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    • Avatar de SergiDean
    • Llantas 18” para Discovery 4
    • OSTRÁS ES VERDAD! Pues me has dado una idea estupenda. Yo había pensado en montar las KO2 en 265/60 R18 pero como tengo que homologar igualmente(el ET de las llantas que quiero sobresale ligeramente de la carrocería) aprovecho y monto las KO2 en 265/65 R18, eso es más goma así que perfecto para el campo. Pero, ¿no roza en ningún punto? Otra duda Pini qué ET tiene las Compomotive que has puesto? Gracias y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Ene 2021 16:04
    • Avatar de juanky
    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 Ene 2021 14:27
    • Avatar de XeVoRa64
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
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    • 16 Ene 2021 11:13
    • Avatar de capi 110
    • Proxima Salida.....
    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
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    • 16 Ene 2021 10:28
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TEMA: Transfer kapputt

Transfer kapputt 27 Sep 2020 09:45 #939286

Buenos dias, abro nuevo post para no liarla con otro que inicié con el título duda lubricantes. Al final he pasado por vicaría (taller) y lo que empezó con la sospecha de una homocinética ha mutado en transfer crujiente, montar una reconstruida me piden algo más de 1300 lereles... raparar o no reparar, esa es la cuestión. Aunque lo compré con 130m kms y solo le he hecho 50m he ido viendo chapuzillas y chapuzazas de los anteriores dueños/mecánicos, y cuando no es un ajo, es una cebolla...consejos?
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Transfer kapputt 27 Sep 2020 11:46 #939294

Saludos.

Por 300 o menos tienes transfer usadas, tienes casi para 3 transfer reparadas si te salen mal.
El siguiente usuario dijo gracias: llopgris
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Transfer kapputt 27 Sep 2020 12:20 #939296

El problema es que no dispongo de sitio para hacerlo, imagino que desmontar la transfer no tendrá mucho lio (en el caso de encontrar una) si no recuerdo mal es soltar el soporte y las transmisiones...
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Transfer kapputt 27 Sep 2020 13:18 #939298

Saludos.

Si entiendo bien tienes el coche en el taller, ¿no te monta el una si se la llevas?
El siguiente usuario dijo gracias: llopgris
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Transfer kapputt 29 Sep 2020 19:44 #939401

Imagino que ganará más con la reconstruida.
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Transfer kapputt 30 Sep 2020 23:42 #939438

Saludos.

Normal, te mete un tanto por ciento en la reconstuida y ademas la mano de obra. Si le llevas tu una, deberia montartela.
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Transfer kapputt 02 Oct 2020 11:20 #939490

Holaaa..bueno, no se de que ni quien taller se trata, pero muy "perrera " tiene que ser para no montarla.... mi consejo es que si empieza con que "el no va a hacerse responsable de un repuesto que no controla", cambies de taller........bajar la transfer y subir la otra, no es muy complicado, sea la BORD WARNER, o la LT 230... ahora, eso si, si dispones de foso, o mejor de elevador...lo de quitar y poner esos trastos "en plan desierto", personalmente no me gusta nada...es cosa de gente joven y fuerte, y ha habido muchas narices aplastadas y algo peor por tales trabajos..
Un saludo
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