Últimos mensajes

• Suzuki Jimmy 2.019
    • Lamentable lo que esta pasando en Europa con la iSanta Inquisicontaminacion. Ya lo dije en su momento, la pupa de VW nos va a doler a todos en la cabeza y en el bolsillo. No se quienes se pensaran los listos de turno que pagaran las sanciones. Aqui el primero de muchos que vamos a tener de seguido... Para mas colmo tenemos a los politicos frotandose las manos, pues han encontrado un nuevo filon para apalear al ciudadano medio a diestro y siniestro en pro de la anticontaminacion y sostenibilidad -sera de sus puestos-. En vez de tomar medidas fiscales positivas, estos gachanes a darle palo a todo bicho que se mueva, a ver si lleva algo en el bolsillo que se puedan quedar. Y la gente aplaudiendo de listos que son. Ya se han oido esta semana lindezas de estos del estilo de delito penal y a la carcel -de risa o de miedo- a todos los que lleven un coche que contamine o radares de contaminacion para poder recetar a todo cristo, o a por los aviones que echan mucho humo...todo sin pensar en las consecuencias de semejantes disparates, empezando por las economicas. Esto es una mierd. de categoria 5 La magnanima Greta, que en vez de dedicarse a estudiar como alimentar al mundo y hascerlo sostenible se ha dedicado a vociferar y gruñir -para mas no debe tener preparacion- y los bobalicones politicos a escucharla buscando el leimotiv para su nueva campaña. Mientras, estamos al borde de una nueva crisis economica mundial, y estos panfilos haciendo mocos y jugando con la economia de millones de personas... Como sigamos asi, yo me largo al medio de Utah o de Colorado o de Atacama, me pillare un Raptor o una Tacoma, y a hacer 4x4 libre de memos mentales y fusileros recaudadores y machacadores de la clase media. Europa se tiene que poner las pilas y dejarse de hacer el tonto y tener caprichos de niño rico, que nos van a dar host... por todos lados. Ojo, que no digo que no haya que hacer nada, digo que hacer el tonto es la peor de las cosas que se pueden hacer. Gracias Greta. Ahora ponte de una p... vez a estudiar y a hacer aslgo de provecho. Y si te cabreas, el Lexatin y cia obran milagros, que te lo recete el medico.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 21:04
    • Presentación desde Valencia
    • Hola Ferran. Que sepáis todos que además de ser nuevo en el foro también es socio :) Por tu zona tienes buena gente. A ver si algún día entre el Delegado de Valencia o algunos socios, se organiza algo en vuestra Comunidad. En breve tienes dos quedadas y a la de Quintanar normalmente desde tu zona va el bueno de Castillo. Bienvenido al Club. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 21:01
    • Presentacion
    • Hola! Me llamo Carlo! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de land rover. Ahora mismo tengo otra marca, pero estoy pensando en adquirir un range rover. Espero poder aportar todo lo posible al foro! Saludos a todos!
    • 23 Ene 2020 13:59
    • Presentarme
    • Bienvenido y a poco que puedas no te pierdas el Encuentro Nacional de Cameros (La Rioja). Podrás comprobar que uno de estos eventos es mucho más que una ruta. Tienes que asumir el riesgo de que el que prueba repite y se acaba haciendo socio. Saludos desde Barcelona.
    • 23 Ene 2020 12:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Golpe parachoques delantero disco 2003

Golpe parachoques delantero disco 2003 27 Dic 2019 18:53 #928317

Hola, hoy tenia el discovery del 2003, faros redondos aparcado y al salir de la tienda he visto que un coche me había chafado el lado izdo del paragólpes delantero, antiniebla incluido. Después de rellenar el parte amistoso supongo que tendré que buscarme las piezas para cambiarlo, hacerme la factura y pasarsela al cobro a la compañia de seguros, aún está por ver si pagará la mia o la del coche que pegó ya que sabeis , las compañías tienen un acuerdo por el que tu propia compañia te manda un perito y si hace falta un abogado a " joderte vivo " y defenderse ella en vez de defenderte a ti del " golpeante ".
¿ Alguien sabe donde se puede comprar las piezas delanteras del coche ?, como lo he fotografiado y pegaba en la rueda, no creo tener muchos problemas por adelantarme en el trabajo, pagarlo y luego reclamar. . Gracias.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe parachoques delantero disco 2003 27 Dic 2019 19:58 #928323

No se como funcionara el tema en tu zona, pero si debe pagar el seguro contrario, hasta que no vaya el perito a verlo yo no tocaria nada.

Golpe parachoques delantero disco 2003 09 Ene 2020 10:54 #928656

Hola:
Hace unas semanas que me repararon el mio a través de un parte al seguro, ya que he atropellado un corzo en Senabria.
El perito del seguro quería poner piezas usadas ( parachoques y mataburros). Al final accedí a que me repararan el mataburros ( porque no los había iguales), y el parachoques fué nuevo. Lo pidieron a la casa. Un saludo.
  • asturcon
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Golpe parachoques delantero disco 2003 10 Ene 2020 13:15 #928694

Hola Asturcon, gracias por la respuesta.
Ya me han llamado de la compañía diciendome que la contraria admitía el siniestro y estoy esperando la llamada del perito de mi compañía.
He preguntado precio a uno que he encontrado por internet para piezas nuevas, supongo en Land rover mucho mas caras, ademas de la diferencia de la mano de obra del precio que les ponga yo ( tengo naturalmente el IAE de reparación entre otros y ejerzo la actividad con vehiculos agricolas ).
¿ Podrias decirme en que salían los precios del parachoques etc del de faros redondos año 2003 ?.
Supongo , de todas formas, que la semana que viene, que voy a la capital, me lo diran en Land Rover.. Saludos
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores