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    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
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    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
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    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
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    • 23 Ene 2021 22:08
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    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
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TEMA: Amortiguadores + 65 y + 70 mm

Amortiguadores + 65 y + 70 mm 02 Nov 2020 09:33 #940832

Buenas a todos. Monte unos muelles +5 iron man en mi disco II y unos amortiguadores rancho 4x4 +5, pero en realidad estiran delante 65mm y atrás 70mm.
El caso es que he de cambiar latiguillos. (Cuales son más económicos?
¿Como aumento los cables de los sensores abs?
¿Monto tacos en los topes?
¿He de montar tacos separadores en las barras de torsión?
Cuando he levantado el coche de delante, la transmisión choca con el puente bastidor delantero. ¿Hay que suplementar el puente?

Gracias son muchas dudas
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Amortiguadores + 65 y + 70 mm 02 Nov 2020 10:07 #940836

Te contesto lo que sé: en los latiguillos no busques economía, pon unos buenos, te puede ir la vida (si pones metálicos, quizá debas homologar...)
Topes de suspensión: en compresión seguro que hay que ponerlos, suele bastar con suplementar los originales en los mismos soportes, pero mejor te contesta alguien que conozca bien el coche.
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Amortiguadores + 65 y + 70 mm 02 Nov 2020 12:06 #940839

Sobre los latiguillos, entiendo que todos los que se venden en tiendas de repuestos cumplen con su función de Seguridad. La mayoría que veo son metálicos, espero que la itv no diga nada no??
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Amortiguadores + 65 y + 70 mm 02 Nov 2020 13:26 #940841

Se supone que hay que homologar. Yo en el Defender los llevo metálicos(Goodridge ref. TF600L), en ficha técnica. Por aquí alguno ha comentado que los ha pintado de negro y ni los han visto...pero cada ITV es un mundo. En tu caso, como tienes que homologar la suspensión y las nuevas medidas, mete también los latiguillos por muy poco dinero más...y metálicos, ganas en seguridad.
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Amortiguadores + 65 y + 70 mm 03 Nov 2020 01:09 #940874

Ok. Gracias. Alguien puede arrojar luz sobre resto de dudas.
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Amortiguadores + 65 y + 70 mm 09 Nov 2020 12:17 #941233

quenando escribió: Buenas a todos. Monte unos muelles +5 iron man en mi disco II y unos amortiguadores rancho 4x4 +5, pero en realidad estiran delante 65mm y atrás 70mm.
El caso es que he de cambiar latiguillos. (Cuales son más económicos?
¿Como aumento los cables de los sensores abs?
¿Monto tacos en los topes?
¿He de montar tacos separadores en las barras de torsión?
Cuando he levantado el coche de delante, la transmisión choca con el puente bastidor delantero. ¿Hay que suplementar el puente?

Gracias son muchas dudas


Te respondí en otro hilo, pero te lo pongo aquí tambien.
Para los cables del ABS es cortar y añadir mas cable, excepto en el de la rueda delantera izda que tirando tiene suficiente sobrante. El guarda polvo del cable no esta pegado y lo puedes desplazar a traves del cable a su nueva posición.
Los cables son finos por dentro 2 y son del mismo color sin ninguna marca que los distinga.
Yo los solde y puse un tubo termorretractil con adhesivo (es especial para sellar la union, se suele usar en nautica) y despues con tubo corrugado de 6mm de diametro para protegerlo un poco más.
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