Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 05:13 #933351

Hola, compré un Discovery Vogue Año 95' y tengo problemas. el vehículo parte, pero al acelerar trabaja con tirones y pierde fuerza, y humea negro el tubo de escape, agradacería sus comentarios.
  • Alejandro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 11:03 #933360

Saludos.

Lo basico, filtros y decantador, bomba de alimentacion, reglaje de taques, estado de inyectores, tubos de admision que se aplastan por aspiracion, EGR atascada , revisar distribucion, algunos rompen eje de balancines y a saber que mas le ha pasado o le han hecho al coche hasta que lo has comprado tu. Todo ello sin saber si tu coche es gasolina o diesel y si es automatico o manual. La respuesta da por hecho que es diesel como la mayoria
De momento humo negro=falta de aire
Segun que tipo de tirones tengas, puede ser problema de transmision, no de motor. crucetas en mal estado, embrague que patina
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 12:42 #933363

Buenos dias Alejandro, es costumbre por estos lares presentarse y saludar en el espacio dedicado a ello, antes de pedir ayuda para tus dudas o problemas, creo que es una cuestion de respeto basico.

Un saludo.
Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 13:09 #933365

Existe el modelo Discovery Vogue? Conozco el Range Rover Vogue.
Saludos desde la ignorancia.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 15:18 #933375

Buenos dias mil disculpas
  • Alejandro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 15:41 #933378

Buenos dias amigo muchas gracias por responder le cuento aka en chile los papeles del vehiculo sale que es un land rover discovery vogue bencinero motor 3.9 automatico lo compre asi con ese problema que parte pero al acelerar se chupa asi le llamamos aka se chupa no se alla como le diran le saque la bomba de bencina creo que no es la que deviera llevar esta es de 3 bar creo que por el motor deviera ser mas grande si usted supiera de cuantos bar es se lo agradeceria mucho hasta amigo bendiciones
  • Alejandro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 18:22 #933381

Saludos.

Vamos bien, todo lo dicho se va a paseo., Vogue o no, son cosas del equipamiento, el funcionamiento debera ser el mismo que aqui.
Comprar un coche con una averia sin saber solucionarla me parece arriesgado. Si te ha salido de sorpresa, deberias reclamar al vendedor.
La lista es larga. Revisa filtros. todos los cables de las bujias y las bujias para ver su color y saber si alguna quema mal o no le llega gasolina, revisa y/o limpia inyectores. abre la tapa del distribuidor electrico (delco) revisa su posicion, mide la compresion.por si falla algun cilindro, tambien suele dar problemas las tomas de aire extra en la admision, sensor de aire en admision(mariposa)
Lo mejor sera que descargues un manual de taller. Son mas mil paginas que incluye todos los motores, cambios y todos los elementos del coche y sus diagnosticos y pruebas, suspension, refrigeracion.. todo. Merece la pena.

A ver si aparece alguno que domine mas los gasolina que yo.
No te lo puedo enviar porque no cabe por correo electronico.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sobre Discovery Vogue 26 Abr 2020 22:01 #933394

Ok amigo muchas gracias voy a revisar todo lo que me a mencionado se lo agradesco mucho el vehiculo lo compre asi porque anduve en el cuando estaba bueno lo encontre un makinon pero le voy hacer empeño de repararlo muchas bendiciones para usted y familia gracias
  • Alejandro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1