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    • Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
    • Avatar de Gus
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
    • Avatar de ruiloba12
    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
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TEMA: Re:posible preparación Disco300Tdi 5p

posible preparación Disco300Tdi 5p 16 Oct 2019 14:31 #925834

Hola a todos,
Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares, nunca dejé de ser un land rovero la verdad...
Estoy acabando de comprar un Disco 300 Tdi 5p, con todos los extras y en bastante buen estado, culata recien hecha, etc..
Y ahora viene al lio:
Vengo de un Y61 largo con +7,5, 33 y 35", y claro quiero que elDisco quede así grandote, pero que tambien vaya bien en todos los aspectos.
Entonces habia pensado un kit 2" o algo más desconzco cosas a modificar, etc..
Y rueda si cabe una 255/85/16 que tal las mueve (poniendo el ping ese, o abriendo bomba y apretando un poco turbo).
Me recomendais mejor una 235/85?
Y si montase la 255/85, en un kit 2" o 3" entran bien? o se ha de cortar?
Ya me informais, y gracias de antemano!
saludos,
christian
En preparación....Disco 2 Td5
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 10:10 #926938

Hola Compañeros.

Yo te aconsejo entre esas dos medidas, la 235/85. Con respecto a que si hay que cortar, con +2" y 235/85 algo tendrías que cortar atrás, el famoso Camel cut.

Un saludo
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:02 #926966

si quieres que el disco quede grandote como tenias el gr puedes montar la 255 con mas trabajo que las 235,lo primero que necesitas en un poco de mas elevacion minimo 3",recortar pasos de ruedas y poner aletines,con esto aprovechas y ensanchas vias,y los desarrollos se te quedaran largos,por mucho pin y presion de turbo y caudal que des a la bomba se morira en 5ª....lo ideal con esta rueda es desarrollos de transfer de defender.
con las 235 con unmas 2",un recorte de aleta trasera,si no ensanchas vias y un poco de bricomania en bomba y turbo se mueve decentemente.....no esperes tampoco salir tirando chinas....

saludos
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:05 #926967

se me olvidava,si quieres dar cera en campo con esas ruedas tarde o temprano romperas grupo,homocineticas o palier seguro......t lo digo por experiencia:cheer: :cheer: :cheer:
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Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 23:35 #926972

Buenas noches, disculpar pero el 300tdi salió rana y no me lo quedé al final, acabe con un Td5 que me tiene enamorado jiji
Ahora a preparar el Td5!!!!

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Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 14 Nov 2019 21:02 #927004

pues a la espera de saber que preparacion vas a llevar a cabo!!!!!!!!!
buena eleccion y base para preparar un autentico corre-caminos.....el motor td5 me tiene enamorado ....

saludos
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