Últimos mensajes

• Saludos
    • bienvenido Toni, Saludos desde Ibiza, yo también estoy restaurando un ligero. Tenemos el subforo de Baleares con muy poco uso pero, si quieres, puedes presentarlo también por ahí. En el subforo de militares / ligeros hay mucha información que te puede ayudar.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 Oct 2020 19:24
    • Aquí me presento
    • Hola gente. Me llamo Sergio tengo casi 40 años y soy de Gerona. He dado con este foro repleto de información buscando un Discovery 2 td5 . Y en esas estoy, echo un mar de dudas que espero poder resolver por aquí. He tenido varios 4x4 de diversas marcas pero todavía no he catado ningún LR así que ando entre despistado y a la expectativa. Un saludo y espero poder adquirir una buena unidad, para poder también compartirla con vosotros. Un saludo y nos leemos.
    • 26 Oct 2020 19:20
    • Por fin me pongo con el 88 turbo
    • Me alegra saber que nno soy el unico que sufre con el turbo y la disponibilidad de las piezas, asi podemos ayudarnos. Del palier no se nada, tampoco se que modelo de caja de cambio es la mia, pero no suelta tanto aceite casi seguro. Sufro del mismo problema del suelo, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga. Ademas ¿podeis decirme donde buscais las piezas vosotros? Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Ruido Barra estabilizadora
    • Aquí tenéis el despiece del brazo oscilante de la suspensión http://lrcat.com/#37/4/47840 las piezas pueden ser la 1 brazo RBJ500680 RBJ102920 la 2 silent block RBX101790 la 6 silent block ANR6109 El brazo https://www.autodoc.es/repuestos/brazo-oscilante-long-transv-inclinado-10671/land-rover/freelander/freelander-ln/17313-2-0-td4-4x4 sobre 35 euros el silent block 2 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/rbx101790?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMI2-Hl3OXS7AIVIBoGAB3hPwrjEAAYASAAEgJlvPD_BwE sobre 6 euros EL silent block 6 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/anr6109?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMIoZre_eXS7AIVKBoGAB2p_AUyEAAYASAAEgISEfD_BwE sobre 20 euros no se si habrá un kit completo con todo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Problema con range rover
    • Hola David, como te han dicho si pasas por el apartado de presentaciones se agradece. ¿A que te refieres con marcha normal como en tracción total? Tu coche es traccion permamente a las 4 ruedas, es decir que el motor siempre mueve las cuatro ruedas. Ante una perdida de traccion el coche automaticamente bloquea el diferencial central para asi transmitir la fuerza del motor a ambos ejes por igual. A parte de esto tu coche tambien tiene reductora que se acciona con la palanca pequeña. El problema que describes de que el motor se acelera y el coche no anda yo creo que señala directamente al embrague, dando por supuesto que el coche es cambio manual. El hecho de que en monte y "con traccion total" ( imagino que te refieres a reductora engranada) el que las ruedas delanteras no se muevan y las traseras patinen podria deberse a que tienes un palier delantero roto.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 Oct 2020 16:58
    • Nuevo en este apasionante mundo de los Land Rover
    • Buenos dias, Por fin me llegó este fin de semana el tester de compresión. Y esta mañana he estado midiendo la compresión en los 4 cilindros. (260, 260, 260, 270) PSI respectivamente. Para un Santana 88 diesel 2,25 esta bien?? He estado buscando en manuales pero no logro encontrar la compresión del motor. Gracias por quien pueda aportar el dato Saludos Oscar
    • 26 Oct 2020 12:46
    • Re:Luz de alternador en el cuadro
    • Buenos días, Pues finalmente cómo tiene que ser en estos coches no ha tenido lógica la solución. Conecté los dos cables que el compañero Carles conectó en el suyo y el problema se ha resuelto. La diferencia és que antes de arrancar el coche en mi caso se enciende la luz de fallo de frenos y después se apaga al mismo tiempo que el de carga de batería. No sé a que se debe, per ahora va bien.... Gracias por los comentarios.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Mando Discovery del 97

Mando Discovery del 97 22 Sep 2020 20:30 #939091

HOLA...Quisiere saber si es sencillo conseguir un mando nuevo de un dicovery 1 del 97 para abrir y cerrar el bicho...le cambie la pila hace unos meses y me ha fallado y al cambiar la pila me he tenido que leer otra vez como hacerlo,creo que no esta muy bien,hay que ir a la casa Land rover o alguien sabe quien puede hacerlo.
Ya por preguntar despues de haber leido...se puede desprogramar el inmovilizador y eliminar alarma???
UN SALUDO
  • deu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mando Discovery del 97 22 Sep 2020 21:20 #939095

Saludos.

Es facil conseguir mandos y que te los configuren. A mi me lo hizo un cerrajero y ademas tenia el mando alli mismo. Siempre es una garantia mantener la alarma.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 168

Mando Discovery del 97 24 Sep 2020 09:42 #939154

La llave dicen que tiene que estar junto al llavero,hasta para cambiar la pila,esta llave tiene algun chip electronico???,esta llave se puede hacer una copia sin mas???,siempre hablais del mando pero de la llave no he leido nada, no se rompen? :) :) :)
Un saludo
  • deu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Mando Discovery del 97 25 Sep 2020 00:03 #939186

Saludos.

Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando.
Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila
La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
El siguiente usuario dijo gracias: deu
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 168

Mando Discovery del 97 29 Sep 2020 10:40 #939378

Para sicronizar mando hay que abrir con la llave y darle a cerrar varias veces y se sincroniza asi lo he hecho y funciona,tenia duda lo de la llave que ya esta claro que es una llave normal,entonces ya me falta en codigo famoso de seguridad que lo deberia tener que no lo tengo para una posible eliminacion del inmovilizador que se meteria el codigo atraves de la cerradura de piloto,y luego esta el salto de la alarma que salta si alguna cerradura se queda abierta aunque le des al mando a cerrar ,que se solucionaria cambiando los famosos muelles que tanto se habla o en mi caso la cerradura del maletero no habre del todo entonces la habro con la llave un poco mas arriba y si me cierra con el mando evitando el salto de alarmaB) B) B) B) como me gusta aprender cosas nuevas de estos discoverys mira que he leido y al final lo he resumido lo maximo posible...espero que a alguien le sirva de ayuda.
UN SALUDO
  • deu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

Nuestros Colaboradores