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    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
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    • 12 Ago 2020 15:56
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    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
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    • 12 Ago 2020 12:43
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    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
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    • 12 Ago 2020 12:19
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    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
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    • 12 Ago 2020 12:05
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    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
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    • 12 Ago 2020 10:27
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TEMA: Bloqueo central td5

Bloqueo central td5 25 Sep 2019 22:06 #925033

Buenas noches, tenía montada una varilla con un vaso de 13 que me activaba el bloqueo central desde dentro del coche por encima de la consola central con un pomo y todo iba ok, se activaba el bloqueo y me salía el indicador rojo y la señal acústica conforme estaba activo.
He cortado la varilla para poder poner una palanca por debajo de la consola y ahora al girar y activar el bloque no se me enciende el testigo ni me da señal sonora.
Sabéis si hay algún fusible o rele que pueda haberse fundido?? He tocado los conectores que están encima de la transfer y parecen estar bien conectados.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
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Bloqueo central td5 26 Sep 2019 20:01 #925093

Hola, pues si que es raro. La señal sonora en el mio, llevo puesto el varillaje del 300, no suena. Solo se enciende la luz en el cuadro.
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Bloqueo central td5 26 Sep 2019 21:48 #925103

Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.
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Bloqueo central td5 29 Sep 2019 08:33 #925147

franing escribió: Hola Domingo! Cuanto tiempo sin hablar contigo! Me alegro de volver a encontrarte por aquí!
A mi me sonaba y a parte se encendía el testigo.
Hoy trasteando me he dado cuenta de que el pivote de la transfer al volver a quitar el varillaje sube y baja a parte de girar y eso no sé si es bueno.

Tema medio resuelto, el pivote ha de estar abajo para que al girar el varillaje se conecte el bloqueo. Me falta lo de los testigos , el acústico suena como si se encendiera y apagara continuamente cuando está conectado pero el piloto rojo no se enciende. Seguiremos trasteando.
Como siempre MUCHAS GRACIAS TOMBOCTU por compartir tus conocimientos !!! Un placer tratar cotigo.
Un saludo .
Fran ( franing )
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