Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Rock silders 04 Ene 2020 20:32 #928523

Buenas compañeros, e comprado unas rock silders, para el 300,pesan casi 25kg cada una, y ahora dudo si montarlas por el peso, alguien que las lleve y me pueda aconsejar?? Son como estas para un 5 puertas www.bearmach.es/productos/74/a...D_BwE
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 05 Ene 2020 10:57 #928527

Buenas compañeros, e comprado unas rock silders, para el 300,pesan casi 25kg cada una, y ahora dudo si montarlas por el peso, alguien que las lleve y me pueda aconsejar?? Son como estas para un 5 puertas www.bearmach.es/productos/74/a...D_BwE


Te han costado una pasta, y a mi son las que más me gustan, pero 25 kg cada una me da que pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 05 Ene 2020 11:33 #928528

Además hay que sumarle el hi lift, estoy por venderlas, les acabo de pintar con antigravilla y todo
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 05 Ene 2020 11:39 #928529

El hierro pesa. Cuando dentro de unos pocos años de llevarlas estén llenas de golpes y restregones, verás lo que le has ahorrado al coche. Todo depende, como siempre, del uso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 05 Ene 2020 13:05 #928531

Buenas,
¿Lo preguntas por el peso en sí?¿Por la homologación?
La imagen que has puesto, corresponde a unas "Tree Sliders", que son las taloneras (o Rock Sliders) además con la barra lateral.

Son muy usadas en UK, pues en los bosques llenos de arboleda (de ahí su nombre), cuando pasas cerca de un árbol, deslizas sobre la barra.

Yo tengo unas Rock Sliders, o taloneras de toda la vida.
Ni sé lo que pesan, ni me importan. Llevo además otras protecciones adicionales.
Si es por el peso, piensa que tendrás la excusa perfecta para que no suba la suegra.

Respecto a la protección que ofrece, ni me lo pensaba.
Como bien dice el compañero, cuando le veas que tienen dos porrazos considerables, te quedarás tranquilo.
En mi caso, cuando no las llevaba, una pequeña obstrucción en un camino, tipo /\, de poca altura, fácilmente franqueable, pero de pico muy pronunciado, fue lo suficientemente habilidoso el objeto inerte, para apoyarse levemente el bajo puerta.
Piensa que sirven para mucho más que apoyar el hi lift (que yo nunca lo haría), sino para ahorrarte un buen número de disgustos especialmente en los mencionados bajopuertas.

Como dicen, depende del uso, pero sin duda, accesorio altamente recomendable por mi parte.
Dado que no quiero"obligarte", puedes hacer lo siguiente:
Es un objeto que se devalúa poco. Móntalas y haz campo con ellas.
Después de un tiempo quítales, y si sigues pensando lo mismo, ponlas a la venta.
Verás cuando no las lleves, te sentirás desprotegido.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 05 Ene 2020 13:33 #928534

Lo digo por el peso, estas son
Adjuntos:
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 05 Ene 2020 15:17 #928536

De visita en la casa de veraneo de Alcontar team hice una mala maniobra y le hice un desconchón a la esquina de la pared. Sin las barras, le hubiera hecho el desconchón a la puerta del Defe...no solo son útiles en campo :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 05 Ene 2020 17:21 #928541

Al final las vendo, si alguna las quiere ya sabéis ;)
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 06 Ene 2020 04:51 #928548

Yo las llevo montadas en mi 300 y son una maravilla, si t metes en lios no dudes en montarlas, por el peso, las vas a llevar a cuestas???? Todo lo qe montemos en un 4x4 para protejer o rescatar es puro peso... Paragolpes, cabestrantes, cubrecarter...... No le veo el problema al peso....

Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 10:45 #928551

Piensa que sirven para mucho más que apoyar el hi lift (que yo nunca lo haría)


Perdona.... ¿porque dices que no apoyarías el hi lift?

Gracias!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 11:16 #928552

El Hilift, apoyado en la barra (Timber-slide), tiene brazo de palanca suficiente para causar un estropicio arrancándola, probablemente. Otra cosa es apoyarlo en la talonera (Rock-slide). Y desconcha la pintura, conviene poner algo entre hierro y hierro. Las de Terrafirma, al menos, van pintadas con un esmalte que salta a trozos.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 11:27 #928553

Gracias compañeros por vuestras respuestas, si no las vendo rápido no aguantaré sin ponerlas jaja, estas están repintado con antigravilla, no se si aguantaría la fricción con el gato
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 11:31 #928554

Te cuento: mi padre llevaba los parachoques niquelados del Gordini, como su propio nombre indica, "niquelados", y se llevaba un disgusto a cada roce. Yo, con seis o siete años, no entendía porqué lo llamaban parachoques :lol: . Si las barras están hechas papilla, es señal de dos cosas: que funcionan, y que las has disfrutado...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 12:06 #928556

El Hilift, apoyado en la barra (Timber-slide), tiene brazo de palanca suficiente para causar un estropicio arrancándola, probablemente. Otra cosa es apoyarlo en la talonera (Rock-slide). Y desconcha la pintura, conviene poner algo entre hierro y hierro. Las de Terrafirma, al menos, van pintadas con un esmalte que salta a trozos.


