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    • Buenas noches a todos, después de recorrer 250 kilómetros sin parar, noto que el aire no sale frío, lo apago, espero 5 minutos y lo vuelvo a arrancar, sigue igual, me quedaban 70 kilómetros para llegar a casa así que bajé las ventanillas, al llegar al garaje con el coche en punto muerto, arranco el A/A y veo que el compresor no arranca, gira la polea pero no embraga, le conecto el torque le hago un diagnóstico de fallos y no me sale nada, lo aparco, lo paro y espero 10 minutos, lo arranco y pongo el A/A, sigue igual, he buscado por el foro y no encuentro nada, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado. Muchas gracias de antemano y felices vacaciones.
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    • 05 Ago 2020 01:29
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    • El color...yo no me lo hubiera comprado así nunca, pero pintar bien un coche de este tamaño, de un color distinto al que trae de fábrica, si cuesta menos de cinco o seismil euros es que es una chapucilla...y tampoco es verde manzana, es un color frecuente en automoción. Todo lo mas un juego de ruedas mas campero para excursiones muy bestias, y después vuelta al porte de señor que tiene el coche, que tiene y tendrá cara de bueno le pongas lo que le pongas. Como Emilio Aragón vestido de Capitan Sparrow :lol: La tienda se quita y se pone, lo demás...es cierto que el campo arranca lo que sobra, pero éso ocurre solo de vez en cuando. Es que da un poco de rabia que te dejes llevar por el momento y hagas cosas que después no te convenzan, que nos ha pasado a muchos, cuando ya no tiene remedio. Por cierto, Jaén, para los de Cartagena, es Norte :lol: ;)
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    • 04 Ago 2020 17:53
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    • Buenas tardes a todos, tengo un land rover 88 del 74 con el sistema de frenos simple, lleva el deposito de latón y cada vez que voy a pasar la ITV (cada 6 meses) tengo que hacer una fuerza sobrenatural al pedal para poder pasar.El otro día pasando por un desguace, vi un 109, entre y tenia todo lo necesario para poder poner servofreno en mi land rover, el depresor, el pedal con el servo, el repartidor de freno, colector de admision, etc. lo estoy limpiando todo para ponerlo en mi land rover pero me entra una duda, el depresor lleva algún tipo de lubricante interior para su mantenimiento o esta sellado para no tocar nada y otra cosa me faltan los tubos de goma que van del depresor al servo, los del desguace estaban rajados y estoy mirando pero no los encuentro,alguien sabe la referencia para poder pedirlos, un saludo.
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    • 04 Ago 2020 17:23
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TEMA: perdida de agua manguito

perdida de agua manguito 07 Jul 2020 13:36 #936234

hola buenas tardes tengo u discoveri II td5 y me pierde un poco de agua por una especie de valvula del manguito que no se que es pero cuando destapo el tapon de la botella de expansion deja de supurar liquido refrigerante ¿puede ser que el tapon de la botella este encallado ? y esa especie de valvula que tiene ell manguito es para purgar el aire del circuito gracias compañeros
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perdida de agua manguito 08 Jul 2020 23:19 #936269

Saludos.

Seguramente esa valvula sea el purgador. Prueba con un poco de teflon en la rosca o un tapon nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: ferran
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perdida de agua manguito 22 Jul 2020 16:59 #936760

muchas gracias por tu respuesta ¿pero venden el tapon por separado ?
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perdida de agua manguito 22 Jul 2020 18:13 #936762

Si la "válvula" está en la zona superior del manguito que ves en la parte de arriba a la derecha, no es tal, es un burdo tapón (al menos en el Defe) que se desajusta, o se le afloja la abrazadera, cuestión de menearlo hasta que "encaje" y apretar con maña. El tapón del vaso de expansión yo lo compré suelto en Eigas (Patrocinador).
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perdida de agua manguito 28 Jul 2020 20:09 #936955

muchas gracias por tu respuesta ya he comprado el tapon de el vaso de expansion
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