Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CARROCERIA COMPLETA 28 May 2020 13:48 #934568

Tengo un Discovery 300TDI del año 95 con la carroceria rota y me ofrecen una carroceria del 200TDI del año 92, ¿alguien ha realizado la operación de este cambio?¿Es compatible por soportes y tamaño?, solo utilizando la chapa y reemplazando interiores y accesorios.
Gracias
  • TAMAGAZ
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 28 May 2020 18:36 #934588

Tras formular tu pregunta, podrías presentarte en el apartado correspondiente www.clublandrovertt.org/index....iones. Al que sepa contestarte le gustará saber con quien habla...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: castillo
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 28 May 2020 18:37 #934589

Y no, no somos puntillosos ni pijoteros, es que en este Club nos gusta mantener unas maneras desgraciadamente "antiguas" que hacen la convivencia mucho mas agradable.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 29 May 2020 09:09 #934595

Lo siento y pido disculpas pero creo que he rellenado todos los apartados que me indicaba esta web, si ahí algún dato que falta o no he puesto no ha sido por ocultar datos, sino por desconocimiento.
Pido disculpas pero estas cosas se aprenden a base de ensayo/error.
Un saludo y gracias por todo.
  • TAMAGAZ
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 29 May 2020 09:20 #934596

He repasado el subforo "Bienvenidas y presentaciones" y no te veo por allí. No es imprescindible presentarse, aunque da una imagen muy favorable. En tu caso, con lo que acabas de escribir, quedas sobradamente presentado y acreditado. Bienvenido.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 29 May 2020 13:47 #934607

Saludos.

Bienvenido al foro. No creo que tengas ningun problema. Los chasis son identicos y las carrocerias tambien.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:CARROCERIA COMPLETA 30 May 2020 00:55 #934630

Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante.
Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede.

Bienvenido al foro.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARROCERIA COMPLETA 07 Jun 2020 22:24 #935005

Hola Tamagaz, yo tengo un disco 300 TDI tres puertas, que yo mismo estrené y que conservo dado de baja temporal debido a que tengo dos td5 con 4 puertas . Si te interesa, podemos hablar de la carroceria completa, nunca ha tenido golpes y ha dormido bajo teja, sin oxido ni nada. Lo paré funcionando perfecto y le quité la transfer con bloqueo para ponerselo a un td5 de un amigo que tras 8 meses en el taller le dijeron que no se podia arreglar el coche debido a la transfer . salvo algo del salpicadero y la transfer está completo pero me quiero guardar todo que valga para los td5. mi tlf es 629068701. Saludos.
  • Discoverys
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1