Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Saludos. Nos hemos pisado al responder. Con medios y sabiendo por donde se desmonta, desde empezar de cero hasta acabar por completo, unas 8-10 horas de trabajo, que en dias libres puede ser un mes . Si le echas una mano, algo menos. Si se empieza risa va risa viene, cerveza por aqui.... No olvides que vais a necesitar taladro con broca de 5mm y 15 remaches de aluminio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 19:30
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Elevalunas discovery td5

Elevalunas discovery td5 08 Sep 2020 11:32 #938445

Buenos días.
Los elevalunas delanteros de mi discovery td5 han dejado de funcionar a la vez. Sabéis que puede ser?
  • autosol51@gmail.com
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elevalunas discovery td5 12 Sep 2020 17:33 #938607

Hola compañero, casi 100% que es el fusible. A mi me pasó hará cosa de 1 mes. Mira la caja de fusibles que tienes debajo del volante. Mira cual es en la tapa y comprueba que sea así. Creo recordar, que era el 4º empezando por abajo...
  • jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

Elevalunas discovery td5 12 Sep 2020 21:30 #938613

Saludos.

Josejavi, la respuesta es evidente, pero creo que no se la repondido porque estamos hartos de gente que acude al foro directo con una averia, sin presentarse ni nada y como usuario pone una cuenta de correo ¿que mas quiere? ¿que le mandemos ahi la respuesta?
Veras como es otro de desaparece pronto.
  • Autoinvitado
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 157

Elevalunas discovery td5 13 Sep 2020 09:50 #938629

Autoinvitado escribió: Saludos.

Josejavi, la respuesta es evidente, pero creo que no se la repondido porque estamos hartos de gente que acude al foro directo con una averia, sin presentarse ni nada y como usuario pone una cuenta de correo ¿que mas quiere? ¿que le mandemos ahi la respuesta?

Me gustaria que te equivocases, aunque fuese por una vez......pero me temo que es blanco y en botella de nuevo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 73

Elevalunas discovery td5 13 Sep 2020 10:33 #938633

Autoinvitado escribió: Saludos.

Ya que no hay otra forma de controlar este tipo de situaciones, creo que tu planteamiento es válido: "Sin presentación, no hay solución".
Y que no lo vas a volver a ver, tenlo por seguro.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 187

Elevalunas discovery td5 13 Sep 2020 12:59 #938642

No recuerdo qué foro era, creo que uno de Touareg, en el cual no podías escribir nada hasta hacer, al menos, una publicación en el subforo de presentaciones...
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Elevalunas discovery td5 13 Sep 2020 13:05 #938644

albaud22 escribió: No recuerdo qué foro era, creo que uno de Touareg, en el cual no podías escribir nada hasta hacer, al menos, una publicación en el subforo de presentaciones...

"Educar a pescozones" se llama. A muchos nos vino, bien de niños...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 425

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Nuestros Colaboradores