Últimos mensajes

• Salida Puente del Pilar 2020 - Liébana / Picos de ...
    • Muy buenas Madre que éxito de publico y critica... jejeje me alegro que os guste la propuesta. Se me paso comentarlo en el anuncio pero como es costumbre por estos lares, solemos establecer un "numerus clausus" de 10 participantes para este tipo de actividades, soy de la opinión que no es viable organizar rutas del tipo que organizamos de un numero superior. Respecto a los que queráis alojaros en el Hostal del Duje de Tielve, para evitar líos, creo que la mejor formula es que gestionéis vosotros mismo la reserva con el Hostal, indicar por favor que pertenecéis al CLRTT para que lo tengan en cuenta, el hostal esta avisado del tema. Reordeno la lista según "orden de aparición" 1. - Gonzo 2,. - MaryZZ 3.- Pati y Maite 4.- Patxi y Edel 5.- Ramiro y Dani 6.- Juanky y Julia 7.- Monica y Toño 8.- Mariana y Apu Un saludo Miguel .
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 25 Sep 2020 20:51
    • Discovery 300 tdi
    • Si tendria que hacerlo, aunque me imagino la respuesta. Pregunta para los que saben el mio es el motor 21l , consegui uno18l saben las diferencias, me iran igual los perifericos? Ahora que me tome el trabajo de estudiar un poco el foro estoy mas confundido que antes porque yo tengo un 21l pero supuestamente es para discovery manual, la mia es automatica. Entiendo que no tendria mayores incovenientes en cambiar el motor aunque creo que tendria que hacer cierto papeleo para la itv si se dan cuenta no?
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Sep 2020 14:43
    • Euro IV
    • Hola, a mi Discovery 3 matriculado en noviembre 2005 no le han dado etiqueta, he leído que la DGT cuanto se monto todo este tema de las etiquetas realizo el corte por criterios administrativos es decir solo ha dado etiqueta a los diésel matriculados a partir del 2006, pero recientemente a rectificado ya que lógicamente el criterio para realizar el corte tenia que ser técnico y no administrativo y ahora si aportas un certificado de la marca conforme el vehículo es Euro IV si te da la etiqueta e incluso obliga a la marca a gestionar con la DGT la obtención de la etiqueta. He estado buscando en internet y he visto que el Discovery 3 HSE es Euro IV . En la ficha técnica indica que que motor Ford Company D-276DT. Pregunte hace meses al concesionario y me contestaron que es Euro3. Ahora les he solicitado por escrito un certificado oficial de emisiones y estoy a la espera . He leído que en Alemania , si el vehículo es Euro III te ponen una catalizador y lo actualizan a Euro IV y previo paso por la ITV te dan la etiqueta no entiendo por que en España no. Alguien tiene información al respecto de como saber si el vehículo es realmente Euro IV . Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 25 Sep 2020 14:34
    • Salida Puente del Pilar 2020 - Cantabria - (Liéban...
    • Muy buenas En el foro regional de Cantabria he colgado esta iniciativa por si es de interes. Para apuntarse, surgencias o duda, etc por favor realizarlas en el Post del foro regional para no duplicar los hilos Un saludo Miguel https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Cantabria/96768-salida-puente-del-pilar-2020-liebana-picos-de-europa
    • En: Eventos Próximos / Eventos Público
    • 25 Sep 2020 13:48
    • Os acordais del 300AR...?
    • HE conducido un td5, así que se como camina. NO lo he probado en el campo. Ya estoy un poco más calmado, pero tenía la intención de mandar a paseo a los de Allisport y el alma que tienen. Ahora que tengo el motor fuera, me hubiera gustado hacerle la reforma, en principio turbo TGV, y quizá el intercooler. Pero esta mañana tenía la intención de buscar un híbrido, de ahí mi pregunta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Sep 2020 12:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: localizar vehículo

localizar vehículo 11 Feb 2020 12:24 #929924

Hola buenos días somos un pequeño taller que se dedica a confeccionar aislantes a medida para las ventanas de los vehículos y me han pedido un land rover discovery 200 tdi de 3 puertas del año 1991 y me han comentado que aquí posiblemente podría encontrar uno, solo necesitaría poder tomar las medidas de los crislates por dentro para realizar los patrones, no se muy bien como debo moverme por el foro estamos en barcelona,y agradecería cualquier ayuda, un saludo M2camper
  • Maribel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:localizar vehículo 11 Feb 2020 12:57 #929927

Por aquí encontrarás más de uno, tal vez si pones tú consulta en el foro de Cataluña tengas más suerte. En Cataluña hay muchos compañeros.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Nuestros Colaboradores