Últimos mensajes

• Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Palieres traseros LOF
    • Yo sigo diciendo que no me gusta nada como Lof anuncia sus productos y los vende. Yo llevo un embrague lof en el puma y ya empieza a dar tironcillos, no quiero decir nada de momento, pero tiene 15.000 km y ya me ha patinado en sexta un par de veces. Vende las bomba de embrague como el invento del siglo, y el muelle del pedal como algo maravilloso, y realmente el muelle no hace nada. Estos palieres existen desde hace mucho tiempo, mi td5 los traía de origen. No habla ni del material empleado, ni del grueso ni de nada. Solo dice que un v8 con mucho par no los ha roto. ¿y que hace ese V8?, ¿que ruedas lleva?. Ni un solo dato técnico fiable en todos sus productos. Me recuerda a los vendedores de Metal Lube, es la maravilla de las maravillas pero nadie sabe lo que lleva ni lo que hace. Pero repito que es una opinión mía, nada mas, del embrague ya informaré puntualmente de lo que ocurra con él.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:19
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Discovery Td5 pierde por el Transfer.

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 03 Oct 2019 17:49 #925351

Espectador escribió: A poco mas de tres euros el litro...a lo mejor has descubierto las Minas del Rey Salomón, pero a ver quien es el guapo que se atreve a probarlo :lol:

jajaja si.. todos comentarios son positivos mannol no es una marca rara tengo entendido es francesa y lo usa marcas francesas de coches, si te fijas en elegir versión de litro o 5 litros o 10 litros vale lo mismo el envase de 10 litros que los de menos litros... Nose. Jajaj
  • Jesus24
  • Avatar de Jesus24 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 05 Oct 2019 22:07 #925402

Hola compañeros, a mí, también me pierde alguna gota de vez en cuando. Me podéis decir, que tipo de fluido en 80-90 le echáis??? Muchas gracias.
  • jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 06 Oct 2019 08:46 #925407

jjosejjavi escribió: Hola compañeros, a mí, también me pierde alguna gota de vez en cuando. Me podéis decir, que tipo de fluido en 80-90 le echáis??? Muchas gracias.

pues el suyo sería 75/90 GL4(GL4-GL5), pero mi caso le Voi a meter un 80/90 EP GL4 como an dicho comentarios atras, a ser más viscoso pierde menos ya que su fluidez se reduce, por lo tanto tienes que rellenar en tramos tiempos más largos pero observándolo
OEM: 75/90 GL4(GL4-GL5)
Opción perdidas : 80/90 EP GL4
Leete poco más los comentarios apartado uno por si te ayudan
  • Jesus24
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 07 Oct 2019 21:32 #925447

Hola Jesús, que marca en concreto utilizáis en el 80/90??? Muchas gracias.
  • jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 08 Oct 2019 12:38 #925479

jjosejjavi escribió: Hola Jesús, que marca en concreto utilizáis en el 80/90??? Muchas gracias.

bueno marcas hay muchas, yo siempre e usado se que es mala la marca AD de la cadena de repuestos para todos mis coches u no me a ido mal, al Discovery también le eche pero 75/90, el otro día le compré el 80/90 gl5 porque GL4 según e podido ver ellos no venden nose. Y este finde se lo rellenare me costó la garrafa unos 24 EU 5 litros.
  • Jesus24
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 08 Oct 2019 21:42 #925497

Saludos.

La transfer si se puede sacar separada de la caja de cambios. Puede ser interesante meter aceite 80-140
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 153

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 09 Oct 2019 13:49 #925530

Autoinvitado escribió: Saludos.

La transfer si se puede sacar separada de la caja de cambios. Puede ser interesante meter aceite 80-140

pero sacarla de la caja cambios montada en el coche?
  • Jesus24
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 09 Oct 2019 15:55 #925534

El problema no es sacarla, es meterla :lol: :lol:

Ahora en serio, sacar solo la transfer es posible incluso sin foso ni elevador, solo tienes que tener cuidado por el peso. Para meterla tienes que tener cuidado de no dañar el reten y para ello nececesitas dos o tres varillas roscadas que introduces en los huecos de los tornillos y te sirven de guia. Una vez dentro pones los tornillos que faltan y retiras las varillas para poner el resto de los tornillos. Dependiendo de si es un discovery o un defender las varillas podran ser mas o menos largas ya que el hueco que tienes no es igual en ambos modelos.
En vez de usar varilla roscada puedes usar tornillos largos con poca rosca a los que les cortas la cabeza y les haces una ranura para enroscar y desenroscar con un destornillador plano. De esta manera al no tener tanta rosca la transfer desliza bien.
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 231

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 09 Oct 2019 23:44 #925544

Saludos.

Si, es posible separar la tranfer manteniendo montada la caja de cambios. No hay que olvidar sujetar la caja con un apoyo, porque la transfer lleva 2 tacos al travesaño del chasis.
Tambien hay que vaciar el aceite antes de soltarla de la caja, o se vaciara sola al quitar alguno de los tornillos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 153

Última Edición: por Autoinvitado.

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 10 Oct 2019 21:14 #925584

E intentado quitar el tornillo de llenado y nivel de la trasnfer pero desde el suelo está durísimo aparte me molesta bastante cable del freno de mano, pensé que si era sencillo del elevador podría igual desde suelo pero con la carraca y un prolongador corto no me entra bien a lo que es cuadrado, mañana lo volveré intentar a desaflojar la última vez que lo hice no estaba tan duro, sino me cuesta meterlo al elevador.
  • Jesus24
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 14 Oct 2019 12:19 #925701

En caso de que haya que encasquillar ¿Donde recomendáis hacerlo? por mi zona no sé de ningún taller especializado en Land Rover como para fiarme de que hacen lo que se debe y como se debe hacer.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Discovery Td5 pierde por el Transfer. 15 Oct 2019 20:40 #925776

Después de meterle 80/90 y andar bastante con el, el cambio es bastante significativo en cuanto al 75/90. Ya no me gotea en el suelo. Y la perdida es prácticamente poco apreciable. El coche funciona igual las marchas y demas.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Jesus24
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Nuestros Colaboradores