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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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posible preparación Disco300Tdi 5p 16 Oct 2019 14:31 #925834

Hola a todos,
Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares, nunca dejé de ser un land rovero la verdad...
Estoy acabando de comprar un Disco 300 Tdi 5p, con todos los extras y en bastante buen estado, culata recien hecha, etc..
Y ahora viene al lio:
Vengo de un Y61 largo con +7,5, 33 y 35", y claro quiero que elDisco quede así grandote, pero que tambien vaya bien en todos los aspectos.
Entonces habia pensado un kit 2" o algo más desconzco cosas a modificar, etc..
Y rueda si cabe una 255/85/16 que tal las mueve (poniendo el ping ese, o abriendo bomba y apretando un poco turbo).
Me recomendais mejor una 235/85?
Y si montase la 255/85, en un kit 2" o 3" entran bien? o se ha de cortar?
Ya me informais, y gracias de antemano!
saludos,
christian
En preparación....Disco 2 Td5
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 10:10 #926938

Hola Compañeros.

Yo te aconsejo entre esas dos medidas, la 235/85. Con respecto a que si hay que cortar, con +2" y 235/85 algo tendrías que cortar atrás, el famoso Camel cut.

Un saludo
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:02 #926966

si quieres que el disco quede grandote como tenias el gr puedes montar la 255 con mas trabajo que las 235,lo primero que necesitas en un poco de mas elevacion minimo 3",recortar pasos de ruedas y poner aletines,con esto aprovechas y ensanchas vias,y los desarrollos se te quedaran largos,por mucho pin y presion de turbo y caudal que des a la bomba se morira en 5ª....lo ideal con esta rueda es desarrollos de transfer de defender.
con las 235 con unmas 2",un recorte de aleta trasera,si no ensanchas vias y un poco de bricomania en bomba y turbo se mueve decentemente.....no esperes tampoco salir tirando chinas....

saludos
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posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 22:05 #926967

se me olvidava,si quieres dar cera en campo con esas ruedas tarde o temprano romperas grupo,homocineticas o palier seguro......t lo digo por experiencia:cheer: :cheer: :cheer:
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Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 13 Nov 2019 23:35 #926972

Buenas noches, disculpar pero el 300tdi salió rana y no me lo quedé al final, acabe con un Td5 que me tiene enamorado jiji
Ahora a preparar el Td5!!!!

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Re:posible preparación Disco300Tdi 5p 14 Nov 2019 21:02 #927004

pues a la espera de saber que preparacion vas a llevar a cabo!!!!!!!!!
buena eleccion y base para preparar un autentico corre-caminos.....el motor td5 me tiene enamorado ....

saludos
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