Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

DUDA LUBRICANTE 02 Jul 2020 23:58 #936040

Yo he puesto hace escasos días motul gear 300 75W90 en transfer y grupos. Todo bien.

A la caja de cambios le he puest ATF dexron III y mal. Primera me rasca y tengo que poner segunda antes para sincronizar. Y la marcha atrás entra mal. Es muy probable que la primera tenga el sincro mal, pero aún así, el ATF no me gusta como va mecánicamente.

¿Algún consejo antes de bajar la caja?


SI.


Aschroft me recomendó que le pusiera un ATF sintético, concretamente:
www.difflock.com/oilsandadditi...tion1

Con el Evolution1 la caja iba más dura que con MTF94 en frio, pero no rascaba nada. En caliente la caja era más ruidosa.

Luego le puse MTF94, ya no rascaba, y el ruido en caliente disminuyó.

clublandrovertt.org/index.php/...61712

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA LUBRICANTE 06 Ago 2020 16:40 #937283

Buenas tardes, siguiendo con el tema desmonté la homocinética izda de donde parecia oir el ruido en un principio y estaba a simple vista bien, la cambié de todas formas y salí a probar...horror, el ruido persistía. Me fuí a una explanada y empecé a hacer varias pruebas, resultado: el ruido, un CLANK metálico muy desagradable y alarmante, lo hace en marcha al girar la dirección a tope en cualquier dirección, parece proceder de algún lugar entre la transfer y el diferencial pasando por el árbol delantero (estuve buscando holguras por las crucetas del árbol pero no me pareció encontrarlas). El ruido no es rítmico, lo hace de tanto en tanto, aunque con frecuencia. curiosamente al ir dando vueltas el ruido sólo aparece pisando el acelerador, cuando se mueve por inercia no lo hace, y una vez en carretera nada de ruido en recto ni en curvas, a no ser que no haga un giro cerrado al salir de una intersección. Me queda revisar la otra homocinética, pero creo que la voy a encontrar también bien...:dry: :dry: :dry:
  • llopgris
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA LUBRICANTE 07 Ago 2020 12:54 #937304

Holaaaa......ruidos gordos de homocineticas en giros...no dices que transfer llevas, o yo no lo he visto... supongo que sera la Bord Warner ( o como se escriba)...ojo al viscoso de salida del arbol delantero... mira el video del RUSO y todo lo escrito sobre el en este foro...me da la impresion de que tienes gripasdfo ese viscoso...yo me entere del tema cuando llevaba tres homocineticas reventadas y habia puesto de chupa de domine al recambiero.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA LUBRICANTE 07 Ago 2020 15:19 #937313

Por lo que creo entender que dices ese problema se carga las homocinéticas, en mi caso la izda está perfecta y, a falta de revisarla, creo que la derecha también lo estará, porque el ruido no suena en la rueda...
  • llopgris
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA LUBRICANTE 19 Ago 2020 13:40 #937702

Hola...bueno..el asunto es bastante sencillo.......un parking vacio, primera y giros cerrados....si las homocineticas estan mal, clank, clank......si estamuy mal, catakrocc y homocinetica a hacer gargaras..........los ruidos esos, aunque es muy dificil juzgar ruidos por escrito, siempre suelen provenir de lo mismo...el viscoso de salida de la transfer, no es mas que un diferencial de deslizamiento limitado...en el foro hay literatura sobre el asunto, pra llensr una biblioteca..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDA LUBRICANTE 27 Ago 2020 18:19 #937988

Revisada la homocinética derecha, perfecta...
  • llopgris
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2