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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
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    • 22 Abr 2024 08:59
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Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 20:10 #934145

Hola.
Entra agua por la esquina del pilar A en el lado del copiloto, es decir, por la esquina superior del parabrisas de mi TD5. ¿Ha alguien mas le ha sucedido lo mismo en su TD5?
Lo pregunto por si me puedo ahorrar investigar mas, ya que creía que era de la junta del parabrisas pero me lo cambiaron y aun así sigue entrando agua. He pensado que quizás entra por la junta de las barras de portaequipajes, pero no he apreciado ninguna grieta.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Gracias
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Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 21:16 #934151

Cuando el compañero Kings me contaba, hace muchos años, que su coche tenía una gotera, lo tomé como una broma más de un tío con excelente buen humor...se trataba de un Discovery y yo no conocía los LandRover todavía. Creo recordar que el asunto lo resolvió un mecánico "muy asertivo" con un martillo, tras preguntar si tenía seguro de lunas :woohoo: Pero parece que no es tu caso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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Re:Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 23:50 #934157

Yo tuve problema de agua también en el Disco en el lado del copiloto justo después de cambiar la luna delantera.
En el taller que lo hicieron revisaron de nuevo la instalación y no había problemas, aunque no me quede muy conforme.
Finalmente cuando retapice el techo descubrí que tenía los desagües de los techos solares rotos. Además aproveche y repase los laterales y la parte superior de la luna, así como las ventanas alpinas con silicona, hasta hoy no he vuelto a tener problemas.
Ahora solo me entra agua cuando lo lavo por la goma superior del portón.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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Entra agua por la esquina del copiloto. 17 May 2020 00:25 #934159

Pues a mi disco le cambiaron el parabrisas en verano y todo perfecto hasta que llego el invierno y aparque el coche cuesta abajo. Empezo a nevar levemente y cuando volvi al coche llovia sobre el salpicadero :ohmy: :ohmy: . Escurria el agua por el techo y al llegar a la goma se colaba hacia adentro.
Cuando paso el temporal de nieve, y subio la temperatura, lo lleve al taller donde montaron la luna y comprobando con una manguera no entraba nada de agua. Tras varios dias secando aplicó cordon de silicona y sin problemas hasta el invierno siguiente que con la primera nevada volvio a llover dentro del coche en la misma situacion, con el coche aparcado cuesta abajo. Durante el año pille buenas lluvias tanto en parado como en marcha sin problema alguno. Parece ser que hay algun poro que con el frio y la contraccion de la silicona se abre y deja pasar agua. En este caso aplicó de nuevo otro cordon bajo la amenaza de cambiar luna y parece que de momento se ha conseguido.

Para encontrar la entrada de agua lo ideal seria desmontar techo, manguera de agua y ver por donde entra aunque hay veces, como me ha pasado a mi, no es tan sencillo.
Suerte.
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Entra agua por la esquina del copiloto. 17 May 2020 09:46 #934163

Parece que en estos coches se despegan las lunas o no sé... :dry:
La mía prácticamente nueva y original me tocó sellarla de nuevo todo el marco superior y laterales hace un par de meses. Me mojaba el techo interior sobre el conductor.

En tu caso revisa además de la luna, los desagües del techo solar si lleva, para lo que tendrás que desmontar el techo interior y comprueba el buen ajuste y colocación de las gomas de estanqueidad de puertas y marcos.
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Entra agua por la esquina del copiloto. 18 May 2020 07:06 #934207

Saludos.

Si cae agua por el cristal delantero aparcando cuesta abajo, es que la entrada esta atras y resbala hasta caer delante. Revisar bien vierteaguas y ventanas alpinas. Ademas, seguro que teneis la moqueta mojada en la parte trasera.
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Entra agua por la esquina del copiloto. 19 May 2020 17:44 #934271

Creo que al final cogeré el consejo que me habéis dado de desmontar techo si no consigo averiguar por donde entra el agua. Ya os contare en un mes aprox. que me quedare con tiempo para comprobar el fallo y ver de donde viene. Pero creo que es le la esquina derecha del parabrisas.
Gracias
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Entra agua por la esquina del copiloto. 23 May 2020 14:15 #934402

Hola, en mi caso me entra por el pilar A, os mando un manual de land Rover que encontré por si os sirve
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Entra agua por la esquina del copiloto. 23 May 2020 14:18 #934403

Perdón por enviarle 4 veces
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