Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 07 Sep 2020 20:51 #938415

Aprovecha para fijarte en la medida de llantas del "ligeramente preparado" ;) :whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 07 Sep 2020 21:32 #938417

Aprovecha para fijarte en la medida de llantas del "ligeramente preparado" ;) :whistle:


285/75, me he fijado, me he fijado...
Pero como no voy a subirme ningun kilimanjaro, igual al principio hago lo de montar las 18 con 265/65... veremos como va la economía :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 07 Sep 2020 22:03 #938421

Aprovecha para fijarte en la medida de llantas del "ligeramente preparado" ;) :whistle:


285/75, me he fijado, me he fijado...
Pero como no voy a subirme ningun kilimanjaro, igual al principio hago lo de montar las 18 con 265/65... veremos como va la economía :lol:

Las gomas son una exageración, me refiero a las llantas, que me parecen de 16"...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 08 Sep 2020 17:31 #938466

Aprovecha para fijarte en la medida de llantas del "ligeramente preparado" ;) :whistle:


285/75, me he fijado, me he fijado...
Pero como no voy a subirme ningun kilimanjaro, igual al principio hago lo de montar las 18 con 265/65... veremos como va la economía :lol:

Las gomas son una exageración, me refiero a las llantas, que me parecen de 16"...

Ah sisi!! las llantas son de 16... Lo lógico.
En realidad hasta que no gaste las de invierno que llevo ahora, nada. Luego, como ya habré pasado la itv, pensaba montar las 265/65 en las de 18 que ya son casi 32" e ir tirando con eso... En el momento que tenga como para subir el coche etc etc, ya homologaré otra medida en 16" y venderé las de 18".
Los 3 amigos ya es´tan permanentemente de vuelta... se les echaba de menos :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Oct 2020 23:06 #940452

Buenas a todos! Voy a actualizar un poco esto que lo tenía un poco abandonado.
Después de quedar con el chico que intentó arreglarme los 3 amigos, me pusieron en contacto con otro que vive relativamente cerca de casa y que lleva 10 años tocando en td5, me recomendaron que fuera a verlo para arreglar el tema de los amigos y tal...
Se lo dejé unos días porque me interesaba tenerlo listo justo antes de la LR Party, de hecho era lo único que me importaba.
El fallo era el sensor delantero izquierdo, que me lo cambió y aprovechó para contarme las cosas que le había visto al coche. De motor parece estar impecable (tengo que volver a mirar si el anticongelante sale sucio o qué), sin embargo tiene un poco de óxido en los bajos, alguna que otra junta que deja pasar aceite así como la cardán delantera, que también pierde un poco... Lo peor es que parece que el bimasa está mal. Sobretodo en frio aunque en caliente también, arrancar en primera es como si pasaras por un campo de patatas. Vibra todo! Pero bueno... aparentemente no es un fallo grave. También parece que le cueste entrar la 3 marcha a veces, como si faltara aceite o algo, porque se notan los dientes como engranan la marcha.
El caso es que estuvo listo el mismo Viernes de la Party.
Había comprado unas llantas en 16" de un resty y unas Discoverer ST Maxx, en 245/75, pero estaba todo por montar. Finalmente, antes de la hora de comer lo pude tener todo listo para ir rápidamente a Les Comes por la tarde.


Una vez allí, montamos la minitienda y, muertos de frío esperamos al día siguiente para poder empezar una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad es que no recuerdo los años que hacía que esperaba poder ir a la Party como participante y no como visitante.
Debido a mis ansias de ir a todos lados, no sólo no me relacioné con prácticamente nadie del Club (os pido disculpas por ello), sino que también obligué a pasar a mis amigos absolutamente todo el día metidos en el coche. El resultado fue que a uno tuve que acercarlo a Vic para que vinieran a buscarle porque se encontraba mal después de estar dando botes todo el día...
Voy a dejar algunas fotos más por aquí.

