Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bloqueo central td5 25 Sep 2019 22:06 #925033

Buenas noches, tenía montada una varilla con un vaso de 13 que me activaba el bloqueo central desde dentro del coche por encima de la consola central con un pomo y todo iba ok, se activaba el bloqueo y me salía el indicador rojo y la señal acústica conforme estaba activo.
He cortado la varilla para poder poner una palanca por debajo de la consola y ahora al girar y activar el bloque no se me enciende el testigo ni me da señal sonora.
Sabéis si hay algún fusible o rele que pueda haberse fundido?? He tocado los conectores que están encima de la transfer y parecen estar bien conectados.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
  • franing
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo central td5 26 Sep 2019 20:01 #925093

Hola, pues si que es raro. La señal sonora en el mio, llevo puesto el varillaje del 300, no suena. Solo se enciende la luz en el cuadro.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo central td5 26 Sep 2019 21:48 #925103

Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.
  • franing
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloqueo central td5 29 Sep 2019 08:33 #925147

Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.

Tema medio resuelto, el pivote ha de estar abajo para que al girar el varillaje se conecte el bloqueo. Me falta lo de los testigos , el acústico suena como si se encendiera y apagara continuamente cuando está conectado pero el piloto rojo no se enciende. Seguiremos trasteando.
Como siempre MUCHAS GRACIAS TOMBOCTU por compartir tus conocimientos !!! Un placer tratar cotigo.
Un saludo .
Fran ( franing )
  • franing
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1