Últimos mensajes

• Suzuki Jimmy 2.019
    • Lamentable lo que esta pasando en Europa con la iSanta Inquisicontaminacion. Ya lo dije en su momento, la pupa de VW nos va a doler a todos en la cabeza y en el bolsillo. No se quienes se pensaran los listos de turno que pagaran las sanciones. Aqui el primero de muchos que vamos a tener de seguido... Para mas colmo tenemos a los politicos frotandose las manos, pues han encontrado un nuevo filon para apalear al ciudadano medio a diestro y siniestro en pro de la anticontaminacion y sostenibilidad -sera de sus puestos-. En vez de tomar medidas fiscales positivas, estos gachanes a darle palo a todo bicho que se mueva, a ver si lleva algo en el bolsillo que se puedan quedar. Y la gente aplaudiendo de listos que son. Ya se han oido esta semana lindezas de estos del estilo de delito penal y a la carcel -de risa o de miedo- a todos los que lleven un coche que contamine o radares de contaminacion para poder recetar a todo cristo, o a por los aviones que echan mucho humo...todo sin pensar en las consecuencias de semejantes disparates, empezando por las economicas. Esto es una mierd. de categoria 5 La magnanima Greta, que en vez de dedicarse a estudiar como alimentar al mundo y hascerlo sostenible se ha dedicado a vociferar y gruñir -para mas no debe tener preparacion- y los bobalicones politicos a escucharla buscando el leimotiv para su nueva campaña. Mientras, estamos al borde de una nueva crisis economica mundial, y estos panfilos haciendo mocos y jugando con la economia de millones de personas... Como sigamos asi, yo me largo al medio de Utah o de Colorado o de Atacama, me pillare un Raptor o una Tacoma, y a hacer 4x4 libre de memos mentales y fusileros recaudadores y machacadores de la clase media. Europa se tiene que poner las pilas y dejarse de hacer el tonto y tener caprichos de niño rico, que nos van a dar host... por todos lados. Ojo, que no digo que no haya que hacer nada, digo que hacer el tonto es la peor de las cosas que se pueden hacer. Gracias Greta. Ahora ponte de una p... vez a estudiar y a hacer aslgo de provecho. Y si te cabreas, el Lexatin y cia obran milagros, que te lo recete el medico.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 21:04
    • Presentación desde Valencia
    • Hola Ferran. Que sepáis todos que además de ser nuevo en el foro también es socio :) Por tu zona tienes buena gente. A ver si algún día entre el Delegado de Valencia o algunos socios, se organiza algo en vuestra Comunidad. En breve tienes dos quedadas y a la de Quintanar normalmente desde tu zona va el bueno de Castillo. Bienvenido al Club. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 21:01
    • Presentacion
    • Hola! Me llamo Carlo! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de land rover. Ahora mismo tengo otra marca, pero estoy pensando en adquirir un range rover. Espero poder aportar todo lo posible al foro! Saludos a todos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 13:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Fallo eléctrico

Fallo eléctrico 10 Ene 2020 19:56 #928700

Buenas tardes
Me acaba de salir un nuevo problema en ni Disco TD5 aut del 2000, el tema es que al dar al mando para abrir las puertas no habré pero si se enciende la luz del habitáculo seguidamente habro con la llave y pega un pitido el coche y se encienden algunas luces del cuadro, meto la llave doy al contacto y se apagan arrancó, que si arranca enciendo las luces que si prenden, pero no me funcionan ni los intermitentes ni la luz de freno ni de matrícula y dónde pone en el cuadro en qué posición voy en el selector del cambio aut pone una cosa rara, ilegible, apagó el coche doy al mando para cerrar y no cierra pero si se apaga la luz del habitáculo, a y los elevalunas traseros no me funcionan tampoco pero los delanteros si funcionan
Por favor AYUDA !!!
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo eléctrico 11 Ene 2020 14:02 #928729

¿La bateria esta en buen estado?
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 156

Fallo eléctrico 11 Ene 2020 14:42 #928731

Si si, la batería tiene un año, cuando abro el coche con la llave suenan 4 o cinco pitidos del claxon le doy al contacto y se para el claxon, pero ya digo ni luces de freno ni intermitentes no suben los elevalunas traseros algo rarísimo a y dando al mando no cierran ni abren las puertas pero se enciende y apaga la luz del habitáculo o sea que la señal del mando le llega y no se enciende la luz intermitente de la alarma pero si cierro con la llave si se enciende la luz de la alarma buuuf que narices le pasará, se puede resetear el coche de alguna manera
Gracias por tu interes
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Fallo eléctrico 11 Ene 2020 19:47 #928745

Prueba a cambiar la pila del mando, por si acaso.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 156

Fallo eléctrico 11 Ene 2020 20:19 #928748

Ya, lo acabo de hacer y sigue igual, no sé si podría ser un relé, ya hacía algunos días un par de veces me fallo el cierre centralizado no se si vendrán por ahy los tiros
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Fallo eléctrico 11 Ene 2020 23:34 #928758

Busca un nanocom, puede que te guíe por dónde tirar, puede estar dándote problemas la alarma.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 28

Fallo eléctrico 12 Ene 2020 13:12 #928763

Sigo investigando y e encontrado un fusible de las puertas dentro del compartimiento del motor fundido le e cambiado y sigue igual el coche lo que me e fijado es que si doy a cerrar la puerta la alarma se activa, creo porque parpadea rápido y luego parpadea despacio y si doy a abrir se quita la lucecita roja, mañana tiraré para el taller haber que ven ellos pero miedo me da
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Fallo eléctrico 16 Ene 2020 00:09 #928907

Hola de nuevo en fin un capricho más del coche, resulta que le llevo el coche al taller le enchufan una máquina y no sale ningún error, miramos por un sitio y por otro pero sin hacer nada y de repente el coche vuelve a su estado normal no hay ..... quien entienda a estos coches, bueno a ver lo que dura crucemos los dedos
  • Ladreo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Fallo eléctrico 16 Ene 2020 08:55 #928917

Ladreo escribió: Hola de nuevo en fin un capricho más del coche, resulta que le llevo el coche al taller le enchufan una máquina y no sale ningún error, miramos por un sitio y por otro pero sin hacer nada y de repente el coche vuelve a su estado normal no hay ..... quien entienda a estos coches, bueno a ver lo que dura crucemos los dedos

Algún sabio del Club hace mucho tiempo me dijo que los Land Rover tienen vida propia :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 153

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

Nuestros Colaboradores