Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas noches tengo un disco td5 que se me immobilza le meto el código eka y me 03 Dic 2019 23:16 #927673

Le meto el código EKA y lo pongo en marcha
El mando no funciona y le puse pilas nuevas y cuando paró el motor y quitó el contacto ocierro las puertas con la llave vuelta a immobilzarse
Quien me podría echar una mano
Gracias
  • juan jesus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas noches tengo un disco td5 que se me immobilza le meto el código eka y me 04 Dic 2019 11:07 #927679

Mi coche es un 300 tdi y el tuyo un td5, así que antes de proceder primero deberías confirmar que lo que te cuento también sirve.

En mi caso, desbloqueé con el EKA hace algunas semanas y estoy funcionando sin mando, porque se me estropearon. Para evitar que se activen la alarma y el inmovilizador cuando cierro el coche es mantener la llave durante 10 segundos presionada en el tope de la posición de bloqueo. Es decir, no cierro normal, sino que llevo la llave a izquierda y la mantengo ese tiempo. De esta forma no se activa ni alarma ni bloqueo y después puedo abrir y arrancar con normalidad.

Quizá algún otro forero pueda confirmar que también sirve para el td5, pero desde luego a mí me funciona en el 300 tdi.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas noches tengo un disco td5 que se me immobilza le meto el código eka y me 05 Dic 2019 19:20 #927741

Puede que se haya muerto el receptor del mando. ¿El disco es de los primeros (99-00)?. Prueba a intentar a abrir con el mando pegado al techo, junto a la luz de la fila trasera de asientos (dentro del coche), que es más o menos donde está el receptor ubicado. Si abre te dejará arrancar (y sabrás que el receptor ha petado).
Land Rover Santana 109M "CERES10"
Land Rover Discovery Td5
  • bitxos
  • Avatar de bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 854
  • Gracias recibidas: 28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas noches tengo un disco td5 que se me immobilza le meto el código eka y me 11 Dic 2019 15:05 #927892

gracias
  • juan jesus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1