Buenas tardes, siguiendo con el tema desmonté la homocinética izda de donde parecia oir el ruido en un principio y estaba a simple vista bien, la cambié de todas formas y salí a probar...horror, el ruido persistía. Me fuí a una explanada y empecé a hacer varias pruebas, resultado: el ruido, un CLANK metálico muy desagradable y alarmante, lo hace en marcha al girar la dirección a tope en cualquier dirección, parece proceder de algún lugar entre la transfer y el diferencial pasando por el árbol delantero (estuve buscando holguras por las crucetas del árbol pero no me pareció encontrarlas). El ruido no es rítmico, lo hace de tanto en tanto, aunque con frecuencia. curiosamente al ir dando vueltas el ruido sólo aparece pisando el acelerador, cuando se mueve por inercia no lo hace, y una vez en carretera nada de ruido en recto ni en curvas, a no ser que no haga un giro cerrado al salir de una intersección. Me queda revisar la otra homocinética, pero creo que la voy a encontrar también bien...