Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Fue sencillo :lol: :lol: :lol: Cambie el embrague y no me digas como lo hice pero a pesar de saber como se monta el embrague lo puse al reves :( :( por lo que tuve que bajar todo otra vez para dar la vuelta al disco. Tras montar todo de nuevo e ir a poner el esclavo del embrague se me rompe una patilla de la pieza de plastico que sujeta la varilla a la horquilla y...... la varilla para adentro :huh: :huh: ¿Como lo solucione? Habia adquirido una habilidad especial para bajar el cambio y me resulto sencillo hacerlo una vez mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ene 2020 16:12
    • Avatar de edsp6
    • Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª...
    • Gracias a todos por las respuestas. Tal y como me imaginaba no hay manera fiable sin estar montada en el coche y rodar con ella. Como bien apuntáis el problema es el engorro de desmontar la tuya, montar la nueva....si va bien todo acaba y si va mal....repetir pasos :unsure: Creo que los que tenemos un Series adolecemos de este síndrome de diógenes.....acumular piezas por si acaso algún día las tuyas se rompen y no encuentras recambio. En mi caso mi LT85 funciona bien pero pensé, si tengo otra en buenas condiciones y casca la mía es "simplemente" quitar una y sacar la otra pero pensándolo mejor, si tengo que desmontar creo que me sale más a cuenta reparar la mía ( me pedían 500€ con la garantía de la palabra del dueño....) Alguno ha reparado totalmente su caja LT85? Qué precios rondan este tipo de reparaciones? Ya se que cada taller es un mundo pero por saber :) Gracias de nuevo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Ene 2020 12:16
    • Avatar de MRx4
    • Dakar 2.020
    • Datos curiosos Sabia Ud. que... El Sr Delegado de Madrid, se hizo con una firma autógrafa del Campeón Fernando Alonso llego en el puesto trece, por aquello de...mas me crece Este año el Carnet del Club lleva la imagen de un Range Rover porque cumple años el Modelo buque insignia
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ene 2020 07:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Revoluciónes inestable en caliente

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 12:07 #925599

Revoluciónes inestables en caliente después de hacer kilómetros no se mantienen, alguien me puede dar ideas.
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:05 #925608

Deberías poner que vehículo es
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 343
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:13 #925609

Nino SGH escribió: Deberías poner que vehículo es


... Y desde donde escribe, como se llama, unas fotos...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 1293
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:36 #925611

Perdón soy de un pueblo de Jaén es un discovery td5 del año 2002
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:07 #925616

¿ a que llamas rpm inestables ?

¿ manual o automático ?

¿ alguna reparación reciente ?

Pregunto todo esto porque con tan pocas explicaciones, cada vez es más difícil averiguar, o adivinar diría yo que le pasa a un coche.
De verdad , mojaros un poco, que escribir una pequeña explicación se tardan 5 min, y al final lo que se consigue, es que mucha gente pase del tema.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4256
  • Gracias recibidas: 74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:14 #925618

Es manual cundo esta a relent in en punto muerto cabecea la revolución Ace poco le puse el caudalimetro
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 20:49 #925625

- cableado de inyectores
- aceite en la ecu
- sensor de cigueñal sucio o contaminado
- arandelas de inyectores
- caudalimetro marca "blanca"
- excesivo desgaste patines distribucion
- tensor hidraulico distribucion bloqueado
- ¿ cuanto baja o sube de rpm ?
- si baja, lo anterior escrito
- si sube, sensor temperatura de agua
- baja presion de aceite en parte de culata
- si mantiene rpm, pero cabecea motor, soporte derecho de motor, polea de cigueñal.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4256
  • Gracias recibidas: 74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 21:10 #925626

Me comentó el mecánico que Podría ser el sensor que lleva en la taca del filtro de aire puede ser? El cableado está revisado y cambiado lo de lo inyectores Ace 20000kilometros, lo ace sobre todo cuando callejeas mucho
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

 

Nuestros Colaboradores