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    • Preparamos la mesa y los soportes de sujección por que nos quedan unas cuantas horas de trabajo. Se trataba de fresar el asiento hasta conseguir el cierre perfecto de la cabeza de válvula. El daño del asiento era bastante profundo de modo que sabíamos que quizás íbamos a perder el tiempo pero había que intentarlo. El resultado aunque dista mucho de la perfección y más para alguien que comenzaba a dar sus primeros pasos, nos resultó satisfactorio a falta de una última pulida con pasta de esmerilar a todos los asientos de todas las válvulas. Entre tanto hubo quien se interesó por nuestro trabajo :whistle:
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    • 16 Ene 2021 20:35
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    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
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    • 16 Ene 2021 14:27
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    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
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    • 16 Ene 2021 11:13
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    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
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    • 16 Ene 2021 10:28
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TEMA: Duda latiguillos de freno elevación

Duda latiguillos de freno elevación 25 Jul 2020 23:25 #936837

Hola, he levantado el coche 4cm pero los latiguillos de freno he dejado los de origen, aunque quiero cambiarlos por ese aumento de altura.
Cuando puse los nuevos muelles ya vi que en extension maxima hacian tope los latiguillos, no me gusta mucho ir asi, porque no vayan a arrancarse al extenderse en un cruce de puentes.
He estado mirando y estoy en la duda de que coger, he visto que Goodridge tiene 2 referencias para elevaciones de hasta 2" y otra para más de 2".
El precio es el mismo para ambas referencias, mi duda es ¿pasa algo por meter el más largo? Supongo que no pasa nada, pero quiza pueda rozar en el neumatico o cualquier otro impedimento.
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Duda latiguillos de freno elevación 26 Jul 2020 08:51 #936840

:woohoo: :woohoo: :woohoo:
¿Tope los latiguillos? yo no arrancaría siquiera ese coche. Respecto a sustituirlos, ponlos metálicos. Lo demás lo dejo para el que lo sepa.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Duda latiguillos de freno elevación 01 Ago 2020 23:17 #937121

Ya estan cambiados, le he puesto unos para elevaciones de mas de 2" siendo que solo lo he elevado 4cm va sobrado ahora.
Aclarar que el problema estaba en cruces de puentes muy grandes donde una rueda quedase en el aire en uso normal de carretera o pistas sin cruces de puentes no habia problema alguno.

Y es para tenerlo en cuenta todos al elevar cambiar los latiguillos de serie por unos mas largos
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Duda latiguillos de freno elevación 03 Nov 2020 01:51 #940875

Hola y como has alargado los cables de los sensores??

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Duda latiguillos de freno elevación 03 Nov 2020 19:44 #940906

Alguien que manifieste su experiencia? Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: amnesico_1

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Duda latiguillos de freno elevación 04 Nov 2020 23:43 #940961

quenando escribió: Hola y como has alargado los cables de los sensores??


Disculpa, he estado un poco desconectado.

Los cables de los sensores ha sido mas barato de lo que esperaba, cortar y empalmar con un trozo de cable mas largo. Lleva 2 cables finos.
Con soldadura por supuesto y con unos tubos termorretractiles que tenia con adhesivo para aislar las uniones de humedad (se suelen usar en nautica), para rematar un tubo corrugado para protegerlo mejor y listo.
Salvo la rueda delantera izda, que tirando del cable cede bastante hacia la rueda. Se puede reposicionar el pasacables a la nueva longitud (no va pegado)
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