  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Oct 2020 23:27 #940453

En cuanto al coche, cada vez estoy más enamorad, y más después de ver de lo que es capaz completamente de serie (sin contar los neumáticos que igual le han subido un o dos cm la altura). Simplemente no me lo esperaba. La única limitación que me encontré fue en algunos sitios, la bola del remolque, que baja mucho.
No me aventuré a hacer ninguna pista negra salvo el vadeo (que estaba más seco que nada) y una subida del circuito escuela. Eso si, las rojas las hice absolutamente todas.fui con el bloqueo puesto todo el tiempo tal y como me habían recomendado para que la transfer no sufriera tanto, y eso junto con el TC, se convierten en una máquina impresionante.
No hice nada más porque tampoco me atrevía al ser novato y no conocer del todo el terreno... Os dejo algunas fotos más



Y lo mejor de todo es que volví a casa habiendo disfrutado mucho del coche. Eso si, estuve un dia entero para quitar todo el polvo que había dentro del coche :lol:
Tengo pendiente hacerle un lavado a conciencia para acabar de quitar todo el barro que no se ha ido. Comprobar de nuevo el refrigerante y luego con la calma, ponerle un paragolpes que encontré en un desguace. Lo bueno es que me costó la mitad de lo que piden la mayoría. Lo malo es que es de un acabado SE pintado en beige, y el mio no lleva antinieblas, así que tengo serias dudas sobre qué hacer, si pintarlo o dejarlo tal cual. Sé que muchos los recortan, pero no me gusta nada como queda, y como de momento tampoco hago un uso off roas muy intensivo, creo que lo dejaré tal cual e igual si me animo le pinto los dos costados en blanco como si fuera un SE a medias :lol:

  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 07 Nov 2020 15:18 #941151

Caray que estreno de neumáticos! Por todo lo alto. Enhorabuena por la experiencia y el buen resultado.
No me creo que con todo lo que has hecho hasta ahora, no te atrevas a lijar esa defensa y pintarla bien en blanco o negro satinado. Por cierto si te animas a poner los antinieblas son los mismos que los del P38 ;)
No dejes esa pérdida del cardan.

Cuando pienses que hacer con la defensa, acuérdate de esta foto :P :evil: Que mamón soy
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 07 Nov 2020 18:26 #941161

Fui a hacer una ruta hardcore hace poco, con vadeos incluidos y me han aparecido los 4 amigos de nuevo, aunque creo que con nanocom se van a borrar...
Lo cierto es que odio el parachoques tal y como lo tengo, pero más aún como queda recortado... En cambio me encanta como queda de serie, lleve luces o no.
Creo que probaré de recortar el paragolpes que monto ahora y luego ya si eso con el nuevo decidiré algo.

Y la cardán es algo que tengo que hacer, si, además de cambiar el aceite de los ejes y transfer, ya que le puse un GL4 y tiene que llevar GL5!

Saludos y gracias
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 08 Nov 2020 23:40 #941226

Que bonito el coche, y excepto el parachoques, está en muy buen estado. Impresionante el estreno en la LR Party. :88:
  • Blue
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 12 Nov 2020 00:56 #941350

Que bonito el coche, y excepto el parachoques, está en muy buen estado. Impresionante el estreno en la LR Party. :88:


Gracias! El parachoques va a cambiar esta misma semana, voy a ponerle el de un SE (con antinieblas) y mañana me llega una pintura blanca para pintar la parte correspondiente que va pintada en ese acabado. En cuanto lo tenga montado, cuelgo fotos!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 12:27 #941763

Bueno! Finalmente y no sin problemas, he conseguido poner un paragolpes decente al coche.
Primero quité el viejo, que por un lado sólo se aguantaba con cinta y los tornillos.
Luego con muuuucha paciencia, pinté el nuevo ya que estaba en color beige. Aproveché y lo pinté blanco como si fuera un SE.
Luego vino lo peor, que fue encajar la pieza de hierro que sostiene el paragolpes con el paragolpes en sí. De hecho quedó liegeramente descentrado todo. Y montarlo fue una odisea tremenda. Finalmente quedó más o menos bien, eso si... Os dejo fotos!

El siguiente usuario dijo gracias: Eddie.TD5
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 12:36 #941764

Todo iba genial hasta que hoy mismo me he dado cuenta que por la parte superior, donde el lavafaros, estaba ya con una grieta que hacía que se moviese todo el lavafaros. Además hay un hueco demasiado grande por la parte superior. Vamos, que voy a tener que desmontarlo otra vez todo y mirar qué diablos pasa y por qué no se pone bien...




