Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Buenas tardes, tenemos el embrague para hacer del coche del padre de un amigo y quiero saber que tiempo nos puede llevar para ver cuanto tiempo le dejamos al hombre sin coche. Lo va hacer otro amigo que es mecánico profesional en sus días libres y es por hacernos una idea. El hombre necesita el coche para el huerto (aunque os parezca raro hay unidades de esta joya que solo han pisado el campo para ir del pueblo al huerto 500 m) y no queremos quedarle colgado muchos días . Gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 17:29
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Bueno, por ultima vez sobre el asunto.......Yo no te he llamado ADAN...simplemente he dado a entender, y ahora lo explico detalladamente, que por que caiga algo de LHM sobre el alternador, no se rompe este... es preciso que caiga BASTANTE LHM, y durante BASTANTE tiempo sobre el alternador para que suceda la averia.......Asi pues, en todo caso lo de ADAN te lo estaras llamando tu mismo.......... De todas formas, en ese aspecto tienes razon...es chapuza de diseño....de hecho, lo primero que hice cuando estrene el coche fue poner una cubierta protectora de plastico sobre el alternador, aunque, con el tiempo, se degrado y no la volvi a reemplazar.........En cuanto a los 308€, pues.....¿a ti no te hacen descuento en los recambios?...o es que no lo pides?....... y asi mismo, insisto en que hay recambio paralelo, y siempre lo ha habido...y llevo de usuario de Citroen desde el año 1978, mas o menos, con un GS Break que compre de ocasion...( porca economia)... Un saludo Un saludo......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 27 Sep 2020 11:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Luces H4 LED

Luces H4 LED 12 Sep 2020 21:30 #938614

Distinguidos señores/as...
Hace un par de meses compré un par de bombillas H4 con tecnología LED para probarlas en mi Disco 300. Las bombillas están prohibidas para circular por la vía pública ya que pueden deslumbrar tanto a los vehículos que nos preceden como a aquellos que vienen de frente. Pero como el motivo de la prueba era básicamente saber si desde aquellas primeras bombillas LED que no llevaban pantalla en la luz corta, los diseños habían evolucionado más que la ley y ésta debía adaptarse a los nuevos diseños de bombilla y atendiendo al hecho que dichas pruebas se habían de efectuar en la finca privada de un amiguete que tiene cerca de 60 hectáreas, cerrada al tráfico y con caminos y caminitos entre sus cultivos, me decidí a comprar un par de dichas bombillas de las que, por la forma y disposición de sus LED y pantalla de luz de cruce coincidiendo con una bombilla halógena H4, así como por los comentarios de otros "clientes", me parecieron las más adecuadas. Eran unas Muson H4, que ni eran las más potentes, ni las más rebuscadas en cuanto a diseño, pero las que me parecieron las más idóneas para la realización de la prueba.
Pues bien, a pesar de su extrema similitud tanto en dimensiones como en la disposición de los elementos productores de luz, LED en este caso, con las halógenas, el corte del haz no es el mismo que el H4 de toda la vida. Sube algo por el lado izquierdo, es decir, en lugar de una L invertida inclinada, el haz tenía forma de cazoleta, lo cual en carretera deberá deslumbrar a quién venga en sentido contrario. Además entre el haz derecho y el izquierdo existe una zona de sombra que no se consigue eliminar incluso juntando a todo lo que dan los tornillos de regulación de los faros. A nivel de luz ésta es mucho más blanca, clara y potente que la que equipa el 300 de serie, pero el corte y el haz no son los adecuados. El cambio entre cruce y largas es también impresionantemente instantáneo, ya que no existe filamento que deba calentarse para iluminar. Una pena pero es así. No es cuestión de ir jodiendo al prójimo por llevar este tipo de luces... Ahora bien, tengo que decir que la calidad de las luces es buena al igual que su construcción y la calidad de sus materiales. Así he leído también que en otros modelos de vehículo, mucho más modernos que nuestros 300, el haz es óptimo. Supongo que las ópticas más modernas están diseñadas para limitar más el haz y perfilarlo de una forma que una óptica de hace 25 años no puede ni soñar. En fin tan solo es una reseña sin querer animar a nadie, más bien al contrario, intentar que no tiren el dinero porque aunque en un Golf, por ejemplo dé buen resultado (a pesar de estar prohibido) en nuestros 300 el resultado no es satisfactorio.
Un saludo a todos y a ver cuando se libera toda la historia y nos vamos por ahi sin riesgo...
Where no One has gone before...
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tesla.

Luces H4 LED 13 Sep 2020 09:02 #938624

Amigo Tesla, de nuevo un experimento bien realizado y compartido. Enhorabuena y gracias.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 425

Luces H4 LED 13 Sep 2020 09:41 #938626

Muy buen test, que aclara bastantes dudas.
Imagino que el tallado de la optica de nuestros faros influira de forma negativa, pero de todos modos, ayer presisamente estuve hablando con un amigo que ha comprado un nuevo clio, y me comentaba que toda la iluminacion que traia, era de Leds.
Con referencia a los faros principales, me contaba precisamente eso, que la luz era mas blanca y mas intensa, pero que el haz de luz se concentraba y que no se daba ese efecto de luz difuminada hacia los laterales, con lo cual se perdia vision lateral, y que en largas el efecto era aun mayor, funcionando igual que dos lasers, en linea recta y concentrados, pero que el haz no abria.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • telemaco4x4
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 73

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores