Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Subir el Disco 300tdi

Subir el Disco 300tdi 04 May 2020 20:54 #933782

Muy buenos dís compañeros confin ados! Aprovechando estos meses que nos quedan de no poder salir lejos me he propuesto subir el coche con un kit ome +2". La custión con esa altura necesitaría también cambiar los tirantes o no es necesario y si también hay que cambiar las transmisiones que ahora lleva flexor, al menos la de atrás por una con doble cardán o por el contrario tampoco es necesario. En definitiva si lo hago lo hago bien pero quueeo ver si el embolao me supone más gasto por otras piezas para hacerlo bien. Por ejemplo, ya sé que para ir bien tendría que poner separadores +3cm (más no para no castigar los bujes) ya que el incremento de altura podría afectar a la estabilidad. O eso o cambiar llantas por unas de offset 0, pq creo que las que lleva ahora es de 33 mm positivos(ET33). En fin a ver si alguien me puede ayudar y lo próximo cambiar a 235-85, pero eso ya se vera pq hay que recortar y cambiar muchas más cosas... tiempo al tiempo y una cosa después de otra. Un saludo y a ver cuando se libera todo esto de una vez y podemos hacer algo en el club...
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subir el Disco 300tdi 05 May 2020 09:14 #933789

Hola. Por aquí se suele decir que esas 2" son el límite para elevar sin tocar nada...y lo que en el futuro levante una rueda mas grande, no afecta a los ángulos.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 359

Subir el Disco 300tdi 06 May 2020 22:29 #933830

buenas noches,para subir 2" con cambiar muelles y amortiguadores es suficiente,aunque cambiar otros elementos es aconsejable,lo puedes ir haciendo poco a poco.
lo que si tienes que plantearte de inmediato es cambiar el cardan delantero por un doble nudo o de crucetas con mas angulos,el de origen te va a durar dos telediarios.....
lo demas,tirantes latiguillos,topes de suspension etc puede esperar......

saludos
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Nuestros Colaboradores