Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Estoy con FRD en cuanto precio, hablan de 50 a 60.000 euros aunque me parece una burrada y se tocaría con el nuevo defender, esto no les interesa absolutamente nada. Así que, comparto la idea de Yago que no se si será la definitiva un precio entre 30 o 40.000euros se llevaría el gato al agua y arrasaría el mercado. En cuanto al peso hablan de 2.480kg me parece excesivo y quieren bajarlo hasta los 2.400kg. Lo importante es que sea una nueva alternativa para aquellos que buscan algo duradero puro y sobre todo con una fiabilidad importante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Jul 2020 15:57
    • Limpiaparabrisas Def. Td5
    • Para desmontar el salpicadero, menos el depósito de gasoil que creo se pude dejar puesto, hay que desmontar todo el coche!. Amosnomejodas!, yo le metí radial no recuerdo por donde y me hice un acceso medio decente. Prefiero cambiar un motor a quitar mi salpicadero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 08 Jul 2020 13:34
    • Viscoso del ventilador RRC 300 TDI
    • Hola buenos días Cuasimad el viscoso que compraste en Eigas es el original 93€ o el de Bearmach 41€?. Otra duda que tengo es el recorrido del agua de refrigeración,he visto si no recuerdo mal que autoinvitado en otro post habla de ello y por lo que he visto el manual de taller esta equivocado,(creo) El recorrido podría ser este?. -De la bomba sale por su parte inferior hacia el bloque sube a la culata y parte sale de esta por el tubo de calefacción que esta en la parte trasera de la culata para luego regresar habiendo pasado por el intercambiador de la calefacción o no,para regresar a el tubo que sale de la parte baja del radiador para pasar a la bomba de agua de nuevo. -El otro recorrido va igual pero en vez de pasar a la calefacción sale por la culata a el cárter del termostato y de ahí a la bomba(si el termostato esta cerrado)o al radiador (termostato abierto) Es correcto? Si cambiase de posición los tubos que entran al intercambiador de la calefacción podría pasar algo,cuando el coche esta caliente la calefacción funciona con lo cual creo que están bien puesto,no?. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 08 Jul 2020 13:31
    • Saludos
    • Saludos a todos, Acabo de darme de alta aunque hace tiempo que os leo. En este momento tengo un DIsco 3 con motor corto recién montado. Mi coche ha ido teniendo todas y cada una de las averías de serie de este modelo. De momento se salvan los amortiguadores de aire y/ válvulas del sistema y el turbo que está al caer. Hace tiempo vi unos talleres recomendados pero no veo la información ahora. Sobre todo me interesa en la zona de la sierra de Madrid. Saludos y gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Jul 2020 12:44
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Completamente de acuerdo. Además, depende del alivio de peso que le hagas, puede que te quede un motor que se cala a la mínima que le pidas rendimiento. Pero son conjeturas. No se si tu has comprobado esto directamente, Autoinvitado. Yo por lo menos no lo he hecho, aunque estuve tentado de meter el volante en el torno y quitarle un mm de grosor en la cara delantera (contraria al embrague) y probar... Balance, si tienes gana de hacer el experimento será bienvenida tu experiencia y los resultados que obtengas. Yo probaría de mm en mm pesando bien el volante tras cada pasada de torno, y probándolo en el motor en banco aunque sea en vacío. Teniendo otro volante de repuesto, claro. Creo importante equilibrar el volante tras cada retirada de material, pues aunque tornees en plano perfecto, la centésima o mas de alabeo que puede dar el ajuste en el torno te puede causar un problema de vibración luego.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 08 Jul 2020 09:32
    • Problema de arranque
    • Saludos. Si hace algun ruido al dar a la llave, casi seguro que sea el motor de arranque pidiendo escobillas. Tambien puede fallar la cerradura de arranque, que mande señal cuando quiera o la pila del mando gastada. Si eso esta bien, tendras que conectarte a la centralita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2020 23:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: mortores cierre centralizado discovery 300

mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 21:18 #927008

buenas noches,de hace un tiempo que viene fallando los motores del centralizado tante de puerta de conductor como de porton trasero,se ve que tienen poca fuerza y le cuesta tirar de la pestillera,los muelles de la cerradura ya los e cambiado,pero el cierre baja con trabajo y en ocasiones o no baja o vuelve a subir.
mi pregunta es si existe algun actuador de cierre que sea compatible y que no cueste el pastizal de los originales?
el buscar en desguace es una opcion pero a saber como estan....

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mortores cierre centralizado discovery 300 14 Nov 2019 23:04 #927010

Desmonta el guarnecido de la puerta y revisa que el pestillo deslice suavemente. Un poco de aceite/grasa puede ayudar bastante, como ocurrio en el mio.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 213

mortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 06:24 #927017

Hola, por suerte, los motores de los cierres centralizados del 200 y 300 son universales y en marcas "blancas" cuestan cuatro duros y van bien ademas de acoplar perfectamente los orificios de los tornillos, por lo menos en mi caso y eso que acabe con el 200 sin ninguno original y en este 300, creo que solo me queda uno de la casa...jajajajajaa.....la unica diferencia que que el del conductor es el cierre maestro y lleva mas hilos, los demas solo lleban dos.
este seria el modelo original que llevaras....

