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    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
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    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
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    • 12 Ago 2020 12:19
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    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
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    • 12 Ago 2020 10:27
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TEMA: Re:Como solicitar visita en Tombuctu

Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:04 #925968

Hola de nuevo, tengo problemas en un td5 y me gustaria ir a Madrid a Tombuctu a que le echara un vistazo cuando tuviera mas tiempo.
Me han reparado el motor, y en garantia me lo han desmontado por completo , no le han visto nada, lo han vuelto a montar con otro juego de segmentos y sigue gaseando, ( año 2003 y 15 P, con 194000 kms ) y para colmo puede la mitad que el que tengo del 2002 ( 15 P y 245000 kms ) y que no gasea nada.Vi por algún sitio el tlf de Oscar pero me imagino que por aquí me ahorraré tiempo.
Llevan los de AVIMA MOTOR de Pamplona mas intentos que Cagancho en una tarde mala y me da la sensación que no saben de que va este motor por muchos motores que reparen allí al año y como no empleo el coche llevan dos años con el coche desmontando y montando salvo las veces que me dicen que tengo que andarlo para probarlo ( lo repararon con 184000 kms )
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Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:22 #925972

Ah , se me olvidaba, me lo han entregado para que le haga seis mil Kms a ver si así se asienta la nueva reparación.
Me lo han entregado que creo se descarga el gas oil y le cuesta un verano ponerse en marcha . He cambiado la bateria que se habia muerto de estar parada. Echa humo entre la culata y la tapa donde va el arbol de levas atras pegado al habitaculo y no se vé ni con un espejo.
El aire del circuito de gas oil supongo yo será por no haber cambiado la junta del bloque de racores que tambien la puse nueva despues de repararlo y mientras se probaba asi como el turbo ya que decian si gastaria aceite por el dichoso turbo y nó, nó nó, el turbo nuevo no eliminó los 780 grs de aceite en 993 kms que tuve el motor precintado para comprobar gasto aceite.
Les saqué un tubo de la sobradera de gases de la tapa del motor a un escape postizo de C 15 que puse atras a la derecha ( ahora tiene dos tubos escape ) y así se ve claramente lo que gasea y la salida del aceite ( pusieron camisas, pistones etc, etc nuevos según factura, hicieron culata con guias etc etc. Pero creo que al final y en algún sitio, daré con la solución. He encontrado muchos motores por ahí pero como no puedo ponerlos en marcha en el suelo, preferí y prefiero reparar el mio y aprender de que va esto .
Si a alguien le da por reparar un td5, os aconsejo no ir a AVIMA MOTOR en Pamplona, y eso que me he hartado de decirles que el 10P y el 15P llevan muchas piezas distintas que no son intercambiables por si por error montaron las que no eran.
Por ahora estan intentando dar con el problema pero yo creo que solo quieren marearme y que me aborrezca.
Perdonar el plaston pero si así consigo que no caiga otro en mi error....Gracias
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Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:59 #925977

Pues si se lo quieres traer a Oscar solo depende de ti. Vienes a Madrid y le ves.
Te doy otra idea, ven al Otoñal y allí le tendrás.


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Como solicitar visita en Tombuctu 19 Oct 2019 08:57 #925983

En la web tienes sus datos: Tombuctu4x4
Este es su perfil en el foro: Tombuctu4x4-Perfil foro

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
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