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    • DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv
    • Bueno, preguntaba por el TDV6. Aquí mismo, un poco más arriba, ya descartaste el LS3. Pero como que vuelves a mencionarlo, pues comento lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: Dices que es por contraseña de homologación. Vale; pero para el LS3. Sin embargo, existe ésta otra opción. Tenemos a la propia LR, que ha sacado la edición limitada de 150 unidades; del 90 Works (también en 110). Monta además un motor que te será muy familiar, el 5.0 V8 del Range Rover. Y ahí ya tienes un chasis con contraseña de homologación para ese motor. Lleva una caja ZF de 8 velocidades, que si no es la que comentas tú, será muy parecida. Vale, de acuerdo, no es el LS3. Pero es un V8; 5.0 con tropecientos caballos, atmosférico; o sea, que hay motor para rato y maltrato, y acople inmediato para una caja automática de 8 velocidades como la que comentas. Luego cuando te aburras, (me lo regalas por la idea que te he dado), le pones una pegatina parecida a ésta, pero que ponga Tombuctú V8 y lo vendes por 100.000 libras. Seguro que ese motor ya lo has tocado.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 14 Nov 2019 19:38
    • Problema de arranque en 300 TDI del 97
    • Buenas tardes, llevo unos años con un discovery 300 del año 97, desde hace algún tiempo me esta dando fallos eléctricos. En la mayoría de de ocasiones cuando voy a arrancarlo por la mañana no me arranca, le tiro y me hace como si tuviese poca batería, a lo mejor le tiro dos o tres veces y nada, y al tirarle otra vez me arranca bien, otras veces ni arranca, al final tengo qe arrancar los a racha o con pinzas. También noto qe con las luces puestas noto como cambia de intensidad en el alumbrado, también con el motor caliente y en subidas, se me sube la temperatura hasta arriba (y los niveles los tiene bien) y al poner el intermitente sea derecho o izquierdo la aguja de la temperatura baja a su sitio y al quitar el intermitente vuelve a subir. Le he comprobado la batería, el alternador, le he revisado el motor de arranque, le he cambiado el cable de masa y aparentemente mejoró pero otra vez esta igual. En verano con la calor a penas me da fallo de arranque, pero con el frío le cuesta mucho arrancar. Espero qe alguien pueda ayudarme a dar con lo que tiene. Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 19:18
    • Avatar de alfon
    • Rotula A
    • Gracias por la explicación de veras. El unico detalle que me confunde es si debo colocar los caballetes soportando el eje trasero o mejor colocados en el bastidor/chasis? O da igual? ¿ que diferencia hay para esta operacion? Perdonad mi falta de conocimientos...pero no quiero liarla.. Gracias a todos de antenano. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Nov 2019 18:44
    • Taller de Elecnor en Pontevedra
    • Buenas, siempre he llevado el Defender a Severo Vidal en Pontevedra hasta que cerró a principios de año y ahora estoy un poco perdido, me hablaron del taller que lleva la flota de Defender que tienen los de Elecnor pero no lo doy encontrado, alguien sabe donde está o sabe de otro taller que hallan tratado con Defenders? Tengo que cambiarle el embrague antes de nada y no quiero que sea el primero que toquen...Gracias por adelantado
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 14 Nov 2019 15:51
    • Avatar de astolfohinkel
    • Una de ITV
    • Lo del chasis lo puedes hacer en casa.... asi lo hice yo y traje a un soldador a casa... en Paddock tienes travesaños y partes de chasis a buen precio. Yo estuve buscando por aqui y salia mejor traerlo. Enlace con fotos del proceso: https://goo.gl/photos/yWzixcjrL7sWeEXV9
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 11:49
    • Mando a distancia
    • Land Rover Discovery 3 He cambiado la carcasa de una de las llaves en un taller de electrónica porque estaba muy deteriorada. La cuestión es que ahora no funciona para abrir y cerrar las puertas. He seguido las instrucciones del libro por si se hubiera descargado la batería o desconfigurado pero sigue fallando igualmente. Sabéis algún otro motivo que pueda causar esta avería? Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Nov 2019 09:50
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TEMA: Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir.

Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 20 Oct 2019 19:45 #925998

Hola. Tengo un goteo que aparece cuando el coche ha estado circulando y ha cogido su temperatura media.
El goteo aparece por donde señalo en la imagen de echo en el cubre hay un tornillo y el aceite rezuma por el tornillo. He estado revisando hasta donde he podido y ha varias zonas con grasa-aceite de rezume. Lo tuve en el taller y lo petroleamos todo para ver de donde puede venir y ha manchado todo lo que aparece en las imagenes. He apreciado un rezume del tubito que sale del tubo que va hacia el turbo, no creo que el goteo venga de ahí. Os muestro unas imagenes de todo lo que esta manchado.
También veo un rezume de aceite por la pequeña junta que hay en los bajos del motor que se puede ver por el hueco mirando desde la botella de dirección, a mi entender diría que es la junta del carter con el bloque motor.
Una vez que paro el coche suelta 3 gotas y cuando el coche esta frio deja de gotear, a mi entender es un signo de que alguna junta dilata mas de lo normal y es por donde sale el aceite.
Necesito vuestra ayuda porque para saber de donde viene creo que es necesario desmontar bastante para ir viendo de donde viene, ya que el mecánico donde lo he estado llevado parece que le da pereza y quiere solucionarlo con la vista y le tiene panico a desmontar. Espero que alguno pueda llevarme al origen de la averia.
Gracias.
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 20 Oct 2019 20:39 #926000

Las fotos las veo muy pequeñas, pero te pongo un pequeño listado de donde suelen perder los td5:

- Junta carter
- Reten delantero arbol de levas
- Junta de soporte filtro de aceite a enfriador de aceite ( bastantes casos con el propio soporte rajado )
- Tubo de retorno de la dirección asistida
- junta tapa de balancines
- Tubo de retorno del alternador
- Junta de tubo de retorno de aceite del turbo
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 04 Nov 2019 21:46 #926586

Revise la bomba hidraulica (power steering) en ocasiones es dificil localizar el goteo por la localizacion de la bomba, pero por las caracteristicas del manchado, estoy seguro de la bomba hidraulica. suerte
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Tengo un goteo de aceite (parece ser) extraño que no se de donde puede venir. 10 Nov 2019 08:20 #926801

El color del aceite te dara una idea si es del motor o de la direccion.

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