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    • Aforador sin identificar
    • Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Ene 2021 00:13
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    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Pues los dos son heroicos: el americano, de verdad, y el canalla del Costa Concordia, en versión Mortadelo y Filemón...:( Me vacunaron ayer. Tres días después que a los oficinistas. No me quejo, no necesito la vacuna (el que no me crea, que pregunte a Red110, constatará que soy un puto Terminator :lol: ). Me la puse sin rechistar por no hacer la clap a los negacionistas y paranóicos. Pero hay un alcalde en La Roda, afectado de una ELA, que es una gran putada, que no se ha vacunado diciendo: "¿Y porqué yo antes que mis padres...?"...Ahora está de moda la expresión "Héroes sin capa", aunque hay algunos por capar...:lol: A cubierto, empieza el baile, que solía oirse en las pelis de japoneses de la II Guerra Mundial... Edito: para los que no me conocéis, aparte de un poquito chulo ;) soy médico de urgencias del 061 en Cartagena, y estoy en la famosa "primera línea" desde Marzo...a ver lo que aguanto :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 22:26
    • hablemos de anibal con sinceridad
    • Muy buenas TTCAMPER, Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo en esto. Decirte que el mio es del 2003, y como bien as dicho los primeros montan cajas de cambio LT85, con palanca recta, como es mi caso. Lo que he leido por ahí, es que esa caja no está proporcionada para el motor que lleva, pero decirte con sinceridad, que con el mío no he tenido ningún problema, yo lo utilizo para ir al campo con la familia (nada de off road) y disfrutar con el. En carretera va muy bien, coge los 120 km/h sin problema. No te puede decir como vá uno con la caja de cambios la ZF, pues no conozco a nadie que tenga uno así. Creo que la caja de cambios LT85, es como la foto que te adjunto, y es como la que lleva el mío. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Anibal
    • 23 Ene 2021 22:08
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
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TEMA: Transductor EGR

Transductor EGR 02 Oct 2020 08:43 #939476

Para los expertos y solo por curiosidad......Realmente para que sirve el Transductor que esta alojado junto a la caja del filtro del aire en el Disco 300 y que está conectada a la EGR, pues desde que tengo conocimineto....aunque tengo mas bien poco....siempre han estado los tubos seccionados, con lo cual su funcion, cualquiera que fuese no la ha hecho, tambien es cierto que como todo Disco que se precie la EGR esta anulada...jajajajaja.....


Gracias!!!
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Última Edición: por Demonio Rojo.

Transductor EGR 03 Oct 2020 11:27 #939530

Muy buenas demonio rojo. Esa cajita de electrónica que se encuentra al lado del filtro del aire se encarga de recibir y enviar señales a la válvula de la recirculación de gases de escape EGR. A esa válvula va un tubito que es con el que la unidad electrónica en cuestión y dependiendo de la cantidad de aire que le llega y en que forma le llega, envía una señal a la electroválvula EGR a través de unos cables y un conector junto al tubito, para abrirla o cerrarla y hacer recircular, o no, los gases de escape para que vuelvan a la cámara de combustión nuevamente. A groso modo asi funciona y para eso sirve el elemento electrónico que comentas. Si lo tienes desconectado no sé si la válvula permanece abierta o cerrada. Diría que cerrada pero no estoy seguro...
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Transductor EGR 03 Oct 2020 20:04 #939565

Gracias por la aclaración, luego como deducia, si la EGR esta anulada, realmente no sirve para nada....jajajajaja...:) :) :)
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