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    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
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TEMA: Bloqueo central td5

Bloqueo central td5 25 Sep 2019 22:06 #925033

Buenas noches, tenía montada una varilla con un vaso de 13 que me activaba el bloqueo central desde dentro del coche por encima de la consola central con un pomo y todo iba ok, se activaba el bloqueo y me salía el indicador rojo y la señal acústica conforme estaba activo.
He cortado la varilla para poder poner una palanca por debajo de la consola y ahora al girar y activar el bloque no se me enciende el testigo ni me da señal sonora.
Sabéis si hay algún fusible o rele que pueda haberse fundido?? He tocado los conectores que están encima de la transfer y parecen estar bien conectados.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
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Bloqueo central td5 26 Sep 2019 20:01 #925093

Hola, pues si que es raro. La señal sonora en el mio, llevo puesto el varillaje del 300, no suena. Solo se enciende la luz en el cuadro.
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Bloqueo central td5 26 Sep 2019 21:48 #925103

Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.
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Bloqueo central td5 29 Sep 2019 08:33 #925147

franing escribió: Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.

Tema medio resuelto, el pivote ha de estar abajo para que al girar el varillaje se conecte el bloqueo. Me falta lo de los testigos , el acústico suena como si se encendiera y apagara continuamente cuando está conectado pero el piloto rojo no se enciende. Seguiremos trasteando.
Como siempre MUCHAS GRACIAS TOMBOCTU por compartir tus conocimientos !!! Un placer tratar cotigo.
Un saludo .
Fran ( franing )
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