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    • Avatar de Arubio
    • Mejorar Frenada en Defe 110 td5
    • Con mucho cuidado y sabiendo el riesgo, se puede mejorar el vacio del mastervac colocando una bomba de vacio electrica en serie con la bomba original, se aumenta la depresión de la membrana pero se corre el riesgo de rotura de la misma, una por otra. Las pruebas que se realizan con varias depresiones de trabajo, disminuyen el esfuerzo a realizar pero!!!!!!!!!!!!. se puede activar esa bomba con el interruptor de pare del freno y un rele para absorver el consumo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Ene 2020 22:57
    • Avatar de Txakarro
    • Batería, alternador, o consumo parásito, ¿Cómo com...
    • Gracias, Gus, tomo nota. Muy coherente todo lo que me dices, sobre todo lo de " yo no andaría mucho sin batería, pero yo lo he hecho...", ¡ja! ¡ja! He vuelto a la batería Femsa, después de una carga larga, y tengo valores normales (en el Nanocom). Lo iré observando, tiene pinta de que el alternador va bien, la Óptima está para tirar (¿son recuperables? ¿merece?), y que la Femsa está a medias y tal vez morirá a medio plazo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:33
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Haber en nuestras llantas si no me equivoco el centraje lo hacen los tornillos, ya que lo que nosotros apretamos son las tuercas. Las que dice Autoinvitado suelen ser las de tipo turismos que usan el cdntrador del buje para colocar la llanta primero y luego poder meter los tornillos. De hecho en mi RRC las llantas de acero originales no llegan a apollar en el buje, simplememte lo envuelven. Otro caso en el que se puede ver eso es en los Montero que llevaban tapa de plastico para el buje. Esa tapa hiba encajada a presion por unas pestañas al agujero de la llanta, si apollase en el buje nunca podria entrar las pestañas y quedar sujeta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:26
    • Avatar de adventurista
    • Indignación con recambios....
    • Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo. Un saludo[/quote] Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
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    • 28 Ene 2020 16:42
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    • Taller frenos
    • eso es, saliendo de amorebieta hacia durango, pasas el barrio de euba y en la siguiente recta a mitad de ella a la derecha. Junto a un taller de neumaticos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 28 Ene 2020 15:01
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TEMA: traqueteo fuerte

traqueteo fuerte 10 Dic 2019 12:50 #927852

buenos dias a todos,estoy bastante precupado a ver si me podeis ayuda con vuestra opinion,os cuento:me fui la semana pasada a pasar el itv,con el disco 2 del 2004 que siempre ha ido perfecto,he pasado la itv todo perfecto,y nada mas salir escucho un traqueteo muy fuerte que sale de la parte de abajo del medio del coches como si el arbol de transmision iba a caer en el suelo,es algo como tac tac tac trac,ahora el ruido sigue cuando el coche empieza a mover o en una pendiente,y cuando es cuesta abajo o a grand velocidad + de 50km/h desaparece el ruido,el chabal de la itv era jovencito y nuevo me ha echo bajar del coche y ha subido el,mi pregunta es:es possible que cuando ha puesto el eje traser en el rodillo de prueba no ha desconectado el bloqueo de diferencia posision N nuetro????por favor alguien me puede explicar que es lo que ha podido pasar??muchas gracias.saludos
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traqueteo fuerte 10 Dic 2019 13:25 #927854

Hola, tal como yo lo veo tiene pinta de crucetas o incluso del doble nudo roto. Revisa las crucetas de la transmisión.
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El siguiente usuario dijo gracias: morrocco
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traqueteo fuerte 11 Dic 2019 00:00 #927876

Saludos.

Poner la transfer en punto muerto (N) es como si pones la caja pricipal en punto muerto, no engranas ninguna marcha. NO tiene nada que ver con el bloqueo.
Otra cosa es que lleves el bloqueo puesto, especialmente si ademas notas tirones en el volante al hacer giros. Es demasiada coincidencia que se rompa alguna cruceta o algo justo en la ITV cuando se monto otro.
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traqueteo fuerte 11 Dic 2019 09:38 #927880

gracias autoinvitado,ahora el coche esta en el taller,toca esperar sorpresas,:(
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traqueteo fuerte 11 Dic 2019 09:40 #927881

gracias dcortesv,:)
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