Por otro lado, le hice una buena limpieza general, incluido el motor (aunque ahi fue un poco superficial) y también quité la abolladura, o mejor dicho, parte de ella, de la aleta trasera...
Ahora iría bien cambiar la valvulina de transfer y ejes pues le puse una gl4 en lugar de gl5, y cambiar los cables de los inyectores, que limpié los conectores de la centralita y chorreaban aceite que daba gusto!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 13:38 #941765

Avisado estabas de que estos coches son unos cabrones (y tu modelo, de los que menos). Aunque nadie se alegre de haber tenido razón...
"Lo que se arregle con dinero o con una ducha no es un problema" decía un amigo...que tenía dinero ;)
A por él. De momento ya está mucho mas bonito incluso con la grieta.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 14:06 #941766

Lo de los lavafaros para mi es una batalla que ya di por perdida hace mucho tiempo, de echo en el último cambio de paragolpes ya ni los puse, al mas mínimo roce van a tomar por saco. Luego esta la calidad de los paragolpes, a la mínima se rajan.
De todas formas te esta quedando muy chulo.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 16:06 #941770

Esa rotura es tipica, cede el paragolpes y la pestaña del faro... crack.
Estas dejando el disco como nuevo para despues entrar en el campo y........... :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 16:16 #941772

Suponiendo que haya sitio, ya que no conozco el modelo, la fibra de vidrio y resina epoxi hacen unos refuerzos fenomenales...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 18:52 #941781

Lo de los lavafaros para mi es una batalla que ya di por perdida hace mucho tiempo, de echo en el último cambio de paragolpes ya ni los puse, al mas mínimo roce van a tomar por saco. Luego esta la calidad de los paragolpes, a la mínima se rajan.
De todas formas te esta quedando muy chulo.

Muchas gracias! Los lavafaros de este están rellenos de algo duro, como una especie de masilla, por lo que si le doy a algo, creo que antes se va a romper la pestaña de debajo o el paragolpes, pero el lavafaros en si es imposible :lol:
Y si, la calidad es un poco regulera... Voy a desmontarlo todo de nuevo y ver si puedo soldar un poco el paragolpes con plástico y soldador de estaño, al menos que no se raje más...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 20 Nov 2020 18:59 #941782

Esa rotura es tipica, cede el paragolpes y la pestaña del faro... crack.
Estas dejando el disco como nuevo para despues entrar en el campo y........... :lol: :lol: :lol:


Muchas gracias! La idea es no hacer más off road hardcore. Sé que el coche es capaz de todo y más, aun y estar prácticamente de serie, pero sufro bastante cuando la cosa se complica mucho. Sobretodo porque no me puedo permitir según qué gastos. Osea que la idea es tener un coche para overlanding y alguna escapada más fuerte pero sin poner en riesgo nada. Cuando compre un paragolpes de hierro ya lo hablaremos... Jejeje
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 24 Nov 2020 20:53 #942038

Suponiendo que haya sitio, ya que no conozco el modelo, la fibra de vidrio y resina epoxi hacen unos refuerzos fenomenales...


El primer paragolpes mi discovery 2, lo desmonte y repare entero con fibra de vidrio un par de veces, a la tercera ya era mas remiendo que paragolpes y opte por cambiarle directamente. Pero para tapar pequeños agujeros y darle un poco de vida mas la fibra de vidrio va al pelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 24 Nov 2020 21:03 #942039

¿La reparación con fibra la hiciste con pasta de chapista de esa que viene con fibra y poliester junto o con paño y resina a parte?
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 25 Nov 2020 20:58 #942103

¿La reparación con fibra la hiciste con pasta de chapista de esa que viene con fibra y poliester junto o con paño y resina a parte?


Compre un kit de estos que vienen resina, catalizador y un rollo de manta de fibra. Las rajas por dentro primero las solde y reforce con grapas de estas que funden y se queda como una cicatriz, y luego resina-manta-resina-manta. Por fuera una vez seco masilla de plasticos y lijado para igualar, y despues pintado con pintura texturizada negra y queda nuevo... Hasta el mes siguiente que vuelves a rajarlo con una piedra o una zanja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 26 Nov 2020 07:35 #942117

Ah vale, es que se parte por golpearlo.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 24 Abr 2021 22:52 #948009

Bueno, voy a actualizar esto que lo tengo escandalosamente abandonado!!!

