Últimos mensajes

• Cambio motor defender
    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 23:38
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
    • Ineos Grenadier
    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Jul 2020 19:42
    • Cambio motor defender
    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 18:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO! 28 Jun 2020 20:41 #935873

Hola, buenas tardes.
Desde que compré el coche hace 2 agostos, tenía una vibración leve entre 100 y 120. He estado buscando el fallo desde entonces (a ratos, por supuesto) y he comprobado todo lo que se refiere a la transmisión. Según el documento de Land Rover adjunto hice todos las comprobaciones y nada.:huh: Hasta estuve a punto de cambiarle el diferencial delantero. En el momento que iba a desarmar el cardan delantero... (ver video)
Debajo del video he dejado un PDF con las instrucciones de la marca a seguir, aunque no dice nada de que alguien haya montado previamente las cosas mal. El que tenga algún problema parecido, antes de rascarse el bolsillo cambiando piezas sin sentido, comprobar que todo esté montado correctamente. Nos ahorraremos un dineral.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Jierro, M4R10
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por JUANEITOR.

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO! 29 Jun 2020 21:35 #935906

Estupenda aportación. Sería fantástico poder disponer de ese manual de donde ha salido el PDF.

Yo tuve algo parecido al regreso de Otoñal. Cuando pasaba de una velocidad, parecía que mi Disco iba a saltar en pedazos. Rebuscando por aquí y por otros sitios llegué a la conclusion que, al subir la suspensión 5cm, me pasaba algo parecido a ti, así que aproveché que tenía ganas ya hacerlo y cambie la barra por una de doble cardan.
Mi sorpresa fue que esas vibraciones no remitieron porque... el problema venía de una de las barras de la baca. Hay que j...
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 43

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO! 30 Jun 2020 21:43 #935941

Buenassss.......pues...lamento decirte JUANEITOR, que disiento totalmente...esa misma discusion la tuvimos un mecanico de muchas campanillas y yo, aqui en MUrcia, porque yo tengo el mismo problema y estoy esperando un cambio de neumaticos a ver si se soluciona.......El asunto, es que los medrones de las cardan, en nuestros arboles de transmision, caen donde les da la gana, porque....el machihembrado telescopico de las dos partes del arbol, solo tiene una postura, pues debe llevar una estria mas gorda que las otras........incluso me fui al taller donde solemos equilibrar las transmisiones, y el mecanico, con una sonrisita suficiente comento..."joder, otro con los medrones"... mira, en los arboles que se pueden colocar alineados los medrones, asi se colocan...en los que no, pues van en su sitio......de todas formas, lo mas importante es equilibrar los arboles una vez armados.......... Ademas, en tu caso, parece ser que llevas doble cardan en la salida de la transfer......ese tipo de arbol, exige un equilibrado mas cuidadoso. El tema de las vivraciones en los ejes rigidos delanteros...tela marinera... en la Consejeria teniamos un PATROL LARGO, que sacaba a la gente de la carretera con el " BAMBOLEO DE LA MUERTE"....... por mas que nos empeñamos en el tema, se fue al desguace asi.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 24

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO! 03 Jul 2020 08:18 #936044

Genial aportación y muy lógico. De esas cosas que siempre quedan en la caché ;) . Nos ahorrará a muchos algunos quebraderos de cabeza en alguna ocasión.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 51

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO! 03 Jul 2020 11:39 #936054

Holaaa...ud. dispensen...no quiero ser chinche, ni mucho menos, pero..insisto...Los medrones delanteros y traseros de un arbol de transmision de Land Rover antiguo, es muy dificil que puedan ir alineados, por la postura forzosa entre ambas partes telescopicas del arbol...de hecho, cuando hacen los arboles en fabrica, ni se preocupan de la alineacion de los medrones........lo verdaderamente importante, es equilibrar los arboles...esa chapita, o chapitas con forma circular soldadas al arbol son las que se encargan del equilibrio....si, para igualar medrones, desoldaras los portacrucetasy volvieras a posicionar, lo unico que conseguirias es mas desequilibrio.............
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 24

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Nuestros Colaboradores