Últimos mensajes

• Fallo de embrague.
    • Fue sencillo :lol: :lol: :lol: Cambie el embrague y no me digas como lo hice pero a pesar de saber como se monta el embrague lo puse al reves :( :( por lo que tuve que bajar todo otra vez para dar la vuelta al disco. Tras montar todo de nuevo e ir a poner el esclavo del embrague se me rompe una patilla de la pieza de plastico que sujeta la varilla a la horquilla y...... la varilla para adentro :huh: :huh: ¿Como lo solucione? Habia adquirido una habilidad especial para bajar el cambio y me resulto sencillo hacerlo una vez mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ene 2020 16:12
    • Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª...
    • Gracias a todos por las respuestas. Tal y como me imaginaba no hay manera fiable sin estar montada en el coche y rodar con ella. Como bien apuntáis el problema es el engorro de desmontar la tuya, montar la nueva....si va bien todo acaba y si va mal....repetir pasos :unsure: Creo que los que tenemos un Series adolecemos de este síndrome de diógenes.....acumular piezas por si acaso algún día las tuyas se rompen y no encuentras recambio. En mi caso mi LT85 funciona bien pero pensé, si tengo otra en buenas condiciones y casca la mía es "simplemente" quitar una y sacar la otra pero pensándolo mejor, si tengo que desmontar creo que me sale más a cuenta reparar la mía ( me pedían 500€ con la garantía de la palabra del dueño....) Alguno ha reparado totalmente su caja LT85? Qué precios rondan este tipo de reparaciones? Ya se que cada taller es un mundo pero por saber :) Gracias de nuevo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Ene 2020 12:16
    • Dakar 2.020
    • Datos curiosos Sabia Ud. que... El Sr Delegado de Madrid, se hizo con una firma autógrafa del Campeón Fernando Alonso llego en el puesto trece, por aquello de...mas me crece Este año el Carnet del Club lleva la imagen de un Range Rover porque cumple años el Modelo buque insignia
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ene 2020 07:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tipos de aceites-valvulina

Tipos de aceites-valvulina 02 Oct 2019 22:05 #925324

Quiero hacer un cambio de liquidos y quisiera ir a tiro hecho.
Discovery 1 300 2500tdi
Aceite de motor y litros?
Diferenciales y litros?
Reductora y litros?
Cambio y litros?
Mejor marca calidad precio.
Por otro lado duda de novato, los tornillos de las ruedas tienen unos enbellecedores o tapones, salen a presion? No quisiera dañarlo.
Muchas gracias.
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tipos de aceites-valvulina 05 Oct 2019 19:51 #925399

Hola. De esto hay información en el foro.
clublandrovertt.org/...61777
clublandrovertt.org/...61712
Importante, si lo vas a hacer tu (caja de cambios), antes de nada, hazte con una llave torx macho T55 creo que era, no se te ocurra abrir el tapón de vaciado de la caja (que es una 32 por lo menos), sin haber abierto la de llenado antes. El motivo es que, si vacías la caja, y no tienes la llave del tapón de llenado, no vas a poder llenarla. Que a más de uno nos ha pasado. ;D
clublandrovertt.org/...14476
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos

Nuestros Colaboradores