Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Presentación sin coche: Opiniones? 27 Jul 2020 10:06 #936878

Gracias por vuestra paciencia y respuestas! Pues he puesto en cuarentena la compra del que estaba equipado a tope para poder ir a ver y probar el otro esta tarde. Espero poder hacerme con él puesto que vuestras respuestas me han convencido y ya no me hace tanta gracia que el otro tenga tantas pijadas si van a acabar rompiendo. Un punto de vista que no me había planteado...
He de decir que ver la pegatina del diferencial central del resty me pone y todo :lol: :lol:
Seguiré informando!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación sin coche: Opiniones? 28 Jul 2020 00:51 #936933

Yo tengo un pre con todas las pijadas como dices, neumática, acs, A/A en plazas traseras, techos, cuero.... Y de momento ni los 3 amigos me han visitado, toco madera.
Al final como te dicen por ahí, si vas a preparar más básico, si solo elevas y dos cosas más pues las pijadas van bien.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación sin coche: Opiniones? 28 Jul 2020 02:37 #936934

Yo tengo un pre con todas las pijadas como dices, neumática, acs, A/A en plazas traseras, techos, cuero.... Y de momento ni los 3 amigos me han visitado, toco madera.
Al final como te dicen por ahí, si vas a preparar más básico, si solo elevas y dos cosas más pues las pijadas van bien.


Qué suerte la tuya! Ojalá sea lo mismo para mi!
De momento no le haría nada, y a la larga como mucho subirlo, snorkel y winch (dependiendo de si veo que vale la pena según lo que haga) y poco más...
El caso es que el resty que he ido a ver, hay que mirarle el diferencial central porque hay algo que le falla. Pero no quiero líos ni averías ya de entrada, así que si esta semana no sale nada nuevo, me quedo con el full equip.
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación sin coche: Opiniones? 28 Jul 2020 10:13 #936938

Como dice Peke, las "pijadas" hacen la vida mas agradable. Mi pesimismo viene de los cientos de post que llevo vistos sobre techos solares que se atrancan, les entra agua...por otra parte, el snorkel es barato, bonito, pero de utilidad discutible. A mi, en concreto, me ha servido para envalentonarme y meter el coche en casi un metro de agua. Salió, pero todavía estoy cambiando cositas que se jodieron sin necesidad...;) Un buen Winch si que es muy útil fuera de asfalto.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6599
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Jul 2020 12:40 #936945

Cuantos más chismes lleve, más posibilidades de cosas que se pueden romper.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2416
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 28 Jul 2020 23:25 #936960

Cuantos más chismes lleve, más posibilidades de cosas que se pueden romper.
Saludos.


Como en el new defender :unsure: :unsure: :unsure:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 29 Jul 2020 13:18 #936981

Cuantos más chismes lleve, más posibilidades de cosas que se pueden romper.
Saludos.


Como en el new defender :unsure: :unsure: :unsure:


Sastamente!!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2416
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 31 Jul 2020 19:40 #937055

El mio es similar al primero que citas. Para usarlo como vehículo diario, básicamente como un turismo, perfecto.
Pros:
-La suspensión neumática es muy cómoda.
-El aire acondicionado doble funciona muy bien, los pasajeros de atras van a ir realmente fresquitos.
Contras:
-Lo que te han dicho, todo lo que lleve de más y no sea imprescindible se pede estropear, y dar la lata. Yo tengo casi todo controlado, menos el "efecto submarino" por los techos solares...
Los asientos creo que son siempre electricos, puede variar que sean calefactados o no (los interruptores van en la consola central, junto a los de los elevalunas)
Suerte con la elección.
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 02 Ago 2020 11:33 #937129

Los "extras" como snorkel o winch (que al principio del post hace unos meses decía que no iba a usar y ahora ya si eso...) imagino que los pondría todos a una por lo de aprovechar la homologación, así como una subidita de suspensión. Aunque no vaya a usarlo, nunca está demás tener el snorkel "por si aca"...

La verdad es que después de pensarlo, he casi descartado el Full Equip aunque reconozco que me gusta mucho mucho... No quiero que el coche tenga más fallos de los que ya tiene de por si por ser LR (Upss lo que he dicho! :whistle: ) Así que ahora estoy entre un restyling en buen estado aparente con 240 km y 4000€ algo negociables pero que se encuentra en Ibiza, lejos de tierra firme y otro por 5000 preresty básico pero con 7 asientos y... OJO! poco más de 100 mil km. en buen estado por dentro según parece pero con el parachoques delantero algo tocado parece. Me falta saber si es del '99 o '00, porque si es de '01 o '02 ya no me interesaría (a la larga quiero poner la palanca del diferencial y según he leído esos ya no lo llevaban ni preinstalado) A ver si esta semana puedo ir a verlo, salir de dudas Y TENER COCHE DE UNA VEZ!!!!

Un saludo!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 02 Ago 2020 11:53 #937130

Los "extras" como snorkel o winch (que al principio del post hace unos meses decía que no iba a usar y ahora ya si eso...) imagino que los pondría todos a una por lo de aprovechar la homologación, así como una subidita de suspensión. Aunque no vaya a usarlo, nunca está demás tener el snorkel "por si aca"...

