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    • 12 Ago 2020 15:56
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    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
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    • 12 Ago 2020 12:43
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    • 12 Ago 2020 12:19
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    • 12 Ago 2020 12:05
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    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
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    • 12 Ago 2020 10:27
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TEMA: Revoluciónes inestable en caliente

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 12:07 #925599

Revoluciónes inestables en caliente después de hacer kilómetros no se mantienen, alguien me puede dar ideas.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:05 #925608

Deberías poner que vehículo es
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:13 #925609

Nino SGH escribió: Deberías poner que vehículo es


... Y desde donde escribe, como se llama, unas fotos...
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:36 #925611

Perdón soy de un pueblo de Jaén es un discovery td5 del año 2002
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:07 #925616

¿ a que llamas rpm inestables ?

¿ manual o automático ?

¿ alguna reparación reciente ?

Pregunto todo esto porque con tan pocas explicaciones, cada vez es más difícil averiguar, o adivinar diría yo que le pasa a un coche.
De verdad , mojaros un poco, que escribir una pequeña explicación se tardan 5 min, y al final lo que se consigue, es que mucha gente pase del tema.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:14 #925618

Es manual cundo esta a relent in en punto muerto cabecea la revolución Ace poco le puse el caudalimetro
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 20:49 #925625

- cableado de inyectores
- aceite en la ecu
- sensor de cigueñal sucio o contaminado
- arandelas de inyectores
- caudalimetro marca "blanca"
- excesivo desgaste patines distribucion
- tensor hidraulico distribucion bloqueado
- ¿ cuanto baja o sube de rpm ?
- si baja, lo anterior escrito
- si sube, sensor temperatura de agua
- baja presion de aceite en parte de culata
- si mantiene rpm, pero cabecea motor, soporte derecho de motor, polea de cigueñal.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 21:10 #925626

Me comentó el mecánico que Podría ser el sensor que lleva en la taca del filtro de aire puede ser? El cableado está revisado y cambiado lo de lo inyectores Ace 20000kilometros, lo ace sobre todo cuando callejeas mucho
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