gracias por las aportaciones. Hasta ahora he hablado con Todox4 y me ha dado más información en 5 minutos que el concesionario en todo el tiempo que llevo hablando con ellos. Por los síntomas que le comenté parece que he partido el cigüeñal. Estoy buscando motores usados a ver si consigo que la broma no se vaya mucho de precio. Ahora mismo 50/50 de que vaya camino del desguace.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 18:51
    • Avatar de discoverete
    • Sobrepresion del turbo discovery td5
    • Desde hace algun tiempo notaba fallo de sobrepresion del turbo en mi discovery td5 2003 , por lo que nos pusimos manos a la obra y el coche corta creo recordar a 234kpa Ahora toca encontrar el fallo todos los indicios teoricamente apunta al sensor MAP, pero ademas de este sensor entran en juego otros elementos sensor que va en la caja del filtro de aire??? electrovalvula, aparentemente funciona . valvula de descarga, le aplicas aire y funciona Asi que como no se como comprobar el sensor MAP , me podria dar alguien alguna pista de como hacerlo o simplemente lo cambio y listo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 May 2021 15:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: 235/85-16 en Disco300

235/85-16 en Disco300 07 Nov 2020 16:53 #941155

Soy el pesao. Ayer estuve viendo el disco en el mecánico, que ganas que acabe, y viendo la altura y los aletines, grandes, me echas para atrás poner 245/75. Tenía puestas las Insa Turbo 235/75 y no quedaban grandes, quedaban bien, con los +5 que tiene de altura.
Creo que 245/75 va a quedar pequeño y feo después de gastarme la pasta en pintura y quitar bollos y dejarle guapo.
Pero el mecánico me dice que va a ir como un tractor.
Quién tenga 235/85 que me diga cómo le anda, y si lleva Rori, ping, las dos cosas...
Es mi última compra a hacer al coche, junto con el Rori...en su caso, y es una pasta y no se puede descambiat, tengo que ir a la primera.

Enviado desde mi Xperia XZ2 Compact mediante Tapatalk
  • mumal
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 07 Nov 2020 17:58 #941158

"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4892
  • Gracias recibidas: 553

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:235/85-16 en Disco300 07 Nov 2020 19:50 #941166

Telemaco opina que no, Juanki que si... Yo si potenciado anda un poco suelto, 120 en carretera, que suba las cuestas... Es para campo pero andaré por asfalto también, me tiro a 235/85.
Las muy pocas fotos que veo, levantado, con 245, le veo un poco raro, le falta relleno.

Enviado desde mi Xperia XZ2 Compact mediante Tapatalk
  • mumal
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 07 Nov 2020 22:08 #941169


El range de Miguel Cantabria lleva unas 235/85-16 y el de Tielve tambien. Y el mio lleva las 245/75-16
Yo estuve tentado con las 235/85-16 pero resulta que como son 2 cm de diametro mayores que las otras que puse, pues aumenta la altura al suelo 1 cm mas pero por contra alarga bastante mas aun el desarrollo y el coche necesita mas chicha para poder moverlas.
Yo no estoy convencido porque ya con las 245 noto merma de prestaciones por alargar desarrollo, y yo ya llevaba el rory hecho.
Pero claro, con el ping no se si hay que desacer los ajustres del rory y dejarlo como estaba de serie o que se yo.
El caso es que yo el ping lo he quitado porque no me compensa en absoluto el desequilibrio entre prestaciones-consumo-humarrera modo calamar.
De esta salimos ardiendo!!!!
Adjuntos:
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2936
  • Gracias recibidas: 120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 10:48 #941192

Estéticamente y para off road quedan fenomenales. En el lado negativo, aparte de todo lo mencionado aquí, de alargamiento de desarrollos, etc, lo que también noté yo mucho es en la frenada. Las distancias de frenado en asfalto se alargan bastante por el considerable aumento de diámetro de las ruedas (aumento de la distancia del centro de los discos al punto de apoyo en el suelo)
Saludos.
  • Pepsus
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1066
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 11:06 #941196

Guapo y listo, nunca ha podido ser...:lol: :lol: :lol: Toca elegir.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4892
  • Gracias recibidas: 553

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 12:42 #941202

Espectador escribió: Guapo y listo, nunca ha podido ser...:lol: :lol: :lol: Toca elegir.


