Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 17 Jun 2020 15:36 #935403

Buenas a todos.
Os escribo porque me he dado cuenta que tengo el vaso de expansión del líquido de dirección al mínimo y me gustaría saber qué líquido de dirección me aconsejais.
Tengo otra consulta y es si es muy difícil hacer el cambio de aceite de dirección y cómo hacerlo, si simplemente hay que rellenar o habría que purgar, porque he visto algunos tutoriales y parece algo fácil, pero no me fío de joder algo.
Un saludo a todos
  • gonzalotd5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 17 Jun 2020 22:41 #935422

Saludos.

Bienvenido al Foro. Con rellenar es suficiente, con liquido de direccion normal, generalmente ATF Dexron II. En caso de haber vaciado todo el circuito, suele ser suficiente girar 3 o 4 veces la direccion de tope a tope para sacar el aire.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzalotd5
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 18 Jun 2020 23:41 #935490

Muchas gracias por la info.
Tengo otra cuestión y es a la hora de vaciarlo, es suficiente con una jeringa grande, intentando quitar lo mayor y luego rellenar?
  • gonzalotd5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 19 Jun 2020 13:23 #935502

Lo ideal ya que te pones seria cambiarlo entero, que imagino que no se haya hecho nunca, tenga 20 años y este negro.

Tienes un purgador encima de la caja de direccion, y con una maquina de succion de las que venden para purgar frenos se hace bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido dirección DiscoTd5-consulta 19 Jun 2020 13:56 #935505

Saludos.

Levanta una o mejor las dos ruedas delanteras. Suelta el tubo que va de la caja de direccion al bote de liqiuido y despues haz girar la direccion a motor parado de tope a tope un par de veces para que saque todo el liquido posible. Monta, rellena arranca y mueve de tope a tope la direccion para sacar el aire. Revisa el nivel otra vez. Normalmente no es necesario abrir el purgador. Si te hiciera falta, abrelo con el motor parado, la polea y la correa pasan demasiado cerca y te pueden dar un disgusto.
Buscate alguna bandeja, mejor que botes para recoger el liquido usado.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1