Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 09:36 #926802

Hola buenas a ver si me podéis hechar una mano porque estoy del Discovery 200....me compre un discovery 200 y el coche tenía muy buena pinta 200.000km y de mecánica se le veía muy bien al igual que el interior era de una persona mayor y solo lo utilizaba para moverlo por el pueblo y poco más el caso es que el coche daba unos tirones como en bajas investigando vi que podría ser de la bomba inyectora....tuve que comprar una de segunda mano y por desconocimiento estaba sin calar :(( me hize con unos útiles para calarla y luego me di cuenta que necesitaba otro útil que viene con un reloj comparador para ponerla a punto....el caso es que con mi tío que es mecánico la pusimos y con un calibre la dejamos bien el coche ya no daba tirones iba perfecto todo era perfecto jajajajaja costo mucho... pero como 2 meses mas tarde un día arranco el Discovery y suena como a metal nose como decirlo pero sonaba un sonido como metálico pero lo dejé pasar ya que volver hacer toda la operación me llevo mucho tiempo y quebraderos de cabeza al igual que llevarla a un bombero me costaría un riñón... Hasta hace como unos días el coche hechaba humo blanco y no andaba mucho no subía de revoluciones como debía....ayer se me paro derrepente y no conseguía arrancarlo mire la bomba de elevación y el manguito que tiene del filtro a la bomba de elevación y dándole al contacto del coche no salía gasoil es decir al coche ahora no le llega ni gasoil a parte de la bomba que esté fuera de punto.Si alguien me hecha una mano y me dice que es lo mejor que podría hacer en esta circunstancia se lo agradecería gracias ;)
  • David23
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 12:38 #926811

Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 12:41 #926812

Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

En este mundo lleno de siglas, se agradece la aclaración...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 13:12 #926816

Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

En este mundo lleno de siglas, se agradece la aclaración...:lol:


Claro que se agradece la explicacion ya que a dia de hoy se puede confundir con el otro ATPC
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 13:44 #926819

Saludos.

Casi seguro distribucion ATPC. La bomba de alimentacion la mueve una leva en el arbol de levas, Si te asomas por el agujero de poner aceite al motor y das al arranque, veras que la valvula no se mueve.

ATPC: a tomar por cu...

En este mundo lleno de siglas, se agradece la aclaración...:lol:


Claro que se agradece la explicacion ya que a dia de hoy se puede confundir con el otro ATPC


Curiosa coincidencia, por otra parte...
El siguiente usuario dijo gracias: David23
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 14:54 #926821

Losiento pero me he explicado mal y me he liado,esta mañana he estado liado con el otra vez y a los inyectores les llega gasoil también a la de elevación,no se me ha ido la distribución cierto es que he dicho que no llegaba gasoil pero si llega. He intentado quitar el solenoide que si no me equivoco es la que corta el gasoil pero por más que he intentado con la fija o inglesa no había manera de sacarlo me obliga a sacar la bomba ahora os pondré alguna foto y vídeo mi pregunta es si la bomba funcionaba (aunque estuviera fuera de punto) es normal que se pare derrepente y no consiga arrancarlo yo creo que se ha ido totalmente de punto nose...de todas formas gracias por la ayuda
  • David23
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Humo blanco,sin fuerza y con tirones 10 Nov 2019 22:06 #926836

Saludos.

No conocia ese otro ATPC.
Ruido metalico, humo blanco, tirones, falta de fuerza.... distribucion saltada,si no se ha roto aun. taque fuera de ajuste valvula doblada...., De momento deja la bomba quieta para no moverla de punto de nuevo
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1