Aprovechando el invierno y Filomena, le saqué partido y fui por zonas donde normalmente en invierno no podía ir. De hecho hubo un día que preferí no arriesgar al ir solo y me di la vuelta puesto que la nieve empezaba a ganar grosor y tenía que coger inercia para avanzar...
Me sorprendieron los neumáticos de tacos, lo mal que van en nieve. Estoy acostumbrado al A3 que es quattro y con neumáticos de invierno es básicamente como ir en un tren, sobre raíles. En cambio con este es una historia muy distinta. No llegué a bajar presiones, pero con calma y paciencia, no tuve problemas para ir por la nieve...








Lo cierto es que no le he hecho muchos más cambios desde los últimos post.
Por un lado compré una eslinga buena así como un par de grilletes enormes por si me vuelvo a meter en fregaos que puedan sacarme o sacar yo dado el caso...
También cambié por fin el cableado de los inyectores ya que la centralita no dejaba de recibir aceite. Desde entonces, todo seco por fin!! Se nota el cambio, espero haber ahorrado una avería más. De esto no tengo fotos porque no me acordé...
Una modificación que hice importante fue arreglar el cinturón del copiloto. Estaba pillado y no se soltaba, por lo que lo desmonté (demasiado de hecho) y tuve que desecharlo y comprar uno de desguace. Con mucha paciencia y tras investigar bastante por YT e internet en general, conseguí que funcionara bien. Volví a poner todas las molduras y ale, a pasar la ITV!!



Y finalmente, el otro mod que hice fue comprar el control de crucero en ebay a través de un vendedor inglés. Fue relativamente fácil de instalar y funciona genial, es una gozada por autopista.




Y para pasar la ITV, también tenía que cambiar las ruedas, ya que las que monto son unas 245/75 r16 que no son equivalentes ni de lejos, por lo que puse el segundo juego que tengo con gomas de carretera y llanta Hurricane 18". Tengo bastante claro que en cuanto se gasten las Cooper actuales de las llantas de 16", voy a meter las de 18", levantar el coche y poner unas ruedas de taco buenas. El aspecto con esas llantas es simplemente espectacular...





Y por lo demás el coche sigue igual, cada día me gusta más y estoy más contento de haberlo comprado, si bien ya me he gastado casi la mitad de su coste inicial en mantenimiento y pijadas: la última una emisora cb que voy a intentar poner esta misma semana... Y ya tiene 117 mil, le he hecho 4k en 8 meses, que en realidad es poco, pero ha sido el 60% en off road yo creo...

Si consigo montarla ya os lo contaré!!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 25 Abr 2021 00:37 #948011

Esta imagen es de portada de calendario.
Ya se iba echando en falta la presencia de este blanquito renovado. Está chulísimo y por lo que se ve ahora mejor equipado.

Un apunte importante, si bajas las presiones en nieve conseguirás una perfecta tabla de snowboard y fatales consecuencias. En nieve y hielo, neumático estrecho y en su presión estándar. ;) La repera si es con clavos ya.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y evolución del Disco 2 (por fin) 25 Abr 2021 12:21 #948023

Esta imagen es de portada de calendario.
Ya se iba echando en falta la presencia de este blanquito renovado. Está chulísimo y por lo que se ve ahora mejor equipado.

Un apunte importante, si bajas las presiones en nieve conseguirás una perfecta tabla de snowboard y fatales consecuencias. En nieve y hielo, neumático estrecho y en su presión estándar. ;) La repera si es con clavos ya.


Muchas gracias!
Tuve suerte de encontrar el sitio perfecto en el momento adecuado jejej

Curioso esto de las presiones... Como dije, nunca había conducido por nieve con ruedas que no fueran de invierno, y cuando dijeron lo de las presiones me sorprendió bastante porque en nieve siempre se ha dicho que cuanto más estrechas, mejor como bien dices. Sin embargo yo creo que eso de bajar presiones está más enfocado a situaciones concretas en las que te quedas empanzado o hay mucha nieve, por lo que aumentar la superfície de contacto igual puede ayudar a no empanzar... O eso es lo que imagino vaya...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.