La verdad es que después de pensarlo, he casi descartado el Full Equip aunque reconozco que me gusta mucho mucho... No quiero que el coche tenga más fallos de los que ya tiene de por si por ser LR (Upss lo que he dicho! :whistle: ) Así que ahora estoy entre un restyling en buen estado aparente con 240 km y 4000€ algo negociables pero que se encuentra en Ibiza, lejos de tierra firme y otro por 5000 preresty básico pero con 7 asientos y... OJO! poco más de 100 mil km. en buen estado por dentro según parece pero con el parachoques delantero algo tocado parece. Me falta saber si es del '99 o '00, porque si es de '01 o '02 ya no me interesaría (a la larga quiero poner la palanca del diferencial y según he leído esos ya no lo llevaban ni preinstalado) A ver si esta semana puedo ir a verlo, salir de dudas Y TENER COCHE DE UNA VEZ!!!!

Un saludo!


Me autocito, el coche lleva matrícula B-VZ, por lo que es del '99 si o si, osea que genial!. Me ha dicho que los KM son reales y en principio (si hoy no se lo quedan) iré mañana a verlo.

ReEdito: Mi memoria es un desastre. En el resty le han cambiado las crucetas, el regulador de presión de gasoil, los manguitos, la junta de tapa de balancines y luego quería preguntaros sobre la transfer del Resty. Me ha dicho que le han puesto una de Defender porque la suya fallaba. Eso es bueno, malo, neutral, buena señal..?
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 02 Ago 2020 14:16 #937141

Saludos.

Es media señal, si le han montado la transfer de Defender tal cual, los desarrollos en largas son mas cortos, en reductoras son iguales.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 03 Ago 2020 23:31 #937183

Bueno, espero poder dejar de dar el co*azo en este hilo de una vez por todas.
No pude ir a ver el coche hoy, iré mañana. Me llaman muchísimo la atención los 100 mil Km. Y es que a la hora de venderlo, eso es un plus. Voy a comprobar todas las cosas que me habéis estado diciendo y lo probaré como si me lo quedara.
Lo que no me gusta es que tenga los 3 amigos ya encendidos y que le caduque la itv en un mes. Espero que me arreglen un poco el precio por lo menos.
Tengo ganas de deciros que me lo quedo!! jeje
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 14:09 #937203

Esta tarde voy a buscarlo... ya soy landroverooooooo
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 14:47 #937204

Esta tarde voy a buscarlo... ya soy landroverooooooo

¡Craso error! de momento tienes un Land Rover. Landrrovero serás la primera vez que salgas de debajo de él, llenomierda y soltando por la boca. Algo así como los "globos" de la viñetas de Mortadelo: Serpiente-nube tronando-calavera-letra china :lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6599
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 15:55 #937209

Crónica del momento y el viaje de vuelta. Impresiones con detalles y fotos a destajo :lol:
Después de 5 páginas nos lo merecemos :P :P

Enhorabuena y no desprecies lo dicho por Espectador :mrgreen:
:lr: :defe:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 15:59 #937210

Enhorabuena por ese land rover.
Yo estoy buscando tanbien un disco td5, he conseguido llevar a mi hermano al lado oscuro :music: :music: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 16:45 #937214

La verdad es que sois lo peor, estoy super tranquilo porque toda la culpa de lo que me pase a partir ahora va a ser vuestra, que lo sepáis!!!
Si es que me queda algo en el banco después de comprarlo, le pondré filtros y aceites nuevos, osea que pronto estaré debajo de él.
Al final voy a ir mañana si todo va bien, pero la paga y señal ya está hecha. Prometo muchas fotos e impresiones pero eso ya será en el post de presentación, este ya no quiero ni verlo más!
Muchas gracias por la paciencia!

Adventurista, lo dicho, sois lo peor :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 04 Ago 2020 19:22 #937220

Es viejo y lo hemos puesto mucho. Viene del Foro colombiano "Legión Land Rover". Está plenamente vigente.
legionlandrover.com/manuales/c...r.pdf
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: albaud22
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6599
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 05 Ago 2020 09:50 #937232

Mira por cuanto, lo leo ahora, algo de eso ya habia oido comentar.
Si no todas, en mi caso si que me veo identificado con muchas. Hay que joderse......
Entonces, que? Cerramos el hilo? :woohoo: :woohoo: :lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 05 Ago 2020 13:16 #937238

La verdad es que sois lo peor, estoy super tranquilo porque toda la culpa de lo que me pase a partir ahora va a ser vuestra, que lo sepáis!!!
Si es que me queda algo en el banco después de comprarlo, le pondré filtros y aceites nuevos, osea que pronto estaré debajo de él.
Al final voy a ir mañana si todo va bien, pero la paga y señal ya está hecha. Prometo muchas fotos e impresiones pero eso ya será en el post de presentación, este ya no quiero ni verlo más!
Muchas gracias por la paciencia!

Adventurista, lo dicho, sois lo peor :lol:


No sabes de lo que hablas: lo peor es cuando nos conozcas en persona!
Te esperamos en el próximo Nacional, sea donde sea... y seguro que nos vemos en la Party, no se que me dá...
Saludos y bienvenido de nuevo.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2416
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 05 Ago 2020 13:27 #937239

Me da a mí que a albaud22 lo vamos a "apadrinar" con particular interés...:lol: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6599
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación sin coche: Opiniones? 05 Ago 2020 15:45 #937242

Sigo diciendo que estoy tranquilo, porque cualquier cosa a partir de ahora va a ser culpa vuestra. Al 100%, que lo sepáis! :lol: :lol:
Y dicho esto, voy a proceder a presentar mi Land Rover como toca juju
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.