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    • Buenas noches a todos, después de recorrer 250 kilómetros sin parar, noto que el aire no sale frío, lo apago, espero 5 minutos y lo vuelvo a arrancar, sigue igual, me quedaban 70 kilómetros para llegar a casa así que bajé las ventanillas, al llegar al garaje con el coche en punto muerto, arranco el A/A y veo que el compresor no arranca, gira la polea pero no embraga, le conecto el torque le hago un diagnóstico de fallos y no me sale nada, lo aparco, lo paro y espero 10 minutos, lo arranco y pongo el A/A, sigue igual, he buscado por el foro y no encuentro nada, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado. Muchas gracias de antemano y felices vacaciones.
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    • 05 Ago 2020 01:29
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    • por fin !!!
    • El color...yo no me lo hubiera comprado así nunca, pero pintar bien un coche de este tamaño, de un color distinto al que trae de fábrica, si cuesta menos de cinco o seismil euros es que es una chapucilla...y tampoco es verde manzana, es un color frecuente en automoción. Todo lo mas un juego de ruedas mas campero para excursiones muy bestias, y después vuelta al porte de señor que tiene el coche, que tiene y tendrá cara de bueno le pongas lo que le pongas. Como Emilio Aragón vestido de Capitan Sparrow :lol: La tienda se quita y se pone, lo demás...es cierto que el campo arranca lo que sobra, pero éso ocurre solo de vez en cuando. Es que da un poco de rabia que te dejes llevar por el momento y hagas cosas que después no te convenzan, que nos ha pasado a muchos, cuando ya no tiene remedio. Por cierto, Jaén, para los de Cartagena, es Norte :lol: ;)
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    • 04 Ago 2020 17:53
    • cambiar el sistema de frenos
    • Buenas tardes a todos, tengo un land rover 88 del 74 con el sistema de frenos simple, lleva el deposito de latón y cada vez que voy a pasar la ITV (cada 6 meses) tengo que hacer una fuerza sobrenatural al pedal para poder pasar.El otro día pasando por un desguace, vi un 109, entre y tenia todo lo necesario para poder poner servofreno en mi land rover, el depresor, el pedal con el servo, el repartidor de freno, colector de admision, etc. lo estoy limpiando todo para ponerlo en mi land rover pero me entra una duda, el depresor lleva algún tipo de lubricante interior para su mantenimiento o esta sellado para no tocar nada y otra cosa me faltan los tubos de goma que van del depresor al servo, los del desguace estaban rajados y estoy mirando pero no los encuentro,alguien sabe la referencia para poder pedirlos, un saludo.
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    • 04 Ago 2020 17:23
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TEMA: Duda latiguillos de freno elevación

Duda latiguillos de freno elevación 25 Jul 2020 23:25 #936837

Hola, he levantado el coche 4cm pero los latiguillos de freno he dejado los de origen, aunque quiero cambiarlos por ese aumento de altura.
Cuando puse los nuevos muelles ya vi que en extension maxima hacian tope los latiguillos, no me gusta mucho ir asi, porque no vayan a arrancarse al extenderse en un cruce de puentes.
He estado mirando y estoy en la duda de que coger, he visto que Goodridge tiene 2 referencias para elevaciones de hasta 2" y otra para más de 2".
El precio es el mismo para ambas referencias, mi duda es ¿pasa algo por meter el más largo? Supongo que no pasa nada, pero quiza pueda rozar en el neumatico o cualquier otro impedimento.
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Duda latiguillos de freno elevación 26 Jul 2020 08:51 #936840

:woohoo: :woohoo: :woohoo:
¿Tope los latiguillos? yo no arrancaría siquiera ese coche. Respecto a sustituirlos, ponlos metálicos. Lo demás lo dejo para el que lo sepa.
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Duda latiguillos de freno elevación 01 Ago 2020 23:17 #937121

Ya estan cambiados, le he puesto unos para elevaciones de mas de 2" siendo que solo lo he elevado 4cm va sobrado ahora.
Aclarar que el problema estaba en cruces de puentes muy grandes donde una rueda quedase en el aire en uso normal de carretera o pistas sin cruces de puentes no habia problema alguno.

Y es para tenerlo en cuenta todos al elevar cambiar los latiguillos de serie por unos mas largos
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