Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reconstrucción de suspensión neumática en Disco II TD5 ¡AYUDA! 05 Ene 2020 18:15 #928543

Buenas al foro y feliz año.
Como autoregalo de reyes me puse a reconstruir la suspensión neumática del Troncomóvil.
El compresor estaba oxidado por dentro así que hubo que cambiarle todas las tóricas por vitón, ya que estamos, los rodamientos del motor, el pistón-biela, el cilindro-culata, nuevo paquete de silice antihumedad y refabricado el filtro de entrada de aire. (el filtro lleva dentro una fibra como la del tubo de escape de las motos y espuma como la de los cojines así que decidí sustituir el relleno.
Además le he limpiado las electroválvulas y nuevos tubos de aire junto a su par de balonas. para rizar el rizo, todas las conexiones enroscadas están con teflón líquido además de las juntas correspondientes por si las moscas.
Ahora me encuentro que no hace nada el compresor. Desmontado funcionaba. así que tendrá que ser del sistema del coche. Tengo el Nanocom y he tratado de activarlo. le digo que tiene AIR en vez de COIL pero no hace nada, o bien no lo estoy haciendo bien, o habrá que cambiarle el fusible y el relé. ya veremos.
¿Algún alma caritativa me puede decir los pasos para activarlo correctamente con el Nanocom?
Gracias
:lr:
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 228
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstrucción de suspensión neumática en Disco II TD5 ¡AYUDA! 05 Ene 2020 21:40 #928545

Saludos.

De TD5, se poco y de Nanocom menos. Supongo que dependera de la altura del coche para que meta mas aire a la suspension, Si detecta altura normal no creo que funcione.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Reconstrucción de suspensión neumática en Disco II TD5 ¡AYUDA! 06 Ene 2020 20:35 #928582

Desde el nanocom puedes activar el compresor y las válvulas, diciéndole que suba o baje la balona derecha o la izquierda.
Si tienes alguna puerta abierta el sistema no funciona, comprueba que los sensores de todas las puertas, incluido el maletero están bien.
Empezá pie ahí a ver.
¿No te da ningún error en el cuadro?
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Reconstrucción de suspensión neumática en Disco II TD5 ¡AYUDA! 09 Ene 2020 08:56 #928653

Desde el nanocom puedes activar el compresor y las válvulas, diciéndole que suba o baje la balona derecha o la izquierda.
Si tienes alguna puerta abierta el sistema no funciona, comprueba que los sensores de todas las puertas, incluido el maletero están bien.
Empezá pie ahí a ver.
¿No te da ningún error en el cuadro?

Hola.
He estado buceando y el problema ha sido que tenía el fusible fundido. Supongo que al atascarse el compresor se frió el fusible. fue cambiarlo y arrancó. ahora a ver como tira.
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 228
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1