Últimos mensajes

• No funciona el compresor del aire acondicionado de...
    • Buenas noches a todos, después de recorrer 250 kilómetros sin parar, noto que el aire no sale frío, lo apago, espero 5 minutos y lo vuelvo a arrancar, sigue igual, me quedaban 70 kilómetros para llegar a casa así que bajé las ventanillas, al llegar al garaje con el coche en punto muerto, arranco el A/A y veo que el compresor no arranca, gira la polea pero no embraga, le conecto el torque le hago un diagnóstico de fallos y no me sale nada, lo aparco, lo paro y espero 10 minutos, lo arranco y pongo el A/A, sigue igual, he buscado por el foro y no encuentro nada, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado. Muchas gracias de antemano y felices vacaciones.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 05 Ago 2020 01:29
    • por fin !!!
    • El color...yo no me lo hubiera comprado así nunca, pero pintar bien un coche de este tamaño, de un color distinto al que trae de fábrica, si cuesta menos de cinco o seismil euros es que es una chapucilla...y tampoco es verde manzana, es un color frecuente en automoción. Todo lo mas un juego de ruedas mas campero para excursiones muy bestias, y después vuelta al porte de señor que tiene el coche, que tiene y tendrá cara de bueno le pongas lo que le pongas. Como Emilio Aragón vestido de Capitan Sparrow :lol: La tienda se quita y se pone, lo demás...es cierto que el campo arranca lo que sobra, pero éso ocurre solo de vez en cuando. Es que da un poco de rabia que te dejes llevar por el momento y hagas cosas que después no te convenzan, que nos ha pasado a muchos, cuando ya no tiene remedio. Por cierto, Jaén, para los de Cartagena, es Norte :lol: ;)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Ago 2020 17:53
    • cambiar el sistema de frenos
    • Buenas tardes a todos, tengo un land rover 88 del 74 con el sistema de frenos simple, lleva el deposito de latón y cada vez que voy a pasar la ITV (cada 6 meses) tengo que hacer una fuerza sobrenatural al pedal para poder pasar.El otro día pasando por un desguace, vi un 109, entre y tenia todo lo necesario para poder poner servofreno en mi land rover, el depresor, el pedal con el servo, el repartidor de freno, colector de admision, etc. lo estoy limpiando todo para ponerlo en mi land rover pero me entra una duda, el depresor lleva algún tipo de lubricante interior para su mantenimiento o esta sellado para no tocar nada y otra cosa me faltan los tubos de goma que van del depresor al servo, los del desguace estaban rajados y estoy mirando pero no los encuentro,alguien sabe la referencia para poder pedirlos, un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Ago 2020 17:23
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Antinieblas Range P38 y Discovery Td5, ¿son iguales?

Antinieblas Range P38 y Discovery Td5, ¿son iguales? 07 Jul 2020 15:26 #936237

Hola, estoy buscando un antinieblas del lado del conductor para mi Discovery Td5 de 1999, el original se perdió en el barro...
¿Sabéis si el del P38 es igual? Aparentemente sí...
Aprovechando la ocasión, si alguien tiene uno guardado por ahí, de Disco o Range, que me lo diga, y nos arreglamos.
¡Un saludo!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antinieblas Range P38 y Discovery Td5, ¿son iguales? 18 Jul 2020 14:10 #936624

Los del P38 a partir del año 99 sí. Los de tulipa transparente.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Nuestros Colaboradores