Holaaaa....Avanzando en el cambio de clasificacion e mi RR c 200 TDI......."Deshauciado" por la marca LR HISPANIA, en sus mas altas instancias...deshauciado por ITV, pese a ser amigos..deshauciado por dos gabinetes de homologaciones locales........deshauciado por los patrocinadores del foro que se dedican a esto ( Paco espectador...no pude ver tu privado...soy algo torpe pa estas cosas), pero supongo que dara igual..tambien me "deshauciarian".........
Bueno, concretemos...como muy bien dice TODO 4X4, seria la marca la que tendria que facilitar el certificado, pero no le da la gana por su politica mezquina de pasar de todo vehiculo importado fuera de sus canales, aunque haga veinte años de ello.... Esta claro que no puedo demandarlos, pero SI PUBLICAR A LOS CUATRO VIENTOS SU MEZQUINA POLITICA POSTVENTA, .... ..En tal tesitura, y ya que me han tocado entre unos y otros la........... fibra sensible , he decidido tomar esto como cuestion de honrilla personal, yendo contra la Consejeria de INdustria, responsable directo del tema.......En efecto, yo no quiero UNA contraseña DE HOMOLOGACION, .........SIMPLEMENTE SOLICITO UN ACTO ADMINISTRATIVO consistente en un cambio de clasificacion, en concreto de 3133 a 10 33......ambas clasificaciones se ostentan por vehiculos iguales al mio, que comparten con el los nº comunes de bastidor...
En concreto, os soiicito que me faciliteis de vuestros RR c, los siguientes datos que figuran en la ficha tecnica el nº de bastidor, la clasificacion y la contraseña de homologacion y su fecha, y.... si lo estimais oportuno... la matricula........
MI proyecto es , una vez denegado el cambio de clasificacion por la Consejeria, esgrimiendo esos datos, presentar los correspondientes recursos, llegando hasta el Contencioso si fuese necesario........
En mi periplo sobre el tema, en el momento actual, he solicitado al Mº de Mobilidad BELGA, la dichosa contraseña que en su dia ostentaba el vehiculo antes de su importacion...ni que decir tiene, que me estan dando largas cambiadas, para mas inri, en Frances e Ingles..menos mal que no lo hacen en alguno de los numerosos DIALECTOS Flamencos , Valones y demas que se gastan por alli....algo es algo..
Bueno, compañeros.. ni que decir tiene que se solicitan y aceptan cualesquiera observaciones, sugerencias, etc......entiendo que es labor de todos hacer que la sinrazon acabe en "la papelera"...
Un saludo