Últimos mensajes

• P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: EMBRAGUE

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:15 #925301

Buenas tardes compañeros:

Pues eso,tengo un land rover discovery td5 serie II del año 2000 y no hay tu tia con el embrague.
He sustituido,kit completo de embrague,bomba de embrague,horquilla y empujador del bombin,pero el pedal solo trabaja de la mitad para abajo por lo que a lo justo puedo cambiar de velocidad porque (me falta embrague).
Me han comentado que como remedio casero le suelde una pequeña bola para alargar la varilla empujadora del bombin y asi trabaje antes el pedal.
Os ha pasado,que me podeis decir?,si me paso de largura entiendo que patinara el jodido embrague.

Saludo de antemano y gracias
  • 001661
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:20 #925302

Estoy casi seguro de que soldar "una pequeña bola" no es la solución. Es mas: me parece un disparate. Esperemos a los que saben de embragues, no de billares...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 199

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:38 #925304

Creo que se me ha entendido,el motivo de poner un punto de soldadura es para prolongar unos mm el empujador del bombin,a mi tampoco me convence ya que habiendo puesto todo nuevo entiendo que deberia ir como un pincel.
O estara mal la pedalera,ya no se que camino tomar....
  • 001661
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:44 #925306

Necesitas purgarlo bien, que tiene su gracia
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:49 #925307

Lo hemos purgado dos o tres veces y no hay forma,pero si tiene algun "truqui" y me lo podeis contar estare eternamente agradecido.
  • 001661
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

EMBRAGUE 02 Oct 2019 17:10 #925311

Creo y solo creo ya que me parece que no lo hecho nunca que en el manual pone que hay que incrinar un poco el coche ya que el bombín en posición normal está inclinado hacia bajo y no sale aire que hay en el circuito.

Otra opción es que quites el bombín y lo inclines.

A la espera que lo confirmen creo que es así.
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

EMBRAGUE 02 Oct 2019 21:51 #925323

Es complicado de purgar, no se si en el manual dice que hay inclinarlo, pero la manera de que se quede medio aceptable por el método tradicional es que el morro esté bastante alto, bien sea porque el suelo tenga mucho desnivel o porque lo levantemos. La última vez que yo lo hice lo hice sólo y en 5 minutos, pero no bombeando, lo que hice es presurizar el depósito, y con la presión aplicada abres el purgador y expulsa el aire en un abrir y cerrar de ojos. Ojo, cuando hablo de presurizar hablo de unos pocos milibares, 0,5 bares ya es demasiado. Imagino que con una máquina de purgar será lo mismo.
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

EMBRAGUE 02 Oct 2019 23:25 #925329

Yo tuve el mismo problema en el mio, al final la solución es coger una jeringa grande llenarla de liquido y en el tubo que entra el liquido a la bomba conectarla y hacer un poco de presión mientras sangras el circuito, para mi es la manera mas rápida barata y eficaz.
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

EMBRAGUE 03 Oct 2019 09:36 #925336

Yo he purgado alguno sin mayores problemas, pero si que recuerdo que hay que hacerlo con el coche inclinado, pero no recuerdo si con el morro para abajo o para arriba. Yo lo que hago en todos los embragues es purgar de dos formas. Abro purgador y piso pedal y cierro antes de llegar al fondo, de esta forma la burbuja que saco es la posible que estuviese en el circuito desde la bomba hasta hasta el purgador, ya que el líquido que se mueve en este caso es solo ese. La otra forma es pisar a fondo y con el pedal pisado y sin soltar, abro purgador y cierro antes de que deje de salir líquido, de esta manera saco la burbuja que hay dentro del bombín ya que el pistón del bombín es el que empuja el liquido desde lo mas profundo hasta el purgador.
pa vernos matao.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Nuestros Colaboradores