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    • Una de ITV
    • Buenísimas, fotos me han encantado;) el mío está mas picado.No veas el curro que tiene esto... ayer en el desguace. Hoy he hablado con uno que tiene un taller chapa pintura ,un ex pillado de los Suzuki preparados y me ha dicho que en España está prohibido cortar Chasis...¿Eso es verdad? La pregunta cuando esté todo terminado...¿Es legal cortar chasis ?,como esto no se puede disimular y van a ir a tiro hecho, informe anterior... En el informe diré que el arreglo lo he realizado yo... ¿Y si se produce un accidente por ejemplo con remolque ...que pasaría con responsabilidades y seguro? Gracias a todos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 19:50
    • DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv
    • Bueno, preguntaba por el TDV6. Aquí mismo, un poco más arriba, ya descartaste el LS3. Pero como que vuelves a mencionarlo, pues comento lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: Dices que es por contraseña de homologación. Vale; pero para el LS3. Sin embargo, existe ésta otra opción. Tenemos a la propia LR, que ha sacado la edición limitada de 150 unidades; del 90 Works (también en 110). Monta además un motor que te será muy familiar, el 5.0 V8 del Range Rover. Y ahí ya tienes un chasis con contraseña de homologación para ese motor. Lleva una caja ZF de 8 velocidades, que si no es la que comentas tú, será muy parecida. Vale, de acuerdo, no es el LS3. Pero es un V8; 5.0 con tropecientos caballos, atmosférico; o sea, que hay motor para rato y maltrato, y acople inmediato para una caja automática de 8 velocidades como la que comentas. Luego cuando te aburras, (me lo regalas por la idea que te he dado), le pones una pegatina parecida a ésta, pero que ponga Tombuctú V8 y lo vendes por 100.000 libras. Seguro que ese motor ya lo has tocado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 14 Nov 2019 19:38
    • Problema de arranque en 300 TDI del 97
    • Buenas tardes, llevo unos años con un discovery 300 del año 97, desde hace algún tiempo me esta dando fallos eléctricos. En la mayoría de de ocasiones cuando voy a arrancarlo por la mañana no me arranca, le tiro y me hace como si tuviese poca batería, a lo mejor le tiro dos o tres veces y nada, y al tirarle otra vez me arranca bien, otras veces ni arranca, al final tengo qe arrancar los a racha o con pinzas. También noto qe con las luces puestas noto como cambia de intensidad en el alumbrado, también con el motor caliente y en subidas, se me sube la temperatura hasta arriba (y los niveles los tiene bien) y al poner el intermitente sea derecho o izquierdo la aguja de la temperatura baja a su sitio y al quitar el intermitente vuelve a subir. Le he comprobado la batería, el alternador, le he revisado el motor de arranque, le he cambiado el cable de masa y aparentemente mejoró pero otra vez esta igual. En verano con la calor a penas me da fallo de arranque, pero con el frío le cuesta mucho arrancar. Espero qe alguien pueda ayudarme a dar con lo que tiene. Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 19:18
    • Avatar de alfon
    • Rotula A
    • Gracias por la explicación de veras. El unico detalle que me confunde es si debo colocar los caballetes soportando el eje trasero o mejor colocados en el bastidor/chasis? O da igual? ¿ que diferencia hay para esta operacion? Perdonad mi falta de conocimientos...pero no quiero liarla.. Gracias a todos de antenano. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 18:44
    • Taller de Elecnor en Pontevedra
    • Buenas, siempre he llevado el Defender a Severo Vidal en Pontevedra hasta que cerró a principios de año y ahora estoy un poco perdido, me hablaron del taller que lleva la flota de Defender que tienen los de Elecnor pero no lo doy encontrado, alguien sabe donde está o sabe de otro taller que hallan tratado con Defenders? Tengo que cambiarle el embrague antes de nada y no quiero que sea el primero que toquen...Gracias por adelantado
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 14 Nov 2019 15:51
    • Mando a distancia
    • Land Rover Discovery 3 He cambiado la carcasa de una de las llaves en un taller de electrónica porque estaba muy deteriorada. La cuestión es que ahora no funciona para abrir y cerrar las puertas. He seguido las instrucciones del libro por si se hubiera descargado la batería o desconfigurado pero sigue fallando igualmente. Sabéis algún otro motivo que pueda causar esta avería? Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 09:50
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TEMA: Aceite en disco de freno

