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    • Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Buenas tardes, tenemos el embrague para hacer del coche del padre de un amigo y quiero saber que tiempo nos puede llevar para ver cuanto tiempo le dejamos al hombre sin coche. Lo va hacer otro amigo que es mecánico profesional en sus días libres y es por hacernos una idea. El hombre necesita el coche para el huerto (aunque os parezca raro hay unidades de esta joya que solo han pisado el campo para ir del pueblo al huerto 500 m) y no queremos quedarle colgado muchos días . Gracias de antemano.
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    • 27 Sep 2020 17:29
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
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    • 27 Sep 2020 16:53
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    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
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    • 27 Sep 2020 16:40
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    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
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    • 27 Sep 2020 13:36
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TEMA: Al frenar se va para un lado

Fallo de un cilindro 21 Ago 2020 10:01 #937756

Este mensaje contiene información confidencial
Hola buenas me llamo Roberto y soy nuevo en el grupo. Un saludo a todos. Compre un Td5 y he tenido que hacerle de todo. He cambiado el motor por un 15P con 167000km . La centralita porque la del modelo 10P no estaba bien aceite en su interior. Se le puso una nueva con módulo de potencia. Se le ha cambiado los cables de los inyectores. Juntas de motor y cambio.Se le reparó el turbo el núcleo. Y después de tener todo montado fue bien 20km y después de hacer 200km ya empezó a fallar el motor y falta de potencia. Enchufamos la máquina y pone cortocircuitó inyector número 2. Que puede ser que el pistón dos se ha gripado por falta de inyección, el inyector está en mal estado ? Ya me empieza a poner de mala ostia y perdonar la expresión. Si ha alguien le ha pasado algo parecido
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Fallo de un cilindro 24 Ago 2020 21:05 #937870

Cambia el inyector de sitio y compruebas si el error se reproduce en otro cilindro ( sería fallo del inyector, cableado o centralita ) o es un problema mecánico.
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Fallo de un cilindro 25 Ago 2020 00:06 #937877

A mi se me quedaba el coche en 4 cilindros. Pensé que era el cableado y aunque salió sin aceite en la centralita decidí cambiarlo, una vez montado seguía igual así que ya nos cercionamos que el inyector número 3 estaba ko. El coche no pasaba de 100, vibraba mucho y humeaba blanco en exceso. Ahora me va de cine pero ha empezado a humear otra vez...

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Última Edición: por Mgme.

Fallo de un cilindro 13 Sep 2020 17:58 #938653

Era el inyector que estaba agarrado. Muchas gracias. Lo único que ahora cuando frenas tiene a irse para un lado. Tiene algo de holgura la dirección cuando vas por carretera tienes que corregir moviendo el volante. Que puede ser que esté un eje doblado , el repartidor de frenada , la cremallera de o dirección. Otro me dijo que puede ser del eje trasero que lleva un semáforo ( son tres silentblocs )en el eje trasero que tengan desgaste
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Fallo de un cilindro 13 Sep 2020 20:00 #938657

Los silent blocks "brazo A" del eje trasero y su rótula me dieron ese problema, que me diagnosticó Gus a cuatrocientos km sin ver el coche :) . A descartar antes que nada. Si en una frenada larga se desvía y al levantar un poco el pié y volver a frenar ya no lo hace, ahí lo tienes.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Fallo de un cilindro 13 Sep 2020 21:17 #938666

Tal como lo describe Rbrrally, es la misma avería que presentaba el mio. Al frenar, tendía a irse un poco hacia un lado, en mi caso creo que era hacia la izquierda, y resultó ser una rótula, no recuerdo si del reenvío. Me suena que era la de la rueda izquierda.
La rótula es fácil de comprobar, coges los brazos y tiras de ellos. TIenes el que sale de la caja, y el reenvío detrás.
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Fallo de un cilindro 14 Sep 2020 00:09 #938681

Saludos.

Cuidado, no es lo mismo que el coche se cruce al frenar que al dejar de acelerar o retener. Si es solo al pisar el freno puede ser fallo de los frenos. Si es al tanto al frenar como al retener el motor, silentblocks.
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Fallo de un cilindro 14 Sep 2020 20:55 #938718

Además el Dsicovery II lleva un sistema de Watts en el eje trasero, es diferente a los defender y discovery 1
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Al frenar se va para un lado 14 Sep 2020 21:05 #938719

Como dice el compañero se va ligeramente al frenar a la izquierda. Pero no he tenido tiempo de comprobar toda esa información. Como se puede saber si tiene holgura el Watt del eje trasero? Un saludo
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