Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Me entra agua

Me entra agua 28 Sep 2020 21:38 #939355

Hola a todos
Bueno el tema es que quite el techo y lo tapize por qué se descolgó y por qué me entraba agua ( todavía no le e colocado) la cosa es que e visto que me entraba agua por esa especie de canalón donde se amarra la vaca al techo, le quitamos el sellador que tenía y había oxido lo limpiamos bien echamos un antioxidante de esos se volvió a sellar BIEN y luego se pintó, el problema es que sigue entrando agua desde la esquina de atrás hasta delante, le puse unas tiras de papel por dentro que tambien tiene una canal el techo y salían todas mojadas, creo que sea por la esquina de la parte trasera donde hace una curva y tiene unos embellecedores de plástico alguno a tenido un problema como éste?
Gracias
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me entra agua 29 Sep 2020 01:06 #939364

¿Tienes techos solares?
Supongo que sabrás que en estos se rompen unas piezas de plástico donde encajan los tubos de desagüe. En el caso del techo solar trasero, los desagües recorren en horizontal por el canal que indicas, por debajo de la ventana alpina, hasta el pilar "D". ¿No te estará entrando el agua por el exterior de éstos tubos?
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Me entra agua 29 Sep 2020 20:58 #939407

Hola,gracias por tu ayuda pero no tengo techo solar, el agua recorre toda esa canal interior y creo que venga de atrás normalmente se que el pilar A de problemas pero no creo que sea mi caso, yo creo que entra por atras ( pongo una foto por donde creo que entra) voy a intentar sellar el embellecedor que va en curva de forma provisional a ver qué pasa
Adjuntos:
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

Me entra agua 29 Sep 2020 22:14 #939410

Yo creo que a mí por ahí no me entra, por el resto de sitios sí. A veces pienso que es como un submarino al que le ha apretado los tornillos un tío con resaca..
Voy a intentar que alguien me imprima en 3D los desagües de los techos solares, los programas pululan por Internet (a no ser que alguien me diga donde se pueden conseguir) y a ver si me animo a desmontar el techo...
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Me entra agua 02 Oct 2020 21:21 #939517

Yo los encontré en un desguace por muy poco dinero. Eran de un 200 eso si, pero encajaron perfectamente.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Nuestros Colaboradores