Aceite en disco de freno 02 Nov 2019 13:21 #926493

Buenas a todos. Esta mañana he visto q el freno de disco delantero izdo esta empapado en aceite así como pinza llanta etc etc...por eso me frenaba más de un lado q de otro. He rellenado de aceite donde va la bola de la dirección, no sé cómo explicarme, el tampón por donde rellenarlo es la cabeza cuadrada, puede ser q ese compartimento lleve sobre 600 cl de aceite????
Alguno le ha pasado lo del freno y como lo ha reparado.
Muchas gracias a todos
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Aceite en disco de freno 02 Nov 2019 19:19 #926499

Cómo bien dices el cuadrado es el tapón de llenado, pero no lleva aceite ya que este se pierde por los retenes.
Lleva una grasa específica que que puedes encontrar el los concesionarios. Viene en bolsa y no es muy cara, es una bolsa por bola.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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Aceite en disco de freno 03 Nov 2019 21:42 #926518

Saludos.

Si, ahi de origen lleva unos 600ml de aceite SAE90, que poco a poco se va cambiando por grasa para evitar las fugas por la esfera cromada.
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Aceite en disco de freno 08 Nov 2019 09:44 #926744

Hola.

Yo estoy igual, ayer he visto una perdida de valvulina por el disco de freno, pero por la parte del disco que no mira a la esfera cromada de la homocinetica... no sé si pierde la valvulina de la homocinetica o se me esté pasando valvulina del diferencial a la homocinetica y lo acaba tirando.

Que me recomendais: Desmontar todo y cambiar retenes? o vaciar la valvulina de la homocinetica y meterle grasa? De esta segunda opción he leido algo sobre que hay que lavar muy bien la homocinetica antes de meter la grasa, ya que si se mezcla con algo de valvulina se puede descomponer (me suena rarisimo...) y otro problema que le veo es saber la cantidad exacta de grasa que hay que meter.

Está la opción de los sobres monodosis de grasa que ya traen la cantidad exacta, pero me parece un disparate pagar 30 euros por dos sobres de grasa. Ese precio me dieron ayer en el concesionario de Land Rover.

Gracias. Un saludo

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Aceite en disco de freno 09 Nov 2019 00:14 #926776

Saludos.

En tu caso debe ser solo el reten del buje, no tienes que tocar ni desmontar nada de la esfera cromada ni homocinetica.
El siguiente usuario dijo gracias: Bigüenzo
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Aceite en disco de freno 09 Nov 2019 21:02 #926790

Gracias Autoinvitado.

Sabes si ese retén es fácil de encontrar en tienda de recambios común? o es especifico de Land Rover?

Gracias nuevamente

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Aceite en disco de freno 09 Nov 2019 21:17 #926791

En las empresas patrocinadoras del club encontraras todo lo que necesitas.
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Aceite en disco de freno 09 Nov 2019 21:36 #926792

Adventurista gracias por la información, pero a veces una pieza de 3 ò 4 euros cuesta más el envío comprandola por internet que la pieza en si. Y además que tengo intención de desmontar y montar en el mismo día a ser posible, ya que necesito el coche.

Un saludo

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Aceite en disco de freno 10 Nov 2019 12:43 #926813

Saludos.

No creo que sea dificil de encontrar en una tienda, pero si viene en medidas de pulgada se puede complicar. Como te dice Adventurista, si la pides a algun patrocinador, sabes que vas a tener la pieza correcta y acabaras pagando lo mismo inclyendo los portes, que en una tienda de recambios general.
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Aceite en disco de freno 10 Nov 2019 13:38 #926818

Muchas gracias a todos por las respuestas, duda aclarada.

Un saludo

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