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    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
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    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
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    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
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    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
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    • 09 Jul 2020 18:02
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TEMA: Problemas Estabilizadora trasera y vieletas .

Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 09:02 #935524

Buenas , soy nuevo en este foto , primero aprovecho la ocasión pasa saludarles .
Me acabo de Comprar un td5 del 2000 .
Tengo algunos problemitas para solucionar

El primero de ellos es que tiene rota una bieleta de la barra estabilizadora trasera .

Quería preguntaros qué marca de vieletas son buenas .

Luego veo que lleva un pistón hidráulico que me sube la barra de torsión arriba y creo que no voy a poder bajar la estabilizadora . Alguien me puede orientar en cómo puedo bajar ese pistón ? Para poder bajar la estabilizadora ?

Para que es ese pistón ?
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 12:33 #935539

Hola
Yo tengo un td5 pero no tiene ese piston. Será la estabilizadora? Para piezas mira en nuestros patrocinadores, que tiene buenos precios y son de fiar. LLamales y pide precio y calidades.
Salute
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 13:00 #935540

Las estabilizadoras, muy útiles en carretera, son un estorbo en el campo. Yo lo haría por partes: tras calcular el uso que le vas a dar, si no va a hacer viajes largos muy frecuentes, le quitaría la estabilizadora y lo probaría en curvas y frenadas con cuidado. Dependiendo de las suspensiones, puede resultar cómodo de conducir y no hacer la barca en exceso...te vas a enterar en la primera rotonda, con prudencia, naturalmente. Y para campo, ganarás prestaciones muy apreciables. Que no: se compran os elementos necesarios para mantenerla.
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 13:59 #935543

Gracias
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 14:08 #935547

Yo he cambiado las cuatro recientemente, marca Lemforder que es la que monta el original, en cuanto al misterioso pistón...no lo he visto nunca. El mío es un 300, pero creo que son las mismas estabilizadoras.
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Última Edición: por llopgris.

Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 14:27 #935549

Saludos.

Habia modelos TD5 con control de estabilidad o estabilizadoras activas, el piston sera para eso.
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 16:44 #935558

Land rover en el discovery td5 saco un sistema antibalanceo llamado ACE.



Segun tengo entendido era un sistema hidraulico que movia la estabilizadora para mejorar el comportamiento del coche en carretera y probablemente ese cilindro que señalas forme parte del ACE.
Siento no poder ayudarte mas pero seguro que si usas el buscador encuentras mas informacion.
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 20 Jun 2020 23:19 #935573

Ese pistón lo llevarás tanto en la barra estabilizadora delantera como en la trasera, efectivamente es el ACE y si funciona bien, es una gozada. Aquí puedes ver un video comparativo con vehiculos similares del 2002:

En el mio viene combinado con la suspensión neumatica, y me encanta como va. Como te han dicho, depende del uso. Las bieletas, ponlas buenas, Lemforder o Delphi, yo puse otras pero me duraron literalmente unos pocos minutos. Yo cambiaría las de ambos lados.
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 21 Jun 2020 20:20 #935598

Hola , me podrías ayudar con alguna dirección para poder comprar las vieletas . Que no las encuentro ..
Muchas gracias de antemano
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Problemas Estabilizadora trasera y vieletas . 21 Jun 2020 21:33 #935600

Saludos.

En la columna de la derecha arriba, pone "nuestros colaboradores" y debajo 6 anuncios-enlaces. Cualquiera de ellos te atendera bien.
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