Últimos mensajes

• Cambio motor defender
    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 23:38
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
    • Ineos Grenadier
    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Jul 2020 19:42
    • Cambio motor defender
    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 18:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Líquido dirección DiscoTd5-consulta

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 17 Jun 2020 15:36 #935403

Buenas a todos.
Os escribo porque me he dado cuenta que tengo el vaso de expansión del líquido de dirección al mínimo y me gustaría saber qué líquido de dirección me aconsejais.
Tengo otra consulta y es si es muy difícil hacer el cambio de aceite de dirección y cómo hacerlo, si simplemente hay que rellenar o habría que purgar, porque he visto algunos tutoriales y parece algo fácil, pero no me fío de joder algo.
Un saludo a todos
  • gonzalotd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 17 Jun 2020 22:41 #935422

Saludos.

Bienvenido al Foro. Con rellenar es suficiente, con liquido de direccion normal, generalmente ATF Dexron II. En caso de haber vaciado todo el circuito, suele ser suficiente girar 3 o 4 veces la direccion de tope a tope para sacar el aire.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzalotd5
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 130

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 18 Jun 2020 23:41 #935490

Muchas gracias por la info.
Tengo otra cuestión y es a la hora de vaciarlo, es suficiente con una jeringa grande, intentando quitar lo mayor y luego rellenar?
  • gonzalotd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 19 Jun 2020 13:23 #935502

Lo ideal ya que te pones seria cambiarlo entero, que imagino que no se haya hecho nunca, tenga 20 años y este negro.

Tienes un purgador encima de la caja de direccion, y con una maquina de succion de las que venden para purgar frenos se hace bien.

Última Edición: por g2_sport.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 19 Jun 2020 13:56 #935505

Saludos.

Levanta una o mejor las dos ruedas delanteras. Suelta el tubo que va de la caja de direccion al bote de liqiuido y despues haz girar la direccion a motor parado de tope a tope un par de veces para que saque todo el liquido posible. Monta, rellena arranca y mueve de tope a tope la direccion para sacar el aire. Revisa el nivel otra vez. Normalmente no es necesario abrir el purgador. Si te hiciera falta, abrelo con el motor parado, la polea y la correa pasan demasiado cerca y te pueden dar un disgusto.
Buscate alguna bandeja, mejor que botes para recoger el liquido usado.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 130

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

Nuestros Colaboradores