Soplar y sorber, no puede ser.....
No se puede estar en misa y repicando....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2936
  • Gracias recibidas: 120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por telemaco4x4.

Re:235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 15:32 #941207

Jajaja, si, toda la razón. Y los que lleváis las 235, como va? Es decir, en carretera que velocidad mantiene? En cuestas, 90, 80?
Vas a ser para campo, pero claro, hay que coger carretera también. Algo de ciudad haré, ir a la compra y ya, y carretera hasta llegar a lo marrón, a veces poco, otras será mas.
Entiendo que lleváis Rori y/o ping.
Y gracias, me viene de perlas vuestras opiniones porque mañana tengo que decidirme.

Enviado desde mi Xperia XZ2 Compact mediante Tapatalk
  • mumal
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 19:16 #941212

Mi esperiencia es desde un Range Rover con motor VM pero igual te sirve.
Ahora llevo las 235/85/16, anteriormente montaba las 235/75/16, y estoy contento.
Al principio, cuando las monte, es verdad que con el motor de serie se alarga el desarrolo y el coche responde de forma mas lenta y cuando llegaba a una cuesta en la autovia habia que bajar una marcha, pero yo siempre fui capaz de mantener velocidades en autovia de 100/120 kmh. Ahora llevo el pin (solo el pin, sin ninguna modificacion mas) y el coche responde de la misma manera que lo hacia con la medida de serie, el humo generado a mayores no es nada esagerado y los consumos andan sobre un 11/11,5 (de serie consumia entre un 9/10) y respecto a velocidades ahora en autovia mantengo perfectamente los 120kmh constante, bajando como mucho en algun repecho fuerte de un puerto a 100/110 pero pudiendo mantener la 5 metida ( esto lo he comprobado ya durante viajes largos)
Pero bueno esa es mi esperiencia.:) :)
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 253
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por amnesico_1.

Re:235/85-16 en Disco300 08 Nov 2020 21:49 #941221

amnesico_1 escribió: Mi esperiencia es desde un Range Rover con motor VM pero igual te sirve.
Ahora llevo las 235/85/16, anteriormente montaba las 235/75/16, y estoy contento.
Al principio, cuando las monte, es verdad que con el motor de serie se alarga el desarrolo y el coche responde de forma mas lenta y cuando llegaba a una cuesta en la autovia habia que bajar una marcha, pero yo siempre fui capaz de mantener velocidades en autovia de 100/120 kmh. Ahora llevo el pin (solo el pin, sin ninguna modificacion mas) y el coche responde de la misma manera que lo hacia con la medida de serie, el humo generado a mayores no es nada esagerado y los consumos andan sobre un 11/11,5 (de serie consumia entre un 9/10) y respecto a velocidades ahora en autovia mantengo perfectamente los 120kmh constante, bajando como mucho en algun repecho fuerte de un puerto a 100/110 pero pudiendo mantener la 5 metida ( esto lo he comprobado ya durante viajes largos)
Pero bueno esa es mi esperiencia.:) :)

¡muchas gracias! Se llevan 5 cv así que serán por el estilo. Con que funcione así me vale, estoy acostumbrado al jimny y va así, o peor cuando era el de gasolina, he tenido tres. Ahora ya veré si hago el Rori o el Ping, bueno, yo no, el mecánico, a ver que opina.

Enviado desde mi Xperia XZ2 Compact mediante Tapatalk
  • mumal
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

235/85-16 en Disco300 19 Nov 2020 12:43 #941716

Yo llevo 235/85-16 en un Disco 300 y en carretera mantiene bien los 120km/h. Es cierto que llevo un poco abierta la bomba de inyección pero ninguna locura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

 

Nuestros Colaboradores