Y este es un modelo universal que aunque parece no tener nada en común, los orificios coinciden y el recorrido del actuador es el mismo...por lo general...
Adjuntos:

Última Edición: por Demonio Rojo.

gmortores cierre centralizado discovery 300 15 Nov 2019 21:44 #927047

gracias por las respuestas.
las pestilleras y demas las llevo bien engrasadas y limpias de grasa y residuos viejos,por lo que el problema lo tengo en los actuadores.
donde comprastes los universales?
que solucion hay para el de la puerta del conductor?

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

gmortores cierre centralizado discovery 300 18 Nov 2019 06:14 #927115

Hola de nuevo, yo he copmprado en varias ocasiones y desde la tienda de recambios de coches de cerca de casa a internet, los motores acaban perdiendo fuerza y no terminan de subir por lo general, el de el conductor al ser el maestro simplemente es que tiene cinco hilos, cuando lo mires donde sea tenlo en cuenta al pedirlo, ni mas ni menos.....

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 23 Dic 2019 06:43 #928207

Hola ya tengo cambiado motor puerta acompañante y porton trasero, esperando qe llege el maestro, como conectamos los 5 cables? Dos son positivo y negativo, y el resto?

Saludos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 13:31 #928275

Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

Última Edición: por Demonio Rojo.

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 26 Dic 2019 20:24 #928280

Demonio Rojo escribió: Los otros son los que mandan la señal cuando se abre con la llave, si no me equivoco, pero el código de colores no lo sé, pero prueba, solo son dos con lo que tienes un 50% de posibilidades de acierto error... jajajaja...

jejeje..a sin lo hare ruleta rusa......la verdad es que es todo un acierto montar este tipo de motores.con un poco de ajuste lo dejas fino fino y por lo que cuestan......tiran muy rapido y con fuerza,los de origen son una pasada lo que cuestan..
mañana me lio con el montage,lo e recibido hoy, a ver que tal..

saludos y gracias
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Re:gmortores cierre centralizado discovery 300 19 Abr 2020 00:22 #933074

Dónde has comprado los motores? He visto los de AliExpress pero son de dos o de 5 cables y la puerta del conductor de mi Discovery 3.9 V8 es la clavija blanca con 4 cables.... Como debería hacer las conexiones? Gracias de antemano

mortores cierre centralizado discovery 300 28 Abr 2020 20:51 #933513

Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano

mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 22:04 #933703

AitorV8 escribió: Al final lo he comprado de desguace. Pero debido a una mala conexión se cerraron todas las puertas y ahora ya no funciona ningun cierre. No llega corriente a ningún cable de la puerta de conductor... Es normal? O he fundido la centralita verde? Gracias de antemano

buenas noche,yo monte los que se compran en amazone o alliespres,esos economicos y con un ppoco de maña los dejas perfecto,asi que te diria que los pillaras para cuando te vuelvan a fallar los de desguace.el de dos cables es para puertas trasera y acompañante y el de cinco para conductor.
respecto a que no tengas corriente,has mirado los fusibles? por conectar el motor no tienes por que quemar centralita,para eso tiene los fusibles.desconectalo,repasa los fusibles y comprueba de nuevo a ver si te llega corriente.

saludos
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

mortores cierre centralizado discovery 300 02 May 2020 23:55 #933708

Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 14:43 #933725

AitorV8 escribió: Gracias por la respuesta. Fusible solo tenemos el que va debajo del volante no? He mirado y todos los motores puestos a 12v funcionan y los cables tienen continuidad hasta la centralita... La centralita la he sacado y la he limpiado con limpia contactos. No se ve ningún negron ni pista quemada... Me tiene descolocado el tema. Me iría bien una centralita para probar a ver si funciona. Si pongo otra igual, hay que codificar el mando con la que ponga? Toda ayuda es bien recibida! Lo tengo todo desmontado a la espera de que alguien me de luz

ando muy justito de electricidad....pero si los fusibles del cierre estan debajo del volante,yo perdia corriente al montar los motores adaptados y despues de poner fusible desconectaba la bateria y al rato volvia a corriente lo que me hace pensar que tiene que haber algun rele o algo.....
llega corriente a la entrada de la centralita? si cambiasa centralita seguro no reconozca el mando.mirate que seguro no llegue corriente a esa centralita por algun fusible o algo....

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: AitorV8
  • balance
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

mortores cierre centralizado discovery 300 03 May 2020 23:37 #933748

Si que le llega corriente. No he encontrado nada de información en si tiene o no tiene relé. Alguien más sabe algo? Si se cambia centralita hay que reprogramar mandos?

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

Nuestros Colaboradores