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    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
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    • 09 Jul 2020 23:38
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    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
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    • 09 Jul 2020 22:19
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    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
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    • 09 Jul 2020 19:42
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    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
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    • 09 Jul 2020 18:02
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TEMA: Sensor de apertura de puerta del conductor

Sensor de apertura de puerta del conductor 20 Jun 2020 11:24 #935535

Hola a todos
Hace unos meses me dejó de funcionar la alarma de luces puestas. La que suena si abres la puerta con el coche parado y las luces dadas. Con 320.000 km pensé, es la cerradura, y la cambié. Pues no, no era eso, sigue sin funcionar... aunque funciona a veces. Aparentemente funciona ,si el coche lleva un rato parado.
Si llegas, paras, te bajas con las luces dadas calladito, no dice ni mu.
Si haces la prueba al de un rato entonces canta.
Si llegas por la mañana se enciende la luz interior con normalidad.
Electroduendes??
Si alguno tiene alguna idea se agradecerá (me da verguenza llamar a la grua, viene siempre un vecino que es gruista y se rie)
Salute
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Sensor de apertura de puerta del conductor 20 Jun 2020 14:30 #935550

Saludos.

Si justo parar el motor, abres la puerta ¿luce la luz interior? Me parece mas facil que lo que te vacile sea el pusador de la puerta.
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Sensor de apertura de puerta del conductor 22 Jun 2020 16:27 #935641

Hola
EN el disco td5 al para rel motor se encienden todas las luces de forma automática. Para que se encianda la luz hay que esperar un rato.
Salute
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Sensor de apertura de puerta del conductor 09 Jul 2020 18:57 #936292

Hola
Pues he hecho pruevas y es curioso. Si abro la puerta del copiloto la cierro y abro la del conductor funciona la luz interna y el aviso de luces dadas. Es mas si me bajo dejo la puerta del conductor abierta y las luces dadas si abre el copiloto entonces pita. SI lleva un rato parado tambié funciona el aviso de luces.
Electroduendes???
Salute
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Sensor de apertura de puerta del conductor 09 Jul 2020 22:29 #936301

Saludos.

Parece alguna mala masa o mal contacto, como si algo se calentara y dejara de funcionar bien hasta que se enfria.
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