Creo que llevo rock sliders, pero me haces dudar! son estas

www.lrdirect.com/TF801-supplie....html

y si, siempre pongo una goma para tratar de no dañarlas; una cosa es dar contra una roca, y otra arañarlas con el gato
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 12:15 #928558

Timberslides. Las Rockslides solo son un ángulo reforzado. Si, como las tuyas (y las mías) llevan una barra separada, ésa es el "deslizatroncos". No sé exactamente a qué se refiere Ángel cuando dice que nunca apoyaría ahí el gato, Yo lo he puesto un par de veces y, la verdad, aquello tiene una "holgura sospechosa", la impresión es de que se podría romper algo. Naturalmente, en un apuro te importa tres leches que se pueda desarmar, mientras te saque ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 12:21 #928559

yo hasta ahora apoyaba el hi lift sin miedo (creo que 8 o 10 veces), y no recuerdo que se movieran. Me fijaré (y si eso, buscaré otro sitio....)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 06 Ene 2020 13:42 #928565

Cuidado con levantar con gato por las taloneras de este tipo.... Estan ancladas a la carroceria y no al chasis, y esa parte de la carroceria precisamente no es robusta..... Y con los años de nuestros cacharros muchas de esas partes estan corroidas por el oxido....
Tengo pendiente anclar las mias al chasis para esos menesteres....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: AngelV8efi
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 13:51 #928566

No sé exactamente a qué se refiere Ángel cuando dice que nunca apoyaría ahí el gato.
[....] la impresión es de que se podría romper algo.

¡¡¡Efectivamente!!! Gran ojo facultativo!!!!







Si no me equivoco, creo que son los molares 30 al 32.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 14:04 #928567

Estas van ancladas al chasis con 6 tornillos no a la carroceria
  • MAC12
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 14:05 #928568

En mis propias carnes


pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 14:09 #928569

Angel, éso no son taloneras. Son señores manejando un artefacto muy cabrón como si fuera...un cepillo de dientes :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Rock silders 06 Ene 2020 14:46 #928570

Las terrafirma van a chasis y carrocería.
Las Bearmach solo a chasis, llevo estas y tienen bujeros para meter un soporte específico del hilift.
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 16:58 #928573

Otro defecto más de escribir desde el móvil: no se logra explicar como uno desea.

En su día fue un accesorio que miré mucho antes de comprarlo, como casi todos los que llevo.
De hecho, también compré esas mismas (taloneras) si mal no recuerdo, y también las vendí.
Pero no por el peso. Buscaba algo que se ajustara realmente a lo que necesitaba, y el aspecto visual también era importante.

Las mias son más estrechas, igual de robustas (o más por ser más estrechas), ancladas fuertemente al chasis -mejor que las otras que nombraba-, y protegiendo además el chasis y bajopuertas.
Con agujero para hilift.
Igualmente la defensa que llevo, es apta también para hilift.

Respecto al hilift, hijack, o es algo que no me gusta.
Me da igual si se apoya en las taloneras, en los treesliders, el paragolpes trasero o en la defensa. Me da demasiado respeto que lo haga en la boca.

A veces (es una opinión personal), da la sensación que estamos utilizando éste tipo de útiles como si fueran cepillos de dientes, escobas, o matasuegras.
Radiales, punzones, eslingas, grilletes, cables, cabestrantes, planchas, etc..... me dan mucho respeto.

Se ve en infinidad de videos, que se lleva una eslinga cojonuda, un grillete de colores y todo, hasta mantas de marca tipo U invertida "()", y luego va y se sujeta al gancho para fijarlo en una plataforma de remolque, o al parachoques o defensa de cualquier manera.

Bueno, pues eso.:lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2253
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rock silders 06 Ene 2020 18:49 #928577

Otro defecto más de escribir desde el móvil: no se logra explicar como uno desea.

En su día fue un accesorio que miré mucho antes de comprarlo, como casi todos los que llevo.
De hecho, también compré esas mismas (taloneras) si mal no recuerdo, y también las vendí.
Pero no por el peso. Buscaba algo que se ajustara realmente a lo que necesitaba, y el aspecto visual también era importante.

Las mias son más estrechas, igual de robustas (o más por ser más estrechas), ancladas fuertemente al chasis -mejor que las otras que nombraba-, y protegiendo además el chasis y bajopuertas.
Con agujero para hilift.
Igualmente la defensa que llevo, es apta también para hilift.

Respecto al hilift, hijack, o es algo que no me gusta.
Me da igual si se apoya en las taloneras, en los treesliders, el paragolpes trasero o en la defensa. Me da demasiado respeto que lo haga en la boca.

A veces (es una opinión personal), da la sensación que estamos utilizando éste tipo de útiles como si fueran cepillos de dientes, escobas, o matasuegras.
Radiales, punzones, eslingas, grilletes, cables, cabestrantes, planchas, etc..... me dan mucho respeto.

Se ve en infinidad de videos, que se lleva una eslinga cojonuda, un grillete de colores y todo, hasta mantas de marca tipo U invertida "()", y luego va y se sujeta al gancho para fijarlo en una plataforma de remolque, o al parachoques o defensa de cualquier manera.

Bueno, pues eso.:lol:

¿Pero estamos de acuerdo en que una flauta mágica o, peor, el Flautista de Hamelín en pleno, no nos saca de un atranque? ya me dirás donde apoyamos el gato...los que no llevamos árboles